Los pases entre lineas que es capaz de meter son una barbaridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es una eminencia del mediocampo, un semental. William el creador.A Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algún pase, pocos minutos, no hemos perdido el partido... En verano puerta, pero sin mirar atrás.A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
salvo el año de Setién, a veces, y el año de la Copa, su presencia implica falta de competitividad, verlo por delante de Roca, duele a los ojos, y este es de los que mientras siga aquí lo seguiremos viendo en el campo, y ya sin ningún estímulo para verlo competir.A cbx, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajesalvo el año de Setién, a veces, y el año de la Copa, su presencia implica falta de competitividad, verlo por delante de Roca, duele a los ojos, y este es de los que mientras siga aquí lo seguiremos viendo en el campo, y ya sin ningún estímulo para verlo competir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos podemos hacer muchas ilusiones porque ya sabemos como termina esto siempre, pero hay rumores que hay equipos en pagarle lo mismo que gana en el Betis, por lo que ya no sería un problema para darle salida.
Muito Betis.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo creo que a WC no se le puede criticar, a mí tampoco si fichara por el Betis, el único responsable de dar minutos a un exjugador es el entrenador, así que hace tiempo que las miradas deben ir hacia él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos podemos hacer muchas ilusiones porque ya sabemos como termina esto siempre, pero hay rumores que hay equipos en pagarle lo mismo que gana en el Betis, por lo que ya no sería un problema para darle salida.
Muito Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo creo que a WC no se le puede criticar, a mí tampoco si fichara por el Betis, el único responsable de dar minutos a un exjugador es el entrenador, así que hace tiempo que las miradas deben ir hacia él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muito Betis.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/05/24, 11:31:37.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario