Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Nono, aquí estamos comparando a WC con Fekir. Ponme las estadísticas de balones robados de uno y de otro, ya que las has buscado.

    Estás poniendo estadísticas que ni siquiera has comentado en tu mensaje y ni siquiera estás comparando jugadores que juegan en la misma posición que Fekir. Probablemente también tenga más balones perdidos que Savic, que Le Normand y que Kounde, como es obvio. Que menos que comparar futbolistas que juegan en la misma posición que Fekir.

    Pero vamos, que la comparacion era con WC y no con el resto de la liga. A ver si me haces el favor de balones robados de uno y de otro y así podemos seguir hablando de lo mismo.
    William Carvalho 20-21: Balones recuperados 95 3,52% por partido Perdidas de balon 187 6,93% por partido
    William Carvalho 21-22: Balones recuperados 128 3,88% por partido Perdidas de balon 238 7,21% por partido
    William Carvalho 22-23: Balones recuperados 159 4,82% por partido Perdidas de balon 304 9,21% por partido

    Nabil Fekir 19-20: Balones recuperados 121 3,78% por partido Perdidas de balon 401 12,53% por partido
    Nabil Fekir 20-21: Balones recuperados 106 3,12% por partido Perdidas de balon 460 13,94% por partido
    Nabil Fekir 20-21: Balones recuperados 106 3,12% por partido Perdidas de balon 529 15,56% por partido

    He cogido las tres temporadas donde mas han jugado ambos. En recuperaciones andan similares, siendo WC mejor. Pero bueno, solo por posicion deberia ser lo normal. En perdidas de balon, Fekir practicamente le dobla en dos temporadas.

    Y los jugadores que he puesto, permitame que le diga, pero son mediaspuntas de equipos que quedaron mas o menos como nosotros aquel año. No he ido hacer trampas al solitario y he puesto 3 centrales ni 3 pivotes. Porque si ya no puedo comparar a Fekir con Brais Mendez porque juegan en una posicion radicalmente diferente, el debate por mi parte finaliza aqui.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      William Carvalho 20-21: Balones recuperados 95 3,52% por partido Perdidas de balon 187 6,93% por partido
      William Carvalho 21-22: Balones recuperados 128 3,88% por partido Perdidas de balon 238 7,21% por partido
      William Carvalho 22-23: Balones recuperados 159 4,82% por partido Perdidas de balon 304 9,21% por partido

      Nabil Fekir 19-20: Balones recuperados 121 3,78% por partido Perdidas de balon 401 12,53% por partido
      Nabil Fekir 20-21: Balones recuperados 106 3,12% por partido Perdidas de balon 460 13,94% por partido
      Nabil Fekir 20-21: Balones recuperados 106 3,12% por partido Perdidas de balon 529 15,56% por partido

      He cogido las tres temporadas donde mas han jugado ambos. En recuperaciones andan similares, siendo WC mejor. Pero bueno, solo por posicion deberia ser lo normal. En perdidas de balon, Fekir practicamente le dobla en dos temporadas.

      Y los jugadores que he puesto, permitame que le diga, pero son mediaspuntas de equipos que quedaron mas o menos como nosotros aquel año. No he ido hacer trampas al solitario y he puesto 3 centrales ni 3 pivotes. Porque si ya no puedo comparar a Fekir con Brais Mendez porque juegan en una posicion radicalmente diferente, el debate por mi parte finaliza aqui.
      Vamos tú mismo has visto que los robos de balones entre uno y otros no tienen diferencia, incluso estando Fekir por delante alguna temporada.

      En cuanto a la comparacion con otros futbolistas, Brais te lo podría medio comprar, aunque juega más retrasado que Fekir pero vale. Compararlo con Carrasco, que no ha jugado en el sitio de Fekir en su vida o Rakitic que tampoco, es hacerse trampas al solitario, sí.

      Comentario


      • Yo he visto muchísimos mejores partidos de Pancraté que de Ronaldo. Muchísimos no, muchisísimos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          No he dicho que el gol de WC nos diese la eliminatoria. Y matizo que entre el, Borja y Canales, nos dieron una clasificacion a una final. A Fekir no le puedo ni nombrar en esos 2 partidos mas la final.
          El gol ante el hipercampeón de la galaxia quién lo mete? Carvalho?

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Y Jonas Martin el mayor recuperador de la liga francesa cuando lo fichamos. Hay estadisticas que estan muy bien para los representantes, pero a mi me valen lo justo. Me dices que Ruibal cobrando poco es el mayor recuperador, lo pongo el valor. Me lo dices de un tio que cobra 7 kilos y que viene a ser puntal de un equipo y que acaba la temporada con 6 o 7 goles y pues que quieres que te diga, me deja mas que frio.
            Entonces Guido no vale un duro.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.png
Visitas:	3
Size:	4,6 KB
ID:	8413329
              A Campiña Sur, iron_man y gugo les gusta esto.

              Comentario


              • Adios hasta que empiece a entrenar en unos días jajjaa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8413329**[/ATTACH]
                  No me lo puedo creer, no juegues con nuestras ilusiones por dios
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que veo este post arriba me da un vuelco el corazón verdiblanco, luego entro y me llevo el chasco.
                    Moito Betis
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá venga oferta en breve del Galata y se pudiera ir a Turquía

                      Comentario


                      • Leyendo los comentarios de la mas que posible salida de WJ, entiendo que una venta de Carvalho por menos de 5-6 millones la gente estará igual de cabreada.

                        Comentario


                        • A 4 kilos oigaaaaa, a 4 kilos!!!!!

                          Vendo barato, paisa, vendo baratoooooo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            A 4 kilos oigaaaaa, a 4 kilos!!!!!

                            Vendo barato, paisa, vendo baratoooooo
                            No te pagan 4M por el astro portugues ni en el mejor de tus sueños.

                            Comentario


                            • Moito Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Moito Betis.
                                Se lo va a poner de epitafio er nota.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X