Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Increíble que nadie pague 2 kilos por este superclase mundial. Que estúpidos son los directores deportivos de todo el mundo, mientras que los que de verdad saben están foreando en BW.
    Deja de manipular la realidad, anda. No son dos kilos, son dos kilos más el sueldo. Si su sueldo fuesen 2 kilos brutos, por ejemplo, ni se le estaría buscando salida, porque a Pellegrini (otro estúpido del fútbol) le gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por poner un rumor.

Parece que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo puede que lo fiche.
      Otra vez?

Si, otra vez.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        El mas claro ejemplo que los jugadores por lo usual suelen irse (o quedarse) donde quieren estar.
        Es normal. Es que aquí se trata al portugués como si fuese una garrapata, pero él está todos los días con el míster y se siente importante. Así que claro que está a gusto aquí. Sería estúpido si hiciera caso a los comentarios estúpidos e hirientes de foros y Twitter. Muchas veces se le trata como si fuese un Mariano Díaz de la vida, pero no tiene absolutamente nada que ver.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/06/24, 14:09:55.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Otra vez?

Si, otra vez.
          Ya sabes, los equipos árabes fichan a todo dios varias veces, jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Por poner un rumor.

Parece que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo puede que lo fiche.
            Esto es el día de la marmota! O debería decir el día de la tortuga?
            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/06/24, 13:07:38.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Justificar lo injustificable. La película.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Justificar lo injustificable. La película.
                Sí, hay muchas películas en este hilo, la verdad.

Comentario

• Parto de la base que el tiempo de WC ya pasó. Pero me parece bastante triste ver cómo se trata a un futbolista que ha sido de lo mejor que se ha visto aquí en años. Yo digo y afirmó y me da igual los que me critiquen, que he visto más partidos buenos de WC que Fekir.

El tema de WC es evidente que es de implicación pero con el mismo. Porque con su físico, como no esté en "modo cápsula" es un jugador que parece que está en pretemporada constante. Pero cuando está bien, WC es titular indiscutible y no tiene competencia. De los pocos jugadores que he visto aquí (junto a Isco, Lo Celso y algunos de Canales), que cuando ha estado bien, se ha jugado a lo que el ha querido.

Insisto en que debe salir por salario. Pero para mí debe salir por la puerta grande y no como si fuese un Mariano Díaz.
                  A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Parto de la base que el tiempo de WC ya pasó. Pero me parece bastante triste ver cómo se trata a un futbolista que ha sido de lo mejor que se ha visto aquí en años. Yo digo y afirmó y me da igual los que me critiquen, que he visto más partidos buenos de WC que Fekir.

El tema de WC es evidente que es de implicación pero con el mismo. Porque con su físico, como no esté en "modo cápsula" es un jugador que parece que está en pretemporada constante. Pero cuando está bien, WC es titular indiscutible y no tiene competencia. De los pocos jugadores que he visto aquí (junto a Isco, Lo Celso y algunos de Canales), que cuando ha estado bien, se ha jugado a lo que el ha querido.

Insisto en que debe salir por salario. Pero para mí debe salir por la puerta grande y no como si fuese un Mariano Díaz.
                    Más partidos buenos de WC que de Fekir.......
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Más partidos buenos de WC que de Fekir.......
                      Rectifico. He visto MUCHISIMOS mas partidos buenos de WC que de Fekir.

Comentario

• Al margen de que guste más o menos, lo que parece claro que en esta nueva senda de salarios que parece tener el Betis su alta ficha no tiene cabida

Comentario

Rectifico. He visto MUCHISIMOS mas partidos buenos de WC que de Fekir.
                          Igual me equivoco, pero probablemente sea que esperes mucho más de Fekir que de WC y por lo tanto, que el francés haga un partido normalito para lo que es él te parezca que no es un buen partido, aunque sea mejor que el 80% de los jugadores que están en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Igual me equivoco, pero probablemente sea que esperes mucho más de Fekir que de WC y por lo tanto, que el francés haga un partido normalito para lo que es él te parezca que no es un buen partido, aunque sea mejor que el 80% de los jugadores que están en el campo.
                            No te digo que no. Pero a mí Fekir me ha dejado más frío que caliente en estas ya 5 temporadas que lleva aquí. Con WC he disfrutado como un niño viéndole jugar. Es más, las pocas veces que puedo ver al Betis en un campo de fútbol, no he visto a Fekir deslumbrar me y si a WC.
                            A WC se le achaca su dejadez y su desidia, pero Fekir es primo hermano de lo mismo. Y ya con la lesión, apaga y vámonos.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo va a fichar quien yo sé.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

No te digo que no. Pero a mí Fekir me ha dejado más frío que caliente en estas ya 5 temporadas que lleva aquí. Con WC he disfrutado como un niño viéndole jugar. Es más, las pocas veces que puedo ver al Betis en un campo de fútbol, no he visto a Fekir deslumbrar me y si a WC.
                                A WC se le achaca su dejadez y su desidia, pero Fekir es primo hermano de lo mismo. Y ya con la lesión, apaga y vámonos.
                                Yo no creo que sea dejadez o desidia, para nada. Casos así son los de Gnagnon con el Sevilla o Cassano con el Madrid. Un cuerpo técnico profesional no permite esos comportamientos, creo que es algo evidente. Cuando los profesionales hablan tan bien del portugues, por algo será. Otra cosa es que esperéis que haga 20 km por partido y recupere 15 balones por pura garra. No es ese tipo de futbolista.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/06/24, 16:15:28.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X