Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pues con el caso de Wilco exactamente es así. Si Wilco no hubiese estado en plantilla, Altimira habría jugado mas. Porque además es lo que justamente ha pasado con Riad. Si Bartra no se lesiona, ni cotiza que Riad hubiese jugado bastantes menos partidos.

    Pellegrini viene demostrando que solo da oportunidades a los jóvenes en caso de necesidad extrema. Y necesidad extrema es que, primero, no tenga a alguien de la primera plantilla que juegue habitualmente en esa zona y, segundo, que no tenga a alguien que pueda reconvertir.

    Otro ejemplo clarísimo es cuando pone a Roca de central pudiendo haber puesto a Marcos Solis, que lo tenía en la lista B y ES CENTRAL. Pero no, prefiere sacrificar a un Roca que en ese momento era de nuestros mejores jugadores en el medio del campo para poner a Wilco, que este año lo único decente que ha hecho es meterle un golazo al Atlético de Madrid.

    Pellegrini es el mejor entrenador que hemos tenido, pero está claro que prima el orden jerárquico a la hora de dar oportunidades. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero entre las cosas malas está que jugadores que no deberían estar en el plantel por no aportar acorde a lo que cobran van a jugar por delante de otros que necesitan minutos para crecer.
    Creo que es fácil demostrar que no es así. Chadi jugó por delante de Sokratis cuando ambos estaban disponibles, por ejemplo. A Assane le ha dado bastantes minutos.

    Lo que me parecería un comportamiento súper infantil sería rescindir a un jugador que le gusta al míster para que no lo ponga. Made in Lopera, vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      El mismito rendimiento que WC han dado, efectivamente.
      No, el mismo no. Por eso WC ha jugado bastante menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        ¿Por qué sigues mintiendo? Es ridiculo. Es muy fácil demostrar que no es así. Anda, deja de hacerlo y no me hagas escribir.
        ​​​
        Tú tienes claro el tipo de persona que eres y yo empiezo a tenerlo claro también.
        ​​​​
        Escribe lo que desees compañero. No tengo ningun problema si te refieres a comentarios mios. No tengo ningun problema. Me hace muchisima gracia que lo uses como una amenaza de verdad. Le pediria que me suelte el brazo
        A Campiña Sur, Bentley y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Escribe lo que desees compañero. No tengo ningun problema si te refieres a comentarios mios. No tengo ningun problema. Me hace muchisima gracia que lo uses como una amenaza de verdad. Le pediria que me suelte el brazo
          Es que veo que te tambaleas. Te sujeto del brazo para que no te caigas ;)
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/05/24, 12:50:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Es que veo que te tambaleas. Te sujeto de brazo para que no te caigas ;)
            Será eso compañero. Lo que me faltaba es que vengas tu a defenderme a Carvalho cuando yo lo he hecho desde hace muchisimo en este foro. Lo que pasa que la paciencia se me agota y entiendo que las etapas acaban. Asi que dejeme caerme al suelo si usted lo ve asi y dejeme en paz que lo conozco de hace dos ratos y noto cierta obsesion
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/24, 12:57:30.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Será eso compañero. Lo que me faltaba es que vengas tu a defenderme a Carvalho cuando yo lo he hecho desde hace muchisimo en este foro. Lo que pasa que la paciencia se me agota y entiendo que las etapas acaban. Asi que dejeme caerme al suelo si usted lo ve asi y dejeme en paz que lo conozco de hace dos ratos y noto cierta obsesion
              Mentir es lo que tiene, compañero. Que puede venir alguien a decirte que estás mintiendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No, el mismo no. Por eso WC ha jugado bastante menos.
                Y por eso la comparación es absurda, y a uno urge sacarlo del equipo y sustituirlo por alguien mejor y a los otros no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Y por eso la comparación es absurda, y a uno urge sacarlo del equipo y sustituirlo por alguien mejor y a los otros no.
                  Sustituirlo por alguien mejor, sí. Rescindirlo para que el mister no lo ponga es absurdo.

                  Lo que no puedes hacer es ignorar el contexto de la conversación para llevarlo a tu terreno.
                  Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/05/24, 13:44:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Sustituirlo por alguien mejor, sí. Rescindirlo para que el mister no lo ponga es absurdo.

                    Lo que no puedes hacer es ignorar el contexto de la conversación para llevarlo a tu terreno.
                    Pues si no rinde y juega por delante de otros jugadores que podrían rendir más, sí sería conveniente quitárselo de encima. Porque, por ejemplo, lo de este año con Altamira ha sido pegarse un tiro en el pie.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un rumorcillo del forest, monza, Turquía...del que sea aunque sea mentira
                      A Dobrovolski, Lopesz, Campiña Sur y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Pues si no rinde y juega por delante de otros jugadores que podrían rendir más, sí sería conveniente quitárselo de encima. Porque, por ejemplo, lo de este año con Altamira ha sido pegarse un tiro en el pie.
                        ​​​​​​
                        Carvalho ha rendido bastante mejor que Altimira, los números hablan por si sólos.

                        Después os quejáis de la época de Lopera en la que no le dió lo que quería a Serra Ferrer, y ahora queréis rescindir a un jugador que le gusta al mister, perdiendo dinero y sin sustituto. De verdad que yo flipo con vosotros, no tiene ningún sentido. xDD
                        ​​​​​
                        ​​​​
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          Mentir es lo que tiene, compañero. Que puede venir alguien a decirte que estás mintiendo.
                          Para Mentir primero hay que hacerlo y si te acusan de hacerlo, demostrarlo. Si yo digo que William Carvalho es un jugador acabado en el Betis no estoy mintiendo. Si digo que los agujeros negros y usted son los sujetos mas pesados del universo tampoco. Un saludo y dediquese a opinar de futbol y dejeme en paz de una santa vez
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/24, 15:28:01.
                          A g.Garcia, Gattuso8, Joshua Graham y a Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se queda. Moito Betis

                            Comentario


                            • Opino como otro compañero más arriba, este hilo es mejor dejarlo hasta que salga algún rumor de venta o rescisión o algo. Cada vez que lo veo arriba creo que es porque hay posibilidades de salida y luego me llevo el chasco.

                              Comentario


                              • Es muy bueno pero ya no aporta nada para lo que cobra



                                ​​​​​Debe ser venta obligada ya y liberar masa. Eso sí hay que fichar uno creativo de calidad. No traer a un cualquiera. Sino luego pasa lo que pasa que no se juega a nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X