Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el doble pivote es encumbrar al mediapunta rival a ser un cruce entre Rui Costa y Ronaldinho. Es invisible sin la pelota. Y juntar en el eje de un equipo a WJ, Fekir y éste más Guido pidiendo oxígenos casi desde el inicio del segundo tiempo sin hacer cambios...A Campiña Sur y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿No quieres que vuelvan a jugar los que mejor están jugando? ¿Quieres que gane el Betis?
Cosa distinta es su profesionalidad, que es nula. ¿Tú quieres que gane el Betis o que en el foro se aplauda la falta de profesionalidad aunque dé para rendir un rato?.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El problema no es lo que yo quiera. El problema es que el nota ha dado las asistencias de los dos goles y ha hecho una buena primera parte, en mi opinión.
Cosa distinta es su profesionalidad, que es nula. ¿Tú quieres que gane el Betis o que en el foro se aplauda la falta de profesionalidad aunque dé para rendir un rato?.
Comentario
-
Si para el mister, el Betis es mejor equipo con William Carvalho, que lo ponga en el sitio de Fekir, lo libras de tareas defensivas y maximizas sus cualidades técnicas, visión de juego e incluso disparo de media distancia, lo que ha hecho hoy es cepillarse la posición de mediapunta y fulminar a Guido con un compañero inexistente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro que quiero. Por eso quiero que sigan jugando los que para mí lo están haciendo mejor. Yo no he visto ninguna falta de profesionalidad.
No serás su representante?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/03/24, 00:35:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDon't feed the troll.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Menos mal que no soy el único en ver eso. El equipo partido como si fuera una prórroga en min 115 y, oh, sorpresa, nuestro amigo William al trote. Nadie le niega la clase, pero obviar que el equipo con él en doble pivote hace aguas como el titanic me es muy complicado de entender.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En directo es mucho más grosero que por la tele, quizá por ahí también influya la visión de los que no pueden verlo en directo, ojo a eso también. Si hoy lo ves por la tele te vas a fijar cuando tiene la pelota y con la pelota hoy ha estado bien, pero si lo ves en el campo ver lo vergonzoso del partido que ha perpetrado el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
En directo es mucho más grosero que por la tele, quizá por ahí también influya la visión de los que no pueden verlo en directo, ojo a eso también. Si hoy lo ves por la tele te vas a fijar cuando tiene la pelota y con la pelota hoy ha estado bien, pero si lo ves en el campo ver lo vergonzoso del partido que ha perpetrado el gachó.
Es incomprensible que salga titular en el mediocentro, es garantía de varios goles en contra.
Si acaso podría jugar con dos mediocentros detrás como la segunda parte de Madrid.
Otro tiro en el pie de Pellegrini hoy.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero que sorpresa es a estas alturas?
Es incomprensible que salga titular en el mediocentro, es garantía de varios goles en contra.
Si acaso podría jugar con dos mediocentros detrás como la segunda parte de Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pero que sorpresa es a estas alturas?
Y ya que el primer cambio sea quitar a Fornals para meter a Ayoze, pues acaba en pitada incluso, porque creo que todo el mundo estaba viendo el percal menos Manolo y su cuerpo técnico, que tiene toda la pinta de que, tal y como se maneja Manolo con quien le lleva la contraria, no le van a decir nada que él no quiera oír. Y le va muy bien así, ojo, pero hoy ha estado pa echarlo y la temporadita (junto la pasada) que llevamos de juego es tela marinera.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario