Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Siempre lo he dicho, lo que saca de sus casillas al 99% de la afición es tener un tío que si tuviera la mitad de actitud, implicación o compromiso que tiene por ejemplo Ruibal, mismamente, le sumas su calidad, sería indiscutible en el equipo, pero creo que lleva tiempo en una rueda, donde la única salida que le veo es que los caminos se separen, por él y por el club, no creo que se pueda reinventar y lo de jugar un partido bueno y nieve malos tampoco ayuda y encima el bueno lo hace a ratos...
    Para mí es una venta obligada en verano, no la única verdad, pero obligada... Y repito, me da pena.
    Yo confío en que se pueda reflotar a William , despues de un año en el que no ha hecho nada, por muy poco amor propio que tenga ,algo tendrá y querrá resarcirse. Todo es que se centre en el futbol y en competir, que este tio ha sido campeon de Europa jo.der, algo de competitividad debe tener.
    A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo confío en que se pueda reflotar a William , despues de un año en el que no ha hecho nada, por muy poco amor propio que tenga ,algo tendrá y querrá resarcirse. Todo es que se centre en el futbol y en competir, que este tio ha sido campeon de Europa jo.der, algo de competitividad debe tener.
      Si lo hiciera, sería el mejor fichaje para esta temporada. Crees que lo hará.
      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si lo hiciera, sería el mejor fichaje para esta temporada. Crees que lo hará.
        Quiero creer ... La verdad es que no tengo muchos argumentos para hacerlo, pero cosas peores se han visto.
        A Galleros54, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Agradezco la moderación del comentario y aprovecho para pedir disculpas por desviar el tema del hilo. Muchas gracias por la labor.
          A dondeestatimimi, Alcotán, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Allá vamos otra vez un nuevo verano

Fase 1. Fuerte interés del (inserte equipo turco) porque es muy del gusto de (inserte entrenador) que ya lo entrenó en una etapa anterior.

Fase 2. Los turcos están tiesos y si pasan la eliminatoria (inserte ronda previa europea) entonces sí podrán comprarlo.

Fase 3. Los turcos pasan ronda pero se lo piensan mejor y fichan a un centrocampista belga jovencito que cobra 4 veces menos

Fase 4. Moito Betis

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es más fácil reflotar el Titanic con patitos de goma pero también te digo, de pasar, nos da una a Dos manos al 99% épica, pero épica de época...
              A larache le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé si el más culpable, pero uno muy culpable de que este señor siga aquí es Pelegrini por vestirlo de verde.
                El público también por no pegarle una bronca cada vez que el señor Pelegrini lo viste de verde, al señor y a Pelegrini, pero eso es harina para otro hilo….

Total, que nos lo tenemos que llevar pacasa como el chiste otra ve, no?

Comentario

• Yo es que ya solo pensar en que WC puede ser medianamente aprovechable me parece de un optimismo casi enfermizo (en el buen sentido eh). Se que a peor no puede ir pero seamos sinceros, ¿veis algún resquicio de posibilidad de que el señor Carvalho no sea una lacra economica para el año que viene? Es que no me parece ni probable que se vaya porque no creo que lo quiera nadie...

Comentario

• Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                    Yo es que ya solo pensar en que WC puede ser medianamente aprovechable me parece de un optimismo casi enfermizo (en el buen sentido eh). Se que a peor no puede ir pero seamos sinceros, ¿veis algún resquicio de posibilidad de que el señor Carvalho no sea una lacra economica para el año que viene? Es que no me parece ni probable que se vaya porque no creo que lo quiera nadie...
                    Tampoco apuestes mucho.

Comentario

• Un tipo que va de empalmada de la juerga al entrenamiento no debería ponerse más la camiseta del Betis. Hoy por hoy es el único reproche que le puedo hacer a Pellegrini porque no sé qué clase de mensaje manda al resto de la plantilla. Todavía, si rindiese como Gordillo o Joaquín, pues se mira para otro lado pero con este ************, ¿qué hacemos?.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/06/24, 23:34:53.

Comentario

• Si hubiera nacido siglos antes, hubiera sido emperador romano. Mujeres, orgías, alcohol, fiestas... La vida de cualquier líder de Roma.
                        A tarteso y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo espero que pueda hacer la pretemporada completa sin lesiones, y estoy seguro que veremos una versión muy mejorada de WC. Prefiero ser optimista porque irse no se va a ir, a no ser que le ofrezcan una burrada de pasta.
                          A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El fichaje que más ilusión me haría de este verano sería perder de vista a este tío.
                            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Si hubiera nacido siglos antes, hubiera sido emperador romano. Mujeres, orgías, alcohol, fiestas... La vida de cualquier líder de Roma.
                              Pero eso se podía elegir ?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Todo eso lo tiene Juancar el emérito y es de estos tiempos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X