Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los pases entre lineas que es capaz de meter son una barbaridad.
    A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Es una eminencia del mediocampo, un semental. William el creador.
      A Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Algún pase, pocos minutos, no hemos perdido el partido... En verano puerta, pero sin mirar atrás.
        A Campiña Sur y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Lo mismo te mete un pase imposible a Abde que hace el ridículo en su área que parece un tractor llevándose la bronca de sus compañeros.

Comentario

• salvo el año de Setién, a veces, y el año de la Copa, su presencia implica falta de competitividad, verlo por delante de Roca, duele a los ojos, y este es de los que mientras siga aquí lo seguiremos viendo en el campo, y ya sin ningún estímulo para verlo competir.
            A cbx, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              salvo el año de Setién, a veces, y el año de la Copa, su presencia implica falta de competitividad, verlo por delante de Roca, duele a los ojos, y este es de los que mientras siga aquí lo seguiremos viendo en el campo, y ya sin ningún estímulo para verlo competir.
              Pues yo diría que hoy el equipo defendió mejor el resultado con él en el campo.

Comentario

• No nos podemos hacer muchas ilusiones porque ya sabemos como termina esto siempre, pero hay rumores que hay equipos en pagarle lo mismo que gana en el Betis, por lo que ya no sería un problema para darle salida.

Muito Betis.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No nos podemos hacer muchas ilusiones porque ya sabemos como termina esto siempre, pero hay rumores que hay equipos en pagarle lo mismo que gana en el Betis, por lo que ya no sería un problema para darle salida.

Muito Betis.
                  El tema es de donde sean esos equipos porque el señor está muy cómodo aquí con posibilidades claras para dormir acompañado en diversos hoteles y con zonas vip en discotecas, cerquita de Portugal..
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que a WC no se le puede criticar, a mí tampoco si fichara por el Betis, el único responsable de dar minutos a un exjugador es el entrenador, así que hace tiempo que las miradas deben ir hacia él.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Yo creo que a WC no se le puede criticar, a mí tampoco si fichara por el Betis, el único responsable de dar minutos a un exjugador es el entrenador, así que hace tiempo que las miradas deben ir hacia él.
                      A él, ahora mismo, tampoco se le puede criticar. 10 de 12 puntos (y merecimos 12 de 12). Incluso utilizando a "exjugadores" como tú dices.

Comentario

No nos podemos hacer muchas ilusiones porque ya sabemos como termina esto siempre, pero hay rumores que hay equipos en pagarle lo mismo que gana en el Betis, por lo que ya no sería un problema para darle salida.

Muito Betis.
                        Una lagrimilla me corre por el pómulo al leerte....

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo creo que a WC no se le puede criticar, a mí tampoco si fichara por el Betis, el único responsable de dar minutos a un exjugador es el entrenador, así que hace tiempo que las miradas deben ir hacia él.
                          La.culpa es de Manolo, correcto, pero un jugador que cobrando millones pasa de correr siempre deberá ser criticado por mucho que no sea el principal responsable.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Muito Betis.
                            No es sólo deshacerse de él. Al mister le gusta y habrá que traer a un sustituto a la altura. Esas prisas que se tienen por aquí porque se vaya a cualquier precio no las tiene el club, por suerte.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/05/24, 11:31:37.

Comentario

• Por ficha/rendimiento y sentido comun, deberian ser sus ultimas semanas como futbolista del Betis, ya esta bien la broma.
                              A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Alguien me puede me puede explicar porqué William tiene minutos y Roca no?
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X