Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeWC es para Pellegrini lo que campogibraltareño es para pelusa-97
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me parece responsabilidad compartida: De Carvalho por no esforzarse y de Pellegrini por seguir poniéndole. Se puede debatir sobre quién tiene más porcentaje de culpa, pero los pecados de unos no eximen los del otro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues ha sido volver Guido y no veas cómo estamos.
Volviendo a Carvalho. Sí un canterano debuta con sus dos pases al Rayo, se puede despedir del fútbol profesional.
Para mí es una grosería que una de las fichas más elevadas, haga lo que hizo ayer. Para los defensores del portugués, yo creo que merece una nevera gorda, como a los árbitros.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 18/03/24, 20:33:24.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que WC tiene tanta calidad que te puede cambiar un partido en cuestión de minutos en un día bueno, si le coge regular aporta algo el la faceta ofensiva pero te deja frito en defensa pero si tiene el día malo...Es el mejor del equipo rival.
El míster se la juega cada vez que lo pone sabiendo cómo es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No somos muchos, pero sabemos leer. Al contrario que tú, por lo que veo.
Vamos que si los que lo defendéis creéis que esta mereciendo jugar,es vuestra opinion,la mia y la de muchos, es que no merece ponerse esta camiseta,son opiniones,todas respetables.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No si al final vamos a estar todos equivocados, menos unos cuantos ,vamos como el del chiste del desfile, que todos llevan el paso cambiado menos uno.
Vamos que si los que lo defendéis creéis que esta mereciendo jugar,es vuestra opinion,la mia y la de muchos, es que no merece ponerse esta camiseta,son opiniones,todas respetables.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue sigáis dándole alpiste al troll es casi tan delictivo como cualquier minuto que WC juega con la camiseta del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue sigáis dándole alpiste al troll es casi tan delictivo como cualquier minuto que WC juega con la camiseta del Betis.
Venga, ya lo has dicho, puedes dormir. XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Cómo va a estar con las maletas en el aeropuerto si es el propio entrenador el que lo defiende y le regala la camiseta?
Es que medio Altimira es mejor que él y llevá dos ratos aquí.
Comentario
-
Que Manuel diga que el Betis es mejor con WC solo tiene dos explicaciones, al mister le han cambiado la medicación o esta troleando a toda la afición. Esta temporada nos habría ido mejor sin WC y tendríamos masa salarial para un par de jugadores de verdad.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 18/03/24, 22:14:57.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario