Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor poner un rumor.
Parece que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo puede que lo fiche.
Si, otra vez.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl mas claro ejemplo que los jugadores por lo usual suelen irse (o quedarse) donde quieren estar.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 22/06/24, 14:09:55.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Otra vez?
Si, otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor poner un rumor.
Parece que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo puede que lo fiche.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 22/06/24, 13:07:38.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeJustificar lo injustificable. La película.
Comentario
-
Parto de la base que el tiempo de WC ya pasó. Pero me parece bastante triste ver cómo se trata a un futbolista que ha sido de lo mejor que se ha visto aquí en años. Yo digo y afirmó y me da igual los que me critiquen, que he visto más partidos buenos de WC que Fekir.
El tema de WC es evidente que es de implicación pero con el mismo. Porque con su físico, como no esté en "modo cápsula" es un jugador que parece que está en pretemporada constante. Pero cuando está bien, WC es titular indiscutible y no tiene competencia. De los pocos jugadores que he visto aquí (junto a Isco, Lo Celso y algunos de Canales), que cuando ha estado bien, se ha jugado a lo que el ha querido.
Insisto en que debe salir por salario. Pero para mí debe salir por la puerta grande y no como si fuese un Mariano Díaz.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeParto de la base que el tiempo de WC ya pasó. Pero me parece bastante triste ver cómo se trata a un futbolista que ha sido de lo mejor que se ha visto aquí en años. Yo digo y afirmó y me da igual los que me critiquen, que he visto más partidos buenos de WC que Fekir.
El tema de WC es evidente que es de implicación pero con el mismo. Porque con su físico, como no esté en "modo cápsula" es un jugador que parece que está en pretemporada constante. Pero cuando está bien, WC es titular indiscutible y no tiene competencia. De los pocos jugadores que he visto aquí (junto a Isco, Lo Celso y algunos de Canales), que cuando ha estado bien, se ha jugado a lo que el ha querido.
Insisto en que debe salir por salario. Pero para mí debe salir por la puerta grande y no como si fuese un Mariano Díaz.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Más partidos buenos de WC que de Fekir.......
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Rectifico. He visto MUCHISIMOS mas partidos buenos de WC que de Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero probablemente sea que esperes mucho más de Fekir que de WC y por lo tanto, que el francés haga un partido normalito para lo que es él te parezca que no es un buen partido, aunque sea mejor que el 80% de los jugadores que están en el campo.
A WC se le achaca su dejadez y su desidia, pero Fekir es primo hermano de lo mismo. Y ya con la lesión, apaga y vámonos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No te digo que no. Pero a mí Fekir me ha dejado más frío que caliente en estas ya 5 temporadas que lleva aquí. Con WC he disfrutado como un niño viéndole jugar. Es más, las pocas veces que puedo ver al Betis en un campo de fútbol, no he visto a Fekir deslumbrar me y si a WC.
A WC se le achaca su dejadez y su desidia, pero Fekir es primo hermano de lo mismo. Y ya con la lesión, apaga y vámonos.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/06/24, 16:15:28.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario