Pellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hoy lo vais a criticar??
Hoy ha hecho muy buen partido, y se ha notado su salida y más viendo que está varios escalones por encima de Altimira a día de hoy. Por lo menos cuanod está enchufado, aunque cada vez está menos enchufado.
Pero hoy ha sido de los mejores en la primera parte.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa su realidad profesional hoy día, el día que compite, no puede jugar un partido entero, pero al menos, espero que haya sido su último partido, se va dejando una buena primera parte.
A rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeHoy lo vais a criticar??
Hoy ha hecho muy buen partido, y se ha notado su salida y más viendo que está varios escalones por encima de Altimira a día de hoy. Por lo menos cuanod está enchufado, aunque cada vez está menos enchufado.
Pero hoy ha sido de los mejores en la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajePellegrini ha dicho que espera que se quede la proxima temporada. A quién echamos primero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No son objetivos. Saben perfectamente lo que quieren decir y les da igual lo que pase en el campo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Decir que William ha hecho una temporada malísima, que debe irse, sobre todo por lo que cobra no es incompatible con decir que hoy ha jugado muy bien.
Que ha jugado hoy muy bien, no estoy muy de acuerdo. Digamos mejor que no ha jugado mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Decir que William ha hecho una temporada malísima, que debe irse, sobre todo por lo que cobra no es incompatible con decir que hoy ha jugado muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Eso sí, sin él en el segundo tiempo nadie estaba al mando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que debe irse debe ser un hecho fuera de debate.
Que ha jugado hoy muy bien, no estoy muy de acuerdo. Digamos mejor que no ha jugado mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Para mí sí que debe ser objeto de debate porque el míster quiere que se quede.
Lo de William no. Aunque por supuesto respeto tu opinión.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Que debe irse debe ser un hecho fuera de debate.
Pero hoy no es el partido de criticarlo.
Hoy la culpa para mi es de una planificación bastante deficiente, con Pellegrini como principal responsable de esta.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario