Debería irse del país sin mirar atrás, no se vayan a arrepentir en el juzgado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeVoy a decir algo que jamás pensé que diría y quizás me arrepiente, pero mucho mucho mucho mejor que Marc Roca hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tan cierto como que la comparación... a Roca hoy seguramente lo habría mejorado Lolo Reyes. Parecía que estaba viendo otra vez al Matilla de Mel el año de los 25 cuando se le ocurrió ponerlo de pivote defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Está claro, pero que alguno está rezando por aquí porque no suba el Leeds y lleva sin dar un partido bueno 4 meses.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Igualmente es tan cierto como que ha tenido problemas físicos y está sufriendo una gestión pésima. Yo creo que es buen jugador a nuestro nivel por más que hoy haya sido un espanto (Cardoso también lo ha sido, por cierto, así que me hace dudar de si es tema individual o táctico).Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 16/05/24, 23:07:45.
Comentario
-
Yo no dudo que sea buen futbolista, pero que tampoco hacía yo ninguna locura en verano por quedármelo. Si viene cedido o fichaje con no mucho coste, perfecto. Si no, a por otro.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro, pero que alguno está rezando por aquí porque no suba el Leeds y lleva sin dar un partido bueno 4 meses.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Que partido bueno va a dar si no juega de titular desde la jornada 24 y en las últimas 10 jornadas ha jugado 50 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo sé lesiona nunca, por algo será
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario