Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El unico destino que le veo a William Carvallho es Portugal y casi casi que solamente su antiguo club el Sporting Club de Portugal. Y tampoco creo que sea la temporada que viene.
    A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Si bien el entrenador no va a echar a los leones a nadie, es evidente la diferencia de discurso entre jugadores que le gustan (WC, Luiz Henrique, etc) y otros que le gustan menos (Borja Iglesias, Juanmi, etc). Quién se quiera engañar para defender sus argumentos contra el portugués, haya él. Las declaraciones están ahí y son fáciles de buscar.
      ​​​​​​

Comentario

• Como ha dicho el compañero en agosto,el mismo Mateo,nos lo puede vender como "jugador vital" perfectamente.

Ha pasado ya y ojalá esta vez acierte.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como ha dicho el compañero en agosto,el mismo Mateo,nos lo puede vender como "jugador vital" perfectamente.

Ha pasado ya y ojalá esta vez acierte.
          Yo creo que si se le plantea un buen sustituto a Pellegrini, saldrá. El problema es que no es fácil encontrarlo dada nuestra economía.
          A bender78, Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Vamos enfriando el champán
            En mi caso, será uno nuevo. Llevo años con una botellita de cava en el fondo de la nevera pero se me ha echado a perder
            A Gattuso8, fricov71 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En mi caso, será uno nuevo. Llevo años con una botellita de cava en el fondo de la nevera pero se me ha echado a perder
              La nevera o el cava ???
              A Gattuso8, Floty, fricov71, iron_man, Alcotán y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo creo que si se le plantea un buen sustituto a Pellegrini, saldrá. El problema es que no es fácil encontrarlo dada nuestra economía.
                Opino de que precisamente el problema que nos trae WC es ese, la economía.
                A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La nevera o el cava ???
                  Jajajaja, yo creo que ya habrá cambiado de nevera un par de veces y el cava sigue ahí. XD
                  A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Este no se va de aquí sin cobrar hasta el último céntimo, en eso va a ser el más cumplidor del mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La nevera o el cava ???
                      Las dos cosas
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/24, 16:23:27.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Este no se va de aquí sin cobrar hasta el último céntimo, en eso va a ser el más cumplidor del mundo.
                        En su derecho que esta.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

En su derecho que esta.
                          Totalmente, yo estoy en mi derecho de opinar que en el campo y fuera de él, no ha cumplido el contrato
                          A pepeillus, Lopesz y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, criticar que un jugador se quiera ir cobrando hasta el último céntimo… ¿Alguien haría algo distinto en su actual trabajo?
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Sinceramente, criticar que un jugador se quiera ir cobrando hasta el último céntimo… ¿Alguien haría algo distinto en su actual trabajo?
                              No. Pero también es cierto que en casi ningún trabajo te iban a respetar el contrato haciendo lo que Carvalho ha hecho en el Betis.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• El artículo de Mateo es más un desiderátum, escrito al dictado del club, que una realidad.
                                Quieren empezar a lanzarle mensajes a sus representantes de que su presencia aquí no es grata.
                                Hay que buscarle salida.
                                Pero ante eso, nos va a caer un "moito Betis" como el sombrero un picaor.....
                                A Chocobetis, pepeillus y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X