Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vamos a ver, qué queréis que diga Manolo cuando le preguntan por los dos, que los quiere fuera antes de que empiece la pretemporada? Po anda que íbamos a sacar algo por ellos.
Como también dirá lo mismo si el día 4 de julio en la primera rueda de prensa que le de le preguntan por Juanmi o Borja.
Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 20/05/24, 23:06:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVamos a ver, qué queréis que diga Manolo cuando le preguntan por los dos, que los quiere fuera antes de que empiece la pretemporada? Po anda que íbamos a sacar algo por ellos.
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEs imposible que no tengan ojos para ver que este jugador sobra.
Cero competitividad a nivel profesional. No basta con filtrar 5 pases jugando mediocentro. Hay que correr y luchar como un h.i.j.o.d.e.********** para ser un buen mediocentro y de eso tiene cero.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeVamos a ver, qué queréis que diga Manolo cuando le preguntan por los dos, que los quiere fuera antes de que empiece la pretemporada? Po anda que íbamos a sacar algo por ellos.
Como también dirá lo mismo si el día 4 de julio en la primera rueda de prensa que le de le preguntan por Juanmi o Borja.
Comentario
-
Un jugador que podia ser un grandísimo jugador pero que su flojera y pasotismo lo devalúa.
cuanto antes salga mejor para todos.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/05/24, 23:45:42.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí, Xavi corría y luchaba como nadie. Era un portento físico.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero sí era un portento táctico y sobre todo jugando al fútbol. Si Xavi hubiera sido con la pelota igual que Carvalho, no habría valido un duro tampoco.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero sí era un portento táctico y sobre todo jugando al fútbol. Si Xavi hubiera sido con la pelota igual que Carvalho, no habría valido un duro tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeUn jugador que podia ser un grandísimo jugador pero que su flojera y pasotismo lo devalúa.
cuanto antes salga mejor para todos.
Comentario
-
¿Conseguiré que algún día me explique alguien por qué consideráis a Carvalho flojo y pasota? Lo dudo mucho, pero bueno. XD
Falla pases facilísimos regalando balones al rival.
Da pases en las que muchas veces el balón va más lento que él.
Estos dos últimos puntos son un insulto teniendo en cuenta la calidad que tiene y su visión de juego y creo que le pasa porque sale al campo con 0 intensidad.
Y yo he babeado con el carvalho de la copa y del primer año de setien, pero es que ahora te hace dos partidos buenos al añoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, Xavi corría y luchaba como nadie. Era un portento físico.
Además, el futbol de hace 15 años no tiene que ver nada mafa con el actual.
Como ejemplo, dígame un mediocentro en La liga española que no luche y corra.
Comentario
-
¿Conseguiré que algún día me explique alguien por qué consideráis a Carvalho flojo y pasota? Lo dudo mucho, pero bueno. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
Prácticamente siempre es transparente en defensa.
Falla pases facilísimos regalando balones al rival.
Da pases en las que muchas veces el balón va más lento que él.
Estos dos últimos puntos son un insulto teniendo en cuenta la calidad que tiene y su visión de juego y creo que le pasa porque sale al campo con 0 intensidad.
Y yo he babeado con el carvalho de la copa y del primer año de setien, pero es que ahora te hace dos partidos buenos al año
Entradas conseguidas cada 90 min
- Cardoso: 1'96 - 61'4%
- Marc Roca: 1'71 - 70'6%
- Carvalho: 1'61 - 60%
- Guido: 1'46 - 56'6%
- Altimira: 1'31 - 53'3%
Duelos terrestres cada 90 min
- Cardoso: 8'12 - 60'5%
- Guido: 5'74 - 60'2%
- Altimira: 5'09 - 44'9%
- Carvalho: 4'98 - 48'1%
- Roca: 4'37 - 43'8%
Duelos aereos cada 90 min
- Cardoso: 2'76 - 61'3%
- Carvalho: 1'08 - 72'7%
- Guido: 1'02 - 60%
- Roca: 0'52 - 33'3%
- Altimira: 0'33 - 33'3%
Intercepciones cada 90 min
- Cardoso: 2'18
- Altimira: 1'48
- Guido: 1'41
- Carvalho: 1'08
- Roca: 0'81
Recuperaciones cada 90 min
- Guido: 7'54
- Roca: 6'88
- Altimira: 6'73
- Cardoso: 6'6
- Carvalho: 6'32
Los datos no lo son todo, pero creo que aportan más que suficiente para argumentar que no es "transparente en defensa". A no ser que consideres transparente a todos menos a Cardoso, claro.
En cuanto a pases:
Precisión de pase
- Altimira: 91%
- Carvalho: 89'2%
- Guido: 85'9%
- Roca: 85'1%
- Cardoso: 84'2%
Precisión de pase largo
- Altimira: 69%
- Carvalho: 61'9%
- Cardoso: 59'4%
- Guido: 55'8%
- Roca: 54'3%
Oportunidades creadas cada 90 min
- Carvalho: 1'35
- Roca: 0'85
- Altimira: 0'66
- Cardoso: 0'58
- Guido: 0'19
Perdidas de balón cada 90 min
- Guido: 0'83
- Roca: 0'85
- Cardoso: 1'02
- Carvalho: 1'35
- Altimira: 1'48
Repito, los datos no lo son todo. Pero no creo que sea un insulto tener estos números.
Son estadísticas en competición liguera.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/05/24, 08:06:36.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario