Otro buen partido del portugués hoy. Las cuentas de 1 partido bueno y 30 malos no me salen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeOtro buen partido del portugués hoy. Las cuentas de 1 partido bueno y 30 malos no me salen.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeSe fue William y se acabaron los pases verticales, las triste verdad, al menos el entrenador es consciente, por algo cuando está bien lo pone, lo triste es que los demás no sean capaces de darle profundidad al juego, vaya últimos 15 min de balonmano hemos visto.
Bueno, es verdad, con lo *go**l*fo que es sorprendente lo que ha corrido sin desmayarse.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/03/24, 23:28:31.
Comentario
-
Del boquete que había por el medio cada vez que robaba el Villarreal o que en la primera media hora de la segunda parte el medio del campo del Betis no ha existido tampoco...
Quedémonos con los dos pases buenos.A Gattuso8, Campiña Sur, Chirola_Romero, betico45, Carmona, rakemitri, Falkian y a Lu les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeDel boquete que había por el medio cada vez que robaba el Villarreal o que en la primera media hora de la segunda parte el medio del campo del Betis no ha existido tampoco...
Quedémonos con los dos pases buenos.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debería haber sido apartado tras la denuncia. Ahora corre, o lo intenta.
No debería volver a jugar un p t. partido.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Nunca han faltado en el beticismo aficionados a esta clase de peliculeros. Modo capsula, moito Antique y Moito Betis.A Campiña Sur y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDebería haber sido apartado tras la denuncia. Ahora corre, o lo intenta.
No debería volver a jugar un p t. partido.
Comentario
-
Que risas todos los que dijeron que el partido de Vitoria iba a ser el último suyo con la camiseta del Betis.
Y que carcajadas todos los que dijeron que el partido de Zagreb iba a ser el último suyo con la camiseta del Betis.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el doble pivote es encumbrar al mediapunta rival a ser un cruce entre Rui Costa y Ronaldinho. Es invisible sin la pelota. Y juntar en el eje de un equipo a WJ, Fekir y éste más Guido pidiendo oxígenos casi desde el inicio del segundo tiempo sin hacer cambios...A Gattuso8, Campiña Sur, kkTUAkk, rakemitri, Frankfurter-Bético y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario