Se saca la minga en el Antique y la pasea por los hoteles sevillanos. Luego en el campo está cansado y no puede ni con su alma. Es lógico después de llevarse todas las noches de la semana sacando a pasear a su nutria.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeDe los mejores post del foro:
WC lo hace bien -> Moito Betis
WC lo hace mal -> Moito Betis
WC recibe una oferta de Arabia -> Moito Betis
WC no quiere irse -> Moito Betis
Comentario
-
Empiezo a entender de qué va este hilo (y otros tantos) a nivel general: un grupo de gente que viene a desahogarse soltando barbaridades. Y es fácil de demostrar, en el momento en el que comentas algún aspecto o estadística, o preguntas sobre su argumento; nadie responde. No interesa. Sólo interesa atacar y ofender. En fin, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeParece que los defensores de este pseudo jugador, no están aquí opinando hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCuando lo apoya 1 de cada 100, será por algo
Cuando un cuerpo técnico profesional con años de experiencia lo apoya será por algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Lo mismo que ha hecho de forma inmerecida con Vieites
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Claro, hacer un extrapolación de lo que pasa en este hilo a todo la afición bética es súper lógico.
Cuando un cuerpo técnico profesional con años de experiencia lo apoya será por algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Eres como el del coche en la autopista.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAlgunos comentarios están totalmente fuera de lugar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí me parece responsabilidad compartida: De Carvalho por no esforzarse y de Pellegrini por seguir poniéndole. Se puede debatir sobre quién tiene más porcentaje de culpa, pero los pecados de unos no eximen los del otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario