Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un besi a los amantes de las estadísticas.A conrad y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Ojo, que ganó el 50% de los duelos disputados
Un besi a los amantes de las estadísticas.
Por cierto, el dato tan radical que da de 0 pases en largo con acierto es un 0/1. xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Para cuándo el próximo vídeo haciendo un regate en las pachangas de los entrenamientos?
Comentario
-
Manolo, si cada vez que lo sacas os deja con el culo al aire tanto a ti, como al equipo, no se qué esperas que pase cuando juega.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues este verano se presenta igual que los anteriores, la esperanza del Besiktas se ha diluido, en Portugal ha perdido el caché que tenía, a Brasil ni en pintura, la única solución que podría ser factible y ya es remota, sería Arabia.
Salvo que se alineen los dioses, vamos a tener Carvalho hasta 2026.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues este verano se presenta igual que los anteriores, la esperanza del Besiktas se ha diluido, en Portugal ha perdido el caché que tenía, a Brasil ni en pintura, la única solución que podría ser factible y ya es remota, sería Arabia.
Salvo que se alineen los dioses, vamos a tener Carvalho hasta 2026.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues este verano se presenta igual que los anteriores, la esperanza del Besiktas se ha diluido, en Portugal ha perdido el caché que tenía, a Brasil ni en pintura, la única solución que podría ser factible y ya es remota, sería Arabia.
Salvo que se alineen los dioses, vamos a tener Carvalho hasta 2026.
Comentario
-
Salvo que se alineen los dioses, vamos a tener Carvalho hasta 2026.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es obvio que con este sinver.güeza se va a palmar pasta pero dudo que siga aquí la próxima temporada. Incluso el asunto del juicio pendiente es una invitación a poner tierra de por medio.No le interesa permanecer en una ciudad cuya opinión pública mayoriataria le tiene por lo que es.
Se le pagará una parte (poca o mucha) de su contrato y el nota se largará a un equipo de segunda fila portugués o a Arabia (si hubo sitio para Collado....).
Lo que sí comparto con todos es lo absurdo e incomprensible del empecinamiento de Pellegrini con este sujeto.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mientras siga Pellegrini de entrenador sí, con otro lo tendremos pero en la grada, algo es algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs obvio que con este sinver.güeza se va a palmar pasta pero dudo que siga aquí la próxima temporada. Incluso el asunto del juicio pendiente es una invitación a poner tierra de por medio.No le interesa permanecer en una ciudad cuya opinión pública mayoriataria le tiene por lo que es.
Se le pagará una parte (poca o mucha) de su contrato y el nota se largará a un equipo de segunda fila portugués o a Arabia (si hubo sitio para Collado....).
Lo que sí comparto con todos es lo absurdo e incomprensible del empecinamiento de Pellegrini con este sujeto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario