Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/05/24, 20:49:51.
    A Marqués de Mina, g.Garcia y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy lo vais a criticar??

      Hoy ha hecho muy buen partido, y se ha notado su salida y más viendo que está varios escalones por encima de Altimira a día de hoy. Por lo menos cuanod está enchufado, aunque cada vez está menos enchufado.

      Pero hoy ha sido de los mejores en la primera parte.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Pellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?
        Desde luego el entrenador debe ver un futbol muy distinto del que veo yo porque yo veo claramente que está acabado.
        A Marqués de Mina le gusta esto.

        Comentario


        • Esa su realidad profesional hoy día, el día que compite, no puede jugar un partido entero, pero al menos, espero que haya sido su último partido, se va dejando una buena primera parte.
          A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Pellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?
            Me comprometo a saltar de un 5 piso si sigue.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Hoy lo vais a criticar??

              Hoy ha hecho muy buen partido, y se ha notado su salida y más viendo que está varios escalones por encima de Altimira a día de hoy. Por lo menos cuanod está enchufado, aunque cada vez está menos enchufado.

              Pero hoy ha sido de los mejores en la primera parte.
              No son objetivos. Saben perfectamente lo que quieren decir y les da igual lo que pase en el campo.

              Comentario


              • Creo que no va a seguir, a pesar del encoñamiento que tiene Pellegrini con el jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Pellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?
                  Pellegrini es otro trol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    No son objetivos. Saben perfectamente lo que quieren decir y les da igual lo que pase en el campo.
                    Decir que William ha hecho una temporada malísima, que debe irse, sobre todo por lo que cobra no es incompatible con decir que hoy ha jugado muy bien.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Decir que William ha hecho una temporada malísima, que debe irse, sobre todo por lo que cobra no es incompatible con decir que hoy ha jugado muy bien.
                      Que debe irse debe ser un hecho fuera de debate.
                      Que ha jugado hoy muy bien, no estoy muy de acuerdo. Digamos mejor que no ha jugado mal.
                      A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Decir que William ha hecho una temporada malísima, que debe irse, sobre todo por lo que cobra no es incompatible con decir que hoy ha jugado muy bien.
                        Decir que hoy ha jugado muy bien, es poner el listón de Carvalho por los suelos al que lo ha visto jugar antes del mundial.
                        A rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                          Decir que William ha hecho una temporada malísima, que debe irse, sobre todo por lo que cobra no es incompatible con decir que hoy ha jugado muy bien.
                          Pssse, muy bien tampoco. Que el equipo tiraba balones largos más que elaborar.
                          Eso sí, sin él en el segundo tiempo nadie estaba al mando.
                          A rakemitri, conrad y Campiña Sur les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Que debe irse debe ser un hecho fuera de debate.
                            Que ha jugado hoy muy bien, no estoy muy de acuerdo. Digamos mejor que no ha jugado mal.
                            Para mí sí que debe ser objeto de debate porque el míster quiere que se quede.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Para mí sí que debe ser objeto de debate porque el míster quiere que se quede.
                              Yo ya he dejado mi opinión de que, incluso, puede ser objeto de debate la continuidad de Pellegrini.

                              Lo de William no. Aunque por supuesto respeto tu opinión.
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Que debe irse debe ser un hecho fuera de debate.
                                Que ha jugado hoy muy bien, no estoy muy de acuerdo. Digamos mejor que no ha jugado mal.
                                Dejémoslo en bien, o en un 5 si quieres. Pero es que hemos perdido y la culpa ha sido de William por lo que se lee. Hay gente que le tiene tirria, y es entendible por la temporadita que lleva.
                                Pero hoy no es el partido de criticarlo.

                                Hoy la culpa para mi es de una planificación bastante deficiente, con Pellegrini como principal responsable de esta.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X