Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
Comentario
-
Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Un cono, verde claro, con una cápsula de Nolotil al lado, ya mejora en condiciones al Pepito Piscinas CapsuleroA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo puedes sustituir por un sillón orejero y se moverá más o menos lo mismo que el portugués.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo claro, pasandole el balón al que está al lado es muy fácil de engordar esas estadísticas, la realidad es que pases de calidad o que generasen algo realmente (que son los que interesan) es otra historia.
Bueno, sí, hubo uno que sí generó, pero para el rival.
A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOye Lo de Roca , Lo de Ayoze... Para cuando?
Pero vamos, que si no se les critica tanto es porque hay una diferencia entre jugar mal y entre ser un gandul muy poco profesional. Los primeros han demostrado que, si el equipo está en condiciones, pueden destacar bastante. El tercero ha demostrado que puntualmente puede destacar, pero que su modus operandi habitual es pasar de todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA este ya no se lo endosamos ni al Arouca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeOye Lo de Roca , Lo de Ayoze... Para cuando?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Arouca es un ron canario, no? En ese caso sí creo que podría colar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario