Cada vez que pisa el verde, dice mucho y nada bueno de Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Cómo que definiciones que están en la RAE? Según tú ¿qué hay que censurar? ¿Palabras inventadas? XDA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHe ido al campo y sigo sin dar crédito a lo que he visto. Me gustaría decir que es algo indigno de primera división, pero es que ha sido indigno del fútbol profesional y de la mitad del amateur.
Por una apuesta, al ganar la copa me compré unos calcetines de la jugada de Vallecas. En el cubo de la ****** descansan, y ya he tardado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/03/24, 22:05:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que solo tiene que tocar el primer balón y ya sabes que partido va a hacer, hoy el primero ha sido un pase de gol a un rival, con eso sobra decir nada más.
Pero el próximo partido vuelve a jugar, fijo.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCon que ganitas ha salido........
- 3 Me gusta
Comentario
-
El pase que le da al del Rayo en el primer balón que toca es claro ejemplo del nivel de concentración con el que sale a los partidos, o sea nulo.
La culpa de esto no la tiene nadie salvo Pellegrini, porque si yo veo que un jugador lo intenta, le pone ganas y se deja todo en el campo, si luego no le salen las cosas pues es mala suerte, pero lo de Carvalho ya sabemos todos que no es mala suerte, es dejadez, es flojera, es pocas ganas de jugar, y si el entrenador consiente eso....malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario