Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    ¿Se hablará hoy de oportunismo por aquí? ¿O eso es solo cuando hablo yo?

    Qué triste que se llene este hilo de comentarios cachondeandose de nuestros propios jugadores. Poco nos pasa.

    ​​​​​
    La verdad es que para hablar más bien que mal de este futbolista creo que no hay que ser oportunista sino tener la oportunidad. Cero unidades de oportunidades, diría yo.
    A Bentley, Cruello de Vil, betico45, iron_man y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pero qué oportunismo??? El oportunismo de que cuando no juega no somos un coladero?

      No sé ni para que lo intento.
      Es bastante lamentable lo que estáis haciendo y lo sabéis de sobra. Hay muchas formas de decir que te ha gustado más el equipo hoy sin él. Cero espíritu de compañerismo y equipo.

      PD: lo peor de todo es que habrá gente (no digo que tú seas uno) que no le ha gustado el equipo tampoco hoy, pero claro, hay que echar ****** siempre.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/04/24, 22:36:42.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        ¿Se hablará hoy de oportunismo por aquí? ¿O eso es solo cuando hablo yo?

        Qué triste que se llene este hilo de comentarios cachondeandose de nuestros propios jugadores. Poco nos pasa.

        ​​​​​
        No se puede defender lo indefendible y soy prudente en mis comentarios.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          No se puede defender lo indefendible y soy prudente en mis comentarios.
          Puedes ser todo lo prudente que quieras, pero decir "magnífica gestión desde el vestuario" en el hilo de Carvalho tiene una intención clara. Y, desde el máximo respeto, me parece súper tóxico hacer eso.

          ​​​​​
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/04/24, 22:36:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Puedes ser todo lo prudente que quieras, pero decir "magnífica gestión desde el vestuario" en el hilo de Carvalho tiene una intención clara. Y, desde el máximo respeto, me parece súper tóxico hacer eso.

            ​​​​​
            No creo que porque escriba una frase vaya a ser tóxico para el equipo. más tóxico es el jugador que cobra del club y se toca las pelotas la mayoría de los partidos.
            A Gattuso8, Bentley y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy ha estado fabuloso en su verdadera posición en la que debe estar
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No creo que porque escriba una frase vaya a ser tóxico para el equipo. más tóxico es el jugador que cobra del club y se toca las pelotas la mayoría de los partidos.
                Para el equipo no sé, para el foro seguro que sí, desde mi punto de vista. Además, sabes perfectamente que esto podría volver de vuelta y ¿qué sentido tiene convertir el foro en un toma y daca de absurdas causalidades?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Hoy ha estado fabuloso en su verdadera posición en la que debe estar
                  Una pena que las comas no estén en su verdadera posición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    Para el equipo no sé, para el foro seguro que sí, desde mi punto de vista. Además, sabes perfectamente que esto podría volver de vuelta y ¿qué sentido tiene convertir el foro en un toma y daca de absurdas causalidades?
                    El foro tiene su moderador y si ya perdemos la guasa y la ironía y nos ponemos a regañar al personal, apaga y vámonos. Si alguien se excede, para eso está Pelusa. No creo que mejore el asunto, sin acritud, si le sacas punta a cada comentario. Hay guasa y felicidad por haber ganado, ya está.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por otro lado, lo comenté en otro hilo. Juntar a Isco y Fekir requiere a la dupla Guido-Cardoso. Y la verdad que en la segunda parte se ha jugado bastante mejor que los bodrios vistos últimamente. Y en esa ecuación no entra William.
                      A Galleros54, rakemitri y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                        El foro tiene su moderador y si ya perdemos la guasa y la ironía y nos ponemos a regañar al personal, apaga y vámonos. Si alguien se excede, para eso está Pelusa. No creo que mejore el asunto, sin acritud, si le sacas punta a cada comentario. Hay guasa y felicidad por haber ganado, ya está.
                        No creo que deba entrar el moderador en estos casos ni estoy pidiendo eso. Sinceramente, no creo que sea sólo guasa. Creo que hay cierta maldad en los comentarios que se hacen. Pero bueno, puede que tengas razón en que le saco punta a cada comentario, debería dejar de hacerlo. Pero también es verdad que aquí en este hilo (y algún otro) me dan por todos lados cada vez que opino. xD

                        En fin, a disfrutar de la victoria y punto.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/04/24, 23:14:35.
                        A Falkian le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando en el descanso lo he confundido con Bakambu de primeras y veía que iba a entrar casi, citando al clásico, parto el carnet, vaya mezcla de cabreo y dar por perdido el partido. Menos mal que en seguida me han sacado de mi temor.

                          Comentario


                          • Su competencia le mejora en todo.

                            Comentario


                            • Hay compañeros que llevan años diciéndolo, otros, meses, pero lo que se indiscutible es que día a día, es que sobra en el equipo, no por su salario, no por su contrato, porque no solo no aporta, es que cuando juega, resta y llegó el Yanqui para que se note aún más que debe irse en junio, ojo, que le vaya bien donde vaya, nunca le deseare nada malo.
                              A eLe eRRe, Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Después de lo dicho ya está pagado este año así que a mi por Isco con Guido y Cardoso por detrás no me sobra. Creo que las lesionen lo lastraron mucho y necesita jugar mucho mucho para coger forma. Relación desempeño coste muy desfavorable. Venta inmediata.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X