El unico destino que le veo a William Carvallho es Portugal y casi casi que solamente su antiguo club el Sporting Club de Portugal. Y tampoco creo que sea la temporada que viene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si bien el entrenador no va a echar a los leones a nadie, es evidente la diferencia de discurso entre jugadores que le gustan (WC, Luiz Henrique, etc) y otros que le gustan menos (Borja Iglesias, Juanmi, etc). Quién se quiera engañar para defender sus argumentos contra el portugués, haya él. Las declaraciones están ahí y son fáciles de buscar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeComo ha dicho el compañero en agosto,el mismo Mateo,nos lo puede vender como "jugador vital" perfectamente.
Ha pasado ya y ojalá esta vez acierte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeVamos enfriando el champán
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Yo creo que si se le plantea un buen sustituto a Pellegrini, saldrá. El problema es que no es fácil encontrarlo dada nuestra economía.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La nevera o el cava ???A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La nevera o el cava ???Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/06/24, 16:23:27.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEste no se va de aquí sin cobrar hasta el último céntimo, en eso va a ser el más cumplidor del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeSinceramente, criticar que un jugador se quiera ir cobrando hasta el último céntimo… ¿Alguien haría algo distinto en su actual trabajo?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El artículo de Mateo es más un desiderátum, escrito al dictado del club, que una realidad.
Quieren empezar a lanzarle mensajes a sus representantes de que su presencia aquí no es grata.
Hay que buscarle salida.
Pero ante eso, nos va a caer un "moito Betis" como el sombrero un picaor.....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario