Espero que la próxima no sea su séptima temporada aquí. De lo contrario sería una mala señal para el club y diría muy poco de las ambiciones del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi Carvalho le pone buenos balones en profundidad a Bakambu, se pueden ver buenas cosas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAquí nos reímos y lo criticamos, pero es que Pellegrini o pone a este el domingo o pone Altimira. O película de Terror o película de comedia, según el género que te guste más eliges a uno o el otro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que cuente Manolo qué le aporta este jugador durante los 90 minutos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAquí nos reímos y lo criticamos, pero es que Pellegrini o pone a este el domingo o pone Altimira. O película de Terror o película de comedia, según el género que te guste más eliges a uno o el otro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Altimira, y cualquiera que pueda menearse 3 minutos sin parar, es Edgar Davids al lado de este ahora mismo, por dios.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fuera, Out, Dehors, Aus, Van, Fora, Kanpora, Fuori, Uit... y asi sucesivamente hasta completar todos los idiomas y se entere.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jajajajajajajajajaj ahora el de los garbanzos de Paco Gandía, porfi.
Comentario
-
jajajajajajajajajaj ahora el de los garbanzos de Paco Gandía, porfi.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, una lástima que se haya lesionado Bakambu.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Con que se ponga delante del que va a tirar ya ha aportado más que modo cápsula.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, una lástima que se haya lesionado Bakambu.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario