Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Dejémoslo en bien, o en un 5 si quieres. Pero es que hemos perdido y la culpa ha sido de William por lo que se lee. Hay gente que le tiene tirria, y es entendible por la temporadita que lleva.
Pero hoy no es el partido de criticarlo.
Hoy la culpa para mi es de una planificación bastante deficiente, con Pellegrini como principal responsable de esta.
Y si Pellegrini continúa, que será lo normal, también tengo claro que no podemos dejar que opte a poner jugadores como él, porque al final los pondrá. Hay que hacer una plantilla equilibrada porque terminarán jugando todos o casi todos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Séptima temporada aquí, no por favor. Sería un muy mal dato.A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo hoy sí lo he visto bien y no he entendido el cambio. No para tirar cohetes, pero sí bien. Hemos superado a los medios de la Real todo el partido y en especial en la 1° parte. Eso no quita que lo quiera fuera desde hace años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
estaba lesionado, si casi iba a salir Altimira antes del descanso, a la media hora ya se estaba tocando el gemelo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ah, no sabía que era por lesión. Lo he visto por los mexicanos y no han dicho nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo que queráis pero la primera parte con Carvalho y la segunda con Altimira ......
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Si se lesionó en la primera parte....
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo que queráis pero la primera parte con Carvalho y la segunda con Altimira ......
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario