Segunda parte de absoluto babero, así hay que decirlo. Y saliendo así desde el banquillo, aplauso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Y no olvides el trallazo, que un poco más y Unai Simón se toma un café antes de que le llegue el balón a las manos.
Comentario
-
Bueno pues ya ha hecho su partido estelar de la temporada. Hoy ha mejorado a Rodri (lo cual no era difícil) y ha hecho muy buen partido. Para que juegue Rodri, que juegue este, que es menos rémora cuando juega de mediapunta que a cuando lo hace en el doble pivote.A iron_man y morimandias les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeQuizás tiene que ver que juega bien cuando le ponen en su puesto ,cosa que pasa poquito
Comentario
-
El mejor partido desde que se fue al mundial. Ya puede seguir rascándose el nąbo hasta final de contrato, que los grouppies seguirán recordandonos aquel partido que hizo en el Metropolitano y diciendo que hay que esperarle.A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí no me engaña. No puede empezar su séptima temporada. Eso sí, andando, porque es lo que ha hecho, andar, le ha dado una lección a un Rodri que no deja de ser un pollo sin cabeza y cada vez genera más dudas de si tiene nivel para 1ª división.A iron_man, Bruno SantosBR, robercgarcia, MAcasleb, Estanquera de Saigón y a Joshua Graham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
ojo con el análisis de todos de: le ha dado una lección a Rodri andando. Que está claro que tiene más calidad, más poso, se coloca mejor, ... vamos que es mejor jugador. Pero que la segunda parte se parece en nada a la primera. Y que si hubiera salido de inicio a lo mejor nos estaríamos aquí metiendo con CarvalhoA joaobetico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que este hombre no es mediocentro por más que lo coloquemos en esa posición. No es un atleta, no tiene fondo ni tampoco se desfonda y no tiene velocidad, pero sí sabe generar peligro donde a la gran mayoría se les apaga la luz, a 20 metros de la portería.
Su hábitat es mucho más cerca del área y se irá del Betis y no se habrán exprimido sus virtudes, porque en el sitio que se le manda jugar se vislumbran gran parte de su defectos.
Hoy ha participado más arriba y se ha visto otro WC.
Es muy perr0, es un trasnochador mujeriego y todo lo que queramos, pero sabe jugar al fútbol en tres cuartos mejor que la gran mayoría. Coñ0 vamos a aprovecharlo ahí.A Irracional, Bruno SantosBR, GabyCalderon, Floty, conrad, Frankfurter-Bético y a r4m0n les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajeojo con el análisis de todos de: le ha dado una lección a Rodri andando. Que está claro que tiene más calidad, más poso, se coloca mejor, ... vamos que es mejor jugador. Pero que la segunda parte se parece en nada a la primera. Y que si hubiera salido de inicio a lo mejor nos estaríamos aquí metiendo con Carvalho
Y a mí, el portugués, no me engaña. No lo quiero en mi equipo porque es un vago. Pero es que Rodri hace Capitán al portugués y General a un Fekir saliente de lesión.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario