Hoy además tampoco es que el Dinamo saliera a morderle, ha fallado unos pases incomprensibles... Creo que lleva un tiempo sin estar centrado y sin aportar nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl partido de hoy es el final de Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me ha disgustado su partido teniendo en cuenta el contexto. Estos 60 minutos le van a venir bien para coger ritmo. También es cierto que jugando Carvalho, Fekir y Rodri juntos hay que exigir muchísima más creación ofensiva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeNo me ha disgustado su partido teniendo en cuenta el contexto. Estos 60 minutos le van a venir bien para coger ritmo. También es cierto que jugando Carvalho, Fekir y Rodri juntos hay que exigir muchísima más creación ofensiva.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Cuál es el contexto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues que nadie del equipo jugó bien, básicamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEste debe hacerse las lesiones musculares dando saltos en camas de hoteles, porque en un campo de fútbol es difícil de creer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe verano ya no debería pasar su marcha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Existe la posibilidad de despedirlo, como el hizo el Palangana con Gnagnon:
https://www.diariodesevilla.es/sevil...867315122.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues eso casualidad no es. Y no es contexto, es fruto del trabajo y la toma de decisiones de los profesionales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario