Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante este tipo de situaciones tan difíciles de demostrar, no nos queda otra que confiar en la justicia. Espero que hayan actuado correctamente, porque en caso de que no habría una persona pasándolo realmente mal.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/05/24, 13:25:54.

    Comentario


    • Pues me alegro por el si la justicia le ha dado la razón era un tema muy desagradable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Para sacar a Carvalho tiene que haber alguien que lo quiera, y que él quiera irse a ese sitio, con lo bien que vive aquí el prenda. Eso o pagarle un finiquito del copón.
        A éste vago, otro entrenador y otro club harían una prelista y dos horas antes los convocados dejándolo fuera. Lo obligas a acudir a los desplazamientos y que chüpe grada detrás del banquillo acordándose de Antique cuando se suba al avión. Y si empieza a no llegar a su hora, despedido por no hacer tu trabajo. Los vecinos ganaron un juicio a Gnagnon por tener sobrepeso. Y éste es un vago que empalma Antique con los entrenamientos.


        Por lo que sea, al ingenio le gusta eso.
        Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 16/05/24, 14:19:42.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Ante este tipo de situaciones tan difíciles de demostrar, no nos queda otra que confiar en la justicia. Espero que hayan actuado correctamente, porque en caso de que no habría una persona pasándolo realmente mal.
          Hombre...la invitó a venirse de fiesta de Mallorca a Sevilla pagándole el viaje y antes de irse al hotel la llevó a Antique. No la invitó a una convivencia y catequesis con las carmelitas descalzas en el Santuario de Fátima.
          A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Hombre...la invitó a venirse de fiesta de Mallorca a Sevilla pagándole el viaje y antes de irse al hotel la llevó a Antique. No la invitó a una convivencia y catequesis con las carmelitas descalzas en el Santuario de Fátima.
            Y? Eso ya te da un contrato inquebrantable para tener relaciones sexuales o qué? Si en el acto no le apetecía, es una violación, independientemente de lo que pasara antes y después.
            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/05/24, 14:34:17.
            A rakemitri, g.Garcia y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Y? Eso ya te da un contrato inquebrantable para tener relaciones sexuales o qué? Si en el acto no le apetecía, es una violación, independientemente de lo que pasara antes y después.
              Eso te da derecho a un desayuno en la estrellita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Eso te da derecho a un desayuno en la estrellita.
                Banalizar un tema así, te define como persona.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                  Ante este tipo de situaciones tan difíciles de demostrar, no nos queda otra que confiar en la justicia. Espero que hayan actuado correctamente, porque en caso de que no habría una persona pasándolo realmente mal.
                  Con dos coj…

                  Él no, él ha estado de pelotas, con una causa pendiente por algo que UN JUZGADO ha dicho que no hay nada que sustente las acusaciones.

                  Algunos no sé si es que no os queréis creer que la cosa está muy chunga si eres un tío en este país y una mujer decide denunciarte. Cuando digo que está muy chunga, lo digo al nivel de que la palabra de ella tiene más valor que la tuya y que los procedimientos que se inician por viogen o posibles delitos sexuales NO se pueden parar en fase de instrucción bajo ningún concepto, incluso si no hay documental que la sostenga, van para delante. Mientras tanto, ya hay una persona que lo está pasando mal y, no, no es la denunciante.
                  A la zurda de ébano y Sir Arthur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ni aunque te dejen libre y se archive la causa le dejan a uno tranquilo y sin al run run. Si , así es, no hay más que verlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Con dos coj…

                      Él no, él ha estado de pelotas, con una causa pendiente por algo que UN JUZGADO ha dicho que no hay nada que sustente las acusaciones.

                      Algunos no sé si es que no os queréis creer que la cosa está muy chunga si eres un tío en este país y una mujer decide denunciarte. Cuando digo que está muy chunga, lo digo al nivel de que la palabra de ella tiene más valor que la tuya y que los procedimientos que se inician por viogen o posibles delitos sexuales NO se pueden parar en fase de instrucción bajo ningún concepto, incluso si no hay documental que la sostenga, van para delante. Mientras tanto, ya hay una persona que lo está pasando mal y, no, no es la denunciante.
                      Claro que sí. La cosa está muy chunga para nosotros; pero las que siguen siendo violadas son ellas, las que no pueden caminar tranquilas por las noches son ellas, las que no pueden vestir como quieran sin ser acosadas son ellas, etc. Venga hombre, por favor, que todos hemos visto situaciones de abuso de ese tipo. No te hagas el loco para hacerte la víctima.

                      En cualquier caso, creo que mi comentario es bastante respetuoso hacia las dos partes y muy realista.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/05/24, 21:03:50.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Claro que sí. La cosa está muy chunga para nosotros; pero las que siguen siendo violadas son ellas, las que no pueden caminar tranquilas por las noches son ellas, las que no pueden vestir como quieran sin ser acosadas son ellas, etc. Venga hombre, por favor, que todos hemos visto situaciones de abuso de ese tipo. No te hagas el loco para hacerte la víctima.

                        En cualquier caso, creo que me comentario es bastante respetuoso hacia las dos partes y muy realista.
                        Compañero, no te conozco de nada, por tus palabras deduzco que no has pasado por algo parecido y me alegro por ti.

                        Ojalá nunca te veas delante de una juez o una fiscal porque una expareja tuya ha decidido que ya no tienes derecho a volver a ver a tus hijos, que un juez o un fiscal te pregunten barbaridades parafraseando las burradas que una señora, con la que decidiste compartir tu vida una vez, ha tenido a bien joderte en el trabajo, el fin de semana, o lo que se le haya puesto en el ovario derecho. Todo ello a sabiendas de que no va a tener consecuencias negativas para ella porque “es muy difícil demostrar la falsedad del miedo”.

                        Que las FCSE se personen en tu casa o te tengan que filiar porque ese día toca denuncia basada en la expresión “la señora X dice que el señor Y le ha faltado al respeto y se siente vejada” sin más documental que su mera palabra.

                        Y eso no está pasando a uno de cada mil hombres, pasa bastante más a menudo de lo que tu crees, y repito, ojalá nunca tengas pruebas de esto, buena señal.

                        Me duele la boca de decir esto, el actual sistema no funciona, simple y llanamente porque no hay ni menos agresiones, ni menos violaciones, ni menos delitos contra la mujer. Ya vale de justificar lo injustificable. Ellas son las que no pueden caminar por la noche, vestirse como quieran y bla bla bla, pero ninguna se queja de que las cifras no bajen ni señalan el verdadero problema, porque no interesa.

                        Como me dijo una vez una tipa: “haced vosotros lo mismo”, cuando le contesté que eso es solo potestad del sexo femenino, se rió y dijo: “pues a joderse”.

                        Si no hay evidencias suficientes, ya te digo yo que no será porque no las habrán buscado hasta debajo de las piedras.
                        A MAcasleb, IvanBetiko, Rau_7 y a la zurda de ébano les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Compañero, no te conozco de nada, por tus palabras deduzco que no has pasado por algo parecido y me alegro por ti.

                          Ojalá nunca te veas delante de una juez o una fiscal porque una expareja tuya ha decidido que ya no tienes derecho a volver a ver a tus hijos, que un juez o un fiscal te pregunten barbaridades parafraseando las burradas que una señora, con la que decidiste compartir tu vida una vez, ha tenido a bien joderte en el trabajo, el fin de semana, o lo que se le haya puesto en el ovario derecho. Todo ello a sabiendas de que no va a tener consecuencias negativas para ella porque “es muy difícil demostrar la falsedad del miedo”.

                          Que las FCSE se personen en tu casa o te tengan que filiar porque ese día toca denuncia basada en la expresión “la señora X dice que el señor Y le ha faltado al respeto y se siente vejada” sin más documental que su mera palabra.

                          Y eso no está pasando a uno de cada mil hombres, pasa bastante más a menudo de lo que tu crees, y repito, ojalá nunca tengas pruebas de esto, buena señal.

                          Me duele la boca de decir esto, el actual sistema no funciona, simple y llanamente porque no hay ni menos agresiones, ni menos violaciones, ni menos delitos contra la mujer. Ya vale de justificar lo injustificable. Ellas son las que no pueden caminar por la noche, vestirse como quieran y bla bla bla, pero ninguna se queja de que las cifras no bajen ni señalan el verdadero problema, porque no interesa.

                          Como me dijo una vez una tipa: “haced vosotros lo mismo”, cuando le contesté que eso es solo potestad del sexo femenino, se rió y dijo: “pues a joderse”.

                          Si no hay evidencias suficientes, ya te digo yo que no será porque no las habrán buscado hasta debajo de las piedras.
                          Pues para estar tan jodidos como dices, han archivado la causa de WC y otros como Rubén Castro salieron absueltos (seguramente porque era inocente). Qué curioso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                            Pues para estar tan jodidos como dices, han archivado la causa de WC y otros como Rubén Castro salieron absueltos (seguramente porque era inocente). Qué curioso.
                            De curioso no tiene nada. Archivar y absolver no tienen nada que ver.

                            Échale un vistazo y me comentas.

                            Comentario


                            • Cuando se archiva es que habrá pruebas de que no fue violación. Supongo.

                              Si ocurrió supongo le habrían encarcelado o lo que sea en estos casos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Banalizar un tema así, te define como persona.
                                No, hombre no. No vayas por ahí insultando....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X