Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/24, 22:59:47.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Calidad técnica y visión también tiene Jonathan Viera (y muchísimo más que Carvalho), y jamás lo querría aquí. Para vivir solo de eso y desentenderte del resto de aspectos de juego, tienes que ser un nota que coma en la mesa de Messi, a su ladito, si no es boicotear a tu equipo partido sí, y partido también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
la maravilla de considerar asistencia el gol de Guido, mas allá de un dato estadístico de ser el anterior en tocar el balón antes de ser gol, no deja de sorprenderme.A Makelele y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mira que adoro a MP, incluso viendo que el equipo es más irregular que las curvas de mis piernas, pero que no se de cuenta o lo haga a propósito de poner a semejante ser transparente y que resta más que algunos jugadores juntos... No me lo explico
Y lo de quitar de titular a uno de los mejores jugadores los últimos 5 partidos, por alguna ley ancestral, como a Johnny, se me escapa y por mucho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAl querido Manolo hay dos jugadores que le entran por los ojos y es muy cabezón, Carvalho y Rodri.
Se equivoca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
"Se equivoca" le dice el forero de BW Balompédico a Manuel Pellegrini, entrenador top mundial que lleva más de 20 años en la élite. Ya me gustaría tener el amor propio y la autoconfianza que tienes, macho. XD
Y siendo un forero de referencia aquí por su veteranía lo hace con la educación y el respeto que a ti te falta con otros compañeros.
Te equivocas.A Campiña Sur, gugo y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
"Se equivoca" le dice el forero de BW Balompédico a Manuel Pellegrini, entrenador top mundial que lleva más de 20 años en la élite. Ya me gustaría tener el amor propio y la autoconfianza que tienes, macho. XD
Es solamente una opinión desde el respeto y el aprecio que le tengo siempre a Manolo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 07:55:39.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
A Pellegrini le tengo mucho aprecio pero esos jugadores aportan muy poco.Tambien es verdad que cuando hemos tenido muchos lesionados no ha tenido más remedio que sacar a Rodri.
Es solamente una opinión desde el respeto que le tengo siempre a Manolo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí sí, por supuesto. Era una broma porque me ha hecho gracia la rotundidad con la que ha sonado. Lo de Rodri es una pena, porque apuntaba maneras.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El forero Balompédico no le dice nada a Pellegrini porque no estamos interactuando con el, da su opinión sobre una decisión suya en un foro que va de eso, de hablar entre béticos y dar nuestras opiniones.
Y siendo un forero de referencia aquí por su veteranía lo hace con la educación y el respeto que a ti te falta con otros compañeros.
Te equivocas.
Ya tienes que estar ajeno a la realidad que ocurre en este foro para decir que me falta educación y respeto, cuando no paro de recibir insultos y faltas de respeto cuando expreso mi opinión o cuando critico las faltadas que hacen algunos a nuestros jugadores.
Comentario
-
El tiempo que le quede no debe volver al doble pivote, a no ser que estemos con superioridad numérica, y debamos ir a muerte a por el gol.
No puedes dejar en un partido, por muy superior teórico que seas, a WC siendo uno de los pivotes, te crea un déficit en cobertura, espacios que dejas libres, y falta de recuperación, que a nivel primera división es un suicidio.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Comentario
-
Carvalho tiene mucha mucha calidad pero no puede ser que seamos 1 menos en el centro del campo a la hora del repliegue y sobre todo en la recuperación tras pérdida que es cuando tenemos más problemas. Con el equipo bien replegado se notan menos las carencias pero cuando hay que correr hacia atras se le ven y mucho las costuras. No entiendo que jugará el domingo con Fekir en el campo ya que ambos tienen poco esfuerzo defensivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario