Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSí, salió en el 89 estando Marc Roca y Altimira también en el banquillo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Bueno pues que salga este domingo en el 89 también, justo después de que marquemos en el 88 el tres cero.
La verdad es que no le veo mucho sentido a sacar a Carvalho para defender un resultado sin tener la posesión, ya lo dije en su día. Pero que Pellegrini se ha dado cuenta que, según tú, no debe jugar más; creo que está claro que no es así. Ese era el objeto de este debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Ojalá xD
La verdad es que no le veo mucho sentido a sacar a Carvalho para defender un resultado sin tener la posesión, ya lo dije en su día. Pero que Pellegrini se ha dado cuenta que, según tú, no debe jugar más; creo que está claro que no es así. Ese era el objeto de este debate.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tenemos opiniones diferentes. Yo creo que de sacarlo desde principio a sacarlo unos minutillos hay una diferencia importante.
Comentario
-
WC necesita un partido a un ritmo bajísimo, con un equipo renunciando por completo al balón y dos pasos atrás en su campo. Y aún así, se me ocurren mejores opciones para jugar que el portugués.
Con un Sevilla colgado del larguero, esperando para correr y centrar me parece el jugador más inapropiado para participar en este partido.
Ojalá y juegue donde el día del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo tuvo calentando otra vez toda la segunda parte para sentarlo.
Muy bien por parte de Pellegrini.
Comentario
-
Otra previa de verano con el sueño de que se marche este personaje, y amerita recordar que es un año más viejo, un año más lento y un año más GOL-fo
Quien va a querer a este señor?
Me temo mucho que en agosto está haciendo la pretemporada con el equipo…Editado por última vez por Mateuro; https://www.betisweb.com/foro/member/212095-mateuro en 30/04/24, 18:04:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario