Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Ajá... Entonces... Regalado sí que lo quieren, ¿no?
    Si le pagamos nosotros la ficha claro, en esas condiciones no me cabe duda que lo querrian hasta muchos foreros de aqui como asistente personal je je
    A eLe eRRe le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

      Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
      Un cono, verde claro, con una cápsula de Nolotil al lado, ya mejora en condiciones al Pepito Piscinas Capsulero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
        Está más que amortizado y cobra demasiado para lo que aporta.
        A Osoted le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Un cono, verde claro, con una cápsula de Nolotil al lado, ya mejora en condiciones al Pepito Piscinas Capsulero
          Uff, no veo yo a Arbeloa en el centro del campo.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Tampoco es plan de regalar a un muy buen jugador como es Carvalho. Al menos que nos dé para traer a un sustituto en condiciones.
            Lo puedes sustituir por un sillón orejero y se moverá más o menos lo mismo que el portugués.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

              Lo puedes sustituir por un sillón orejero y se moverá más o menos lo mismo que el portugués.
              Di María es muy bueno, pero no sé qué tal estará ahora y, además, es extremo. No me sirve tampoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                No claro, ​​pasandole el balón al que está al lado es muy fácil de engordar esas estadísticas, la realidad es que pases de calidad o que generasen algo realmente (que son los que interesan) es otra historia.

                Bueno, sí, hubo uno que sí generó, pero para el rival.



                ​​​​
                Es que salvo rarísimas excepciones,ese es el juego de este elemento, pasesíto a tres metros,el compañero se la devuelve, y nuevamente otro pasesito de otros cuatro metros, todo eso sin moverse del sitio, y ese es su juego, eso cuando no le da por pasársela al contrario,creo que cuanto menos juegue ,más posibilidades tendremos, porque estaremos jugando once contra once.
                A ratakuanx le gusta esto.

                Comentario


                • Oye Lo de Roca , Lo de Ayoze... Para cuando?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Oye Lo de Roca , Lo de Ayoze... Para cuando?
                    Ya tienen sus respectivos posts, algunos de ellos titulados literalmente así.

                    Pero vamos, que si no se les critica tanto es porque hay una diferencia entre jugar mal y entre ser un gandul muy poco profesional. Los primeros han demostrado que, si el equipo está en condiciones, pueden destacar bastante. El tercero ha demostrado que puntualmente puede destacar, pero que su modus operandi habitual es pasar de todo.
                    A ratakuanx, Bruce_es_betico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando se va a ir este tio? Esta horroroso, y lo peor es que MP lo pone por delante de Jhonny o Altimira.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        A este ya no se lo endosamos ni al Arouca.
                        Arouca es un ron canario, no? En ese caso sí creo que podría colar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Oye Lo de Roca , Lo de Ayoze... Para cuando?
                          Supongo que el hecho de que físicamente tengan problemas influye en su rendimiento. Que esas cosas no se ve pero influyen.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Arouca es un ron canario, no? En ese caso sí creo que podría colar.
                            Equipo pequeño que anda séptimo, mucho mérito el de esta gente.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario




                            • https://twitter.com/RealBetis/status...12880363798648
                              A Osoted le gusta esto.

                              Comentario


                              • Brutal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X