Fuera, FUERA, F U E R A ya coñññño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La culpa es de quien lo pone porque todos sabíamos qué iba a pasar nada más entrar.
Y Roca en el banco..
Que acabe ya esta broma de mal gustoA Raphael De La Ghetto y qualfeco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje"Pues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC". Lo verán en tres o cuatro mensajes más abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeBuenos minutos del portugués hoy. Con el balón muy fino, siempre da el balón en ventaja y alguna recuperación clave abajo. Una pena que aún así no hayamos podido controlar el partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo he visto bien. Antes no parecía ni jugador, ahora al menos parece ex-jugador. Sin físico, sin chispa, sin acierto, a trote, sin presión. Un despropósito. Véndase, rescíndase, o que una ***** de Trebujena lo rapte y le devuelva la libertad en Angola o Portugal, o donde más agusto se sienta el muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ha sido el mejor futbolista sobre el campo por parte del Almeria.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues yo lo he visto bien. Buenos minutos de WC.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario