Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Yo me dicen que ha hecho esa mezcla y no dura un minuto en mi plantilla, despido procedentísimo diría yo :-DA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo creo que nadie discute si es bueno o no, el problema es que no está en la forma que debería y no lo da todo
En cuanto a estado de forma es obvio, ha estado prácticamente toda la temporada lesionado. Mejorará poco a poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
¿Alguien sabe si cuando no juega bien es poque es muy mal profesional o son elucubraciones foreras? Yo no lo he visto hacer desplante alguno a la afición o al club nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeEspeso, lento, fuera de forma. Siempre fui un defensor de su juego, pero nada, no está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Se basan en que salieron a la luz las declaraciones donde decía que un día fue de empalme a entrenar. Y ya con el odio que se le tiene, imagínate el resto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
-Míster, vengo de empalme, pero no me lo tenga en cuenta porque yo sería incapaz de hacerle un desplante a la afición.
Muito Puerto de Indias con Seven Up.
" Mientras no te arrimes a mí empalmado..."
Comentario
-
-Míster, vengo de empalme, pero no me lo tenga en cuenta porque yo sería incapaz de hacerle un desplante a la afición.
Muito Puerto de Indias con Seven Up.
Comentario
-
Si ponemos aquí una lista de jugadores pasados y presentes que han salido y salen actualmente entre semana y se ponen finos filipinos de vez en cuando y de cuando en vez, nos hartamos de reir con algunos que están endiosados. La lista no es corta, pero salen a la luz según qué intereses. Qué os pensáis que hacen chavales veinteañeros hartos de billetes, ¿quedarse en casita a jugar a la play? Por favó...
Comentario
-
Eres un hipócrita nivel Dios, no lo voy a repetir más, pero si hago una listita de todos los que actualmente salen entre semana a ponerse hasta las manillas, nos reímos pero bien. El poco profesional es WC porque es el único que sale a beber jajajaj, y esto lo dices tu, que dices saber más que nadie de todo y no tienes ni pajolera idea de ná.
En el fondo eres adorable.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 16:07:29.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, que además de imbëcil tienes la comprensión lectora de un preescolar, yo no le he acusado de beber sino de ir de empalme a entrenar. Y eso lo sabemos todos (menos tú, por lo que veo) porque se ha hecho público a raíz del tema de la denuncia. De otros jugadores, pues será o seró, pero de este lo tenemos seguro. Y eso que el que no se entera de ná soy yo... te habrá cogido ocupado restándole a Willian José los goles de penalty o contando los litros de sangre que le faltan a Ayoze.
En el fondo eres adorable.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo bien. El partido con el ritmo que tenía en el segundo tiempo le venía como anillo al dedo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario