Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Hombre un futbolista con despliegue te va a dar cosas diferentes a un futbolista con buen pie, eso no es irreal, eso es tan real como la vida. Cada uno tiene sus pros y contras pero es que se parecen lo que un huevo a una castaña. Ahora bien, las cosas que hemos visto hacer aquí a WC no se las veremos a Roca y Altimira ni en sueños ´húmedos.

A mi lo que me sorprende es que sabéis todos más que Pellegrini, hasta por supuesto los tuiteros como el de más arriba.
    Dudo que nadie sepa mas que Manuel, lo que si es seguro que los resultados en este caso no le dan la razón de lo que él se imagina que puede pasar con WC en el campo, salvo que, y no me quiero poner en esa supuesto porque, aunque esté calentito, no se lo merece Manuel, por mucho ridículos que llevemos acumulados este año.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/24, 22:59:47.
    A Lu y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Calidad técnica y visión también tiene Jonathan Viera (y muchísimo más que Carvalho), y jamás lo querría aquí. Para vivir solo de eso y desentenderte del resto de aspectos de juego, tienes que ser un nota que coma en la mesa de Messi, a su ladito, si no es boicotear a tu equipo partido sí, y partido también.
      Pero si es lo que estoy diciendo, que calidad de sobra, pero compromiso y sacrificio cero. Y eso no es admisible ni en el Betis ni en ningún equipo profesional que se precie.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

la maravilla de considerar asistencia el gol de Guido, mas allá de un dato estadístico de ser el anterior en tocar el balón antes de ser gol, no deja de sorprenderme.
        Asistencia nivel la del Negro Enrique al Diego en el gol de todos los tiempos.
        A Makelele y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Mira que adoro a MP, incluso viendo que el equipo es más irregular que las curvas de mis piernas, pero que no se de cuenta o lo haga a propósito de poner a semejante ser transparente y que resta más que algunos jugadores juntos... No me lo explico
          Y lo de quitar de titular a uno de los mejores jugadores los últimos 5 partidos, por alguna ley ancestral, como a Johnny, se me escapa y por mucho.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Al querido Manolo hay dos jugadores que le entran por los ojos y es muy cabezón, Carvalho y Rodri.

Se equivoca.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Al querido Manolo hay dos jugadores que le entran por los ojos y es muy cabezón, Carvalho y Rodri.

Se equivoca.
              "Se equivoca" le dice el forero de BW Balompédico a Manuel Pellegrini, entrenador top mundial que lleva más de 20 años en la élite. Ya me gustaría tener el amor propio y la autoconfianza que tienes, macho. XD
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

"Se equivoca" le dice el forero de BW Balompédico a Manuel Pellegrini, entrenador top mundial que lleva más de 20 años en la élite. Ya me gustaría tener el amor propio y la autoconfianza que tienes, macho. XD
                ​​​​​​
                El forero Balompédico no le dice nada a Pellegrini porque no estamos interactuando con el, da su opinión sobre una decisión suya en un foro que va de eso, de hablar entre béticos y dar nuestras opiniones.
                Y siendo un forero de referencia aquí por su veteranía lo hace con la educación y el respeto que a ti te falta con otros compañeros.
                Te equivocas.
                A Campiña Sur, gugo y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                  A Pellegrini le tengo mucho aprecio pero esos jugadores aportan muy poco.Tambien es verdad que cuando hemos tenido muchos lesionados no ha tenido más remedio que sacar a Rodri.

Es solamente una opinión desde el respeto y el aprecio que le tengo siempre a Manolo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/24, 07:55:39.
                  A Campiña Sur, gugo, MAcasleb, iron_man, Megido y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

A Pellegrini le tengo mucho aprecio pero esos jugadores aportan muy poco.Tambien es verdad que cuando hemos tenido muchos lesionados no ha tenido más remedio que sacar a Rodri.

Es solamente una opinión desde el respeto que le tengo siempre a Manolo.
                    Sí sí, por supuesto. Era una broma porque me ha hecho gracia la rotundidad con la que ha sonado. Lo de Rodri es una pena, porque apuntaba maneras.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Sí sí, por supuesto. Era una broma porque me ha hecho gracia la rotundidad con la que ha sonado. Lo de Rodri es una pena, porque apuntaba maneras.
                      No hay problema
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

El forero Balompédico no le dice nada a Pellegrini porque no estamos interactuando con el, da su opinión sobre una decisión suya en un foro que va de eso, de hablar entre béticos y dar nuestras opiniones.
                        Y siendo un forero de referencia aquí por su veteranía lo hace con la educación y el respeto que a ti te falta con otros compañeros.
                        Te equivocas.
                        No, no me equivoco. Al igual que él da su opinión, yo doy la mía y, en este caso, era una broma. El XD da una pista.

Ya tienes que estar ajeno a la realidad que ocurre en este foro para decir que me falta educación y respeto, cuando no paro de recibir insultos y faltas de respeto cuando expreso mi opinión o cuando critico las faltadas que hacen algunos a nuestros jugadores.

Comentario

• El tiempo que le quede no debe volver al doble pivote, a no ser que estemos con superioridad numérica, y debamos ir a muerte a por el gol.

No puedes dejar en un partido, por muy superior teórico que seas, a WC siendo uno de los pivotes, te crea un déficit en cobertura, espacios que dejas libres, y falta de recuperación, que a nivel primera división es un suicidio.

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Es la otra cara de la moneda diferente a la de Guardado.

Comentario

• Carvalho tiene mucha mucha calidad pero no puede ser que seamos 1 menos en el centro del campo a la hora del repliegue y sobre todo en la recuperación tras pérdida que es cuando tenemos más problemas. Con el equipo bien replegado se notan menos las carencias pero cuando hay que correr hacia atras se le ven y mucho las costuras. No entiendo que jugará el domingo con Fekir en el campo ya que ambos tienen poco esfuerzo defensivo.

Comentario

• Cuándo ******* va a funcionar la lista de ignorados?
                                A Lu, pepegm94, Bentley, iron_man y a Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X