Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_97847.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	8403411 Nuestro Willy marcará una época.
    Esa cachita a Catena inmortalizada en los calcetines de Pepe Pinreles está ya en la historia verdiblanca.
    Moito Beti
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 09/06/24, 18:27:37.
    A Lute, bender78, rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Carvalho saldrá de aquí bajo cumplimiento de contrato, ni le van a rescindir ni va a venir ningún club que le pueda pagar lo que él pide. Así que todavía nos queda tortuguita para rato.

Comentario

• Me gustaría estar informado del tema futbolístico de Carvalho, por favor.

Si queréis analizar la historia del racismo en el presente y pasado siglo, abrid un hilo y lo hacéis allí. Aquí hay mucha gente que ya sabe el color de piel de Carvalho... Y creo que a muy pocos le importa.

En cuanto a Carvalho, ¿se saben posibles destinos? Estaría bastante bien poder sacar algo de pasta por él, creo que se pagaron 16 kilos para traerlo, y por mucho que se haya diluido su peso salarial en el margen, todavía quedarán millones por amortizar...

Comentario

• William sacando lo mejorcito de nosotros...

Comentario

• Pues a partir de ahora vamos a hablar de serranitos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71

No es solo contigo. Ese está en el foro para intentar dar lecciones de no se que cuando no da ni para darse lecciones a su mismo . Un saludo .
              "No es sólo contigo". Ni has leído la conversación. xD
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                Me gustaría estar informado del tema futbolístico de Carvalho, por favor.

Si queréis analizar la historia del racismo en el presente y pasado siglo, abrid un hilo y lo hacéis allí. Aquí hay mucha gente que ya sabe el color de piel de Carvalho... Y creo que a muy pocos le importa.

En cuanto a Carvalho, ¿se saben posibles destinos? Estaría bastante bien poder sacar algo de pasta por él, creo que se pagaron 16 kilos para traerlo, y por mucho que se haya diluido su peso salarial en el margen, todavía quedarán millones por amortizar...
                Si nos dan 3 kilos por el date por satisfecho. Es carne de liga portuguesa,Championship o la famosa liga turca pero otra cosa es que lo quieran.

De todos modos no se si queda algo por amortizar que seria interesante saberlo

Comentario

• Vamos a calmarnos y centrarnos en lo importante: cuando se pira?

Hemos tenido jugadores mucho peores, pero nunca he tenido tantas ganas de perder de vista a uno de los nuestros.
                  A Floty, Francis7, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Todos coincidimos en que a Carvalho la calidad no se le discute, lo que se le discute es la actitud, la implicación ,el compromiso .
                    Si él corrige eso, se pone bien físicamente (vital para su rendimiento) y empieza la temporada con buen pie, va a aportar, claro que aportará.
                    Eso el que mejor lo sabe es el ingeniero que siempre que puede le da la camiseta, a ser posible de titular.
                    Ofertas de fuera, con el añito que ha dado, no va a haber, o serán ridículas.
                    ​​​​​
                    A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Por ahora nada de nada, está en la rampa de salida pero no coge impulso.
                      A Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Si nos dan 3 kilos por el date por satisfecho. Es carne de liga portuguesa,Championship o la famosa liga turca pero otra cosa es que lo quieran.

De todos modos no se si queda algo por amortizar que seria interesante saberlo
                        Era justo la pregunta que iba a hacer, si alguien sabe cuánto queda por amortizar de fichaje. Quizás la insistencia de Pellegrini con él venga más por parte de la directiva de que juegue algunos minutos y a ver si alguien pica. Porque no entiendo que juegue "tanto" con el nivel que ha dado desde hace un año.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted

Perdona mis formas, pero la educación hace tiempo que la perdieron conmigo.

Yo no he llamado racista a nadie, sólo he dicho que ese comentario era racista y lo sigo pensando. Prueba a imitar a tu yerno de la misma forma, a ver qué tal se lo toma.
                          Si te invito a una nochebuena en mi casa te da un sincope ya no solo por lo de mi yerno o mi nuera, solo te digo, que frivolizar, acusar, señalar no solo en ese tema si no en varios que están incrustados en nuestra sociedad, además que no llevan a nada, desvirtúa mucho los problemas que tenemos diarios, problemas reales.
                          Esto es un foro y hace años, ya casi Dos décadas que estoy, y quitando excepciones, que si las hubo, es normal, melones hubo, hay y los habrá, es un foro sano, con sus discrepancias, creo que es meterse en charcos repito que solo llevan a un lado, ninguno.
                          Pues anda que no tenemos temas para discutir, y además te digo una cosa, si alguien se mea descaradamente fuera del tiesto, te aseguro que conociendo a Pelusa97 , dura aquí lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio y nunca toleraría ese tipo de salidas de tono, insultos o descalificaciones.
                          Solo te podría dar un consejo, si lo quieres aceptar, entra, disfruta, discute, discrepa pero no te metas en charcos ni diseñes paranoias donde no hay.
                          ​​​​​​​Sin más, un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Por ahora nada de nada, está en la rampa de salida pero no coge impulso.
                            Que no hay manera oiga, que no.....
                            A Alcotán y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Todos coincidimos en que a Carvalho la calidad no se le discute, lo que se le discute es la actitud, la implicación ,el compromiso .
                              Si él corrige eso, se pone bien físicamente (vital para su rendimiento) y empieza la temporada con buen pie, va a aportar, claro que aportará.
                              Eso el que mejor lo sabe es el ingeniero que siempre que puede le da la camiseta, a ser posible de titular.
                              Ofertas de fuera, con el añito que ha dado, no va a haber, o serán ridículas.
                              ​​​​​
                              Siempre lo he dicho, lo que saca de sus casillas al 99% de la afición es tener un tío que si tuviera la mitad de actitud, implicación o compromiso que tiene por ejemplo Ruibal, mismamente, le sumas su calidad, sería indiscutible en el equipo, pero creo que lleva tiempo en una rueda, donde la única salida que le veo es que los caminos se separen, por él y por el club, no creo que se pueda reinventar y lo de jugar un partido bueno y nieve malos tampoco ayuda y encima el bueno lo hace a ratos...
                              Para mí es una venta obligada en verano, no la única verdad, pero obligada... Y repito, me da pena.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si te invito a una nochebuena en mi casa te da un sincope ya no solo por lo de mi yerno o mi nuera, solo te digo, que frivolizar, acusar, señalar no solo en ese tema si no en varios que están incrustados en nuestra sociedad, además que no llevan a nada, desvirtúa mucho los problemas que tenemos diarios, problemas reales.
                                Esto es un foro y hace años, ya casi Dos décadas que estoy, y quitando excepciones, que si las hubo, es normal, melones hubo, hay y los habrá, es un foro sano, con sus discrepancias, creo que es meterse en charcos repito que solo llevan a un lado, ninguno.
                                Pues anda que no tenemos temas para discutir, y además te digo una cosa, si alguien se mea descaradamente fuera del tiesto, te aseguro que conociendo a Pelusa97 , dura aquí lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio y nunca toleraría ese tipo de salidas de tono, insultos o descalificaciones.
                                Solo te podría dar un consejo, si lo quieres aceptar, entra, disfruta, discute, discrepa pero no te metas en charcos ni diseñes paranoias donde no hay.
                                ​​​​​​​Sin más, un saludo.
                                Difiero en el análisis que haces y la importancia que le das al comentario, pero agradezco el consejo y el respeto. Un saludo, compañero.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X