Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Creo que no va a seguir, a pesar del encoñamiento que tiene Pellegrini con el jugador.
    No lo merece, está a años luz del nivel que mostró hace un par de temporadas y para mandarlo a Arabia, la MLS o Japón envuelto en un lacito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      Dejémoslo en bien, o en un 5 si quieres. Pero es que hemos perdido y la culpa ha sido de William por lo que se lee. Hay gente que le tiene tirria, y es entendible por la temporadita que lleva.
      Pero hoy no es el partido de criticarlo.

      Hoy la culpa para mi es de una planificación bastante deficiente, con Pellegrini como principal responsable de esta.
      Estoy de acuerdo, hoy no ha sido su peor partido de la temporada. Pero yo tengo muy claro que no debe continuar otra temporada más.

      Y si Pellegrini continúa, que será lo normal, también tengo claro que no podemos dejar que opte a poner jugadores como él, porque al final los pondrá. Hay que hacer una plantilla equilibrada porque terminarán jugando todos o casi todos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No debería de seguir,lo diga Manolo o quién sea.

        Los ciclos se acaban.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Ya ha dicho Pellegrini hoy en rdp después del partido que espera y desea que WC continúe aquí la temporada que viene
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Espero no verlo más de verdiblanco

            Comentario


            • Yo hoy sí lo he visto bien y no he entendido el cambio. No para tirar cohetes, pero sí bien. Hemos superado a los medios de la Real todo el partido y en especial en la 1° parte. Eso no quita que lo quiera fuera desde hace años.

              Comentario


              • Séptima temporada aquí, no por favor. Sería un muy mal dato.
                A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo hoy sí lo he visto bien y no he entendido el cambio. No para tirar cohetes, pero sí bien. Hemos superado a los medios de la Real todo el partido y en especial en la 1° parte. Eso no quita que lo quiera fuera desde hace años.
                  estaba lesionado, si casi iba a salir Altimira antes del descanso, a la media hora ya se estaba tocando el gemelo

                  Comentario


                  • Ha dicho que solo tiene 30 años, y calidad y que le queda mucha carrera.

                    Hoy ha jugado bien. Pero si juega bien se lesiona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      estaba lesionado, si casi iba a salir Altimira antes del descanso, a la media hora ya se estaba tocando el gemelo
                      Ah, no sabía que era por lesión. Lo he visto por los mexicanos y no han dicho nada.

                      Comentario


                      • Lo que queráis pero la primera parte con Carvalho y la segunda con Altimira ......

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ah, no sabía que era por lesión. Lo he visto por los mexicanos y no han dicho nada.
                          Si se lesionó en la primera parte....
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Lo que queráis pero la primera parte con Carvalho y la segunda con Altimira ......
                            Altimira no se va a transformar en Mauro Silva viendo partidos desde el banquillo. Demasiado que tiene ritmo para no desentonar. Dicho eso, el Betis entero ha bajado en la 2° parte, no es cosa solo de cambiar a Carvalho por Altimira.
                            A rakemitri, iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Si se lesionó en la primera parte....
                              No lo sabía. En la tele mexicana ni han dicho nada, ni han enfocado nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Lo que queráis pero la primera parte con Carvalho y la segunda con Altimira ......
                                eso podría decirse pero al revés, en 13/15 partidos de Altimira, demasiados injustos con un chaval cuando el otro ha sido la cara del ridículo copero y europeo.
                                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X