Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ******** que yo daba por seguro que WC no jugaba hoy; no de titular al menos. Y ya me están temblando las carnes.

    Comentario


    • Opino de que hoy será suplente.

      En realidad es más un deseo...
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

        Después de seis años jugando ahí, todavía hay quien piensa que es su sitio? Después de él se buscó a Guido, Roca, Johnny, Altimira. Ahí jugó muchísimos partidos Canales y Guardado porque no era el sitio de WC
        ​​​​​​
        WC está bien si quieres el balón, pero en el fútbol actual eso solo lo consigues:
        1. Si el rival te lo da conscientemente.
        2. Si el rival se queda con uno menos

        El resto es suicidarte y volver a partidos de muchos goles en ambas áreas.
        Claro, lo pienso yo y todos los entrenadores que ha tenido en su carrera.

        Está claro que es un jugador más ofensivo que el resto de centrocampistas, pero no estoy de acuerdo en que la presencia de WC provoque lo que comentas. Sólo hay que ver los resultados de los partidos de este año para ver que no es así. Los partidos en los que más hemos recibido son Athletic, Barcelona x2 y Villarreal. En el único en el que jugó fue contra el Villarreal y viendo cómo fueron los goles no creo que tuviese esa incidencia.

        Comentario


        • Es una vaca sagrada y ya sabemos lo que le gusta a Manolo las vacas sagradas.

          Comentario


          • Indigno en nombre del Betis que un tío que empalma de discoteca sea premiado por minutos regalados de su entrenador.

            Una parte de mí estaba deseando que ese fallo nada más salir hubiese acabado en gol para retratarlos a los dos.
            A Gattuso8, kkTUAkk y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Es una vaca sagrada y ya sabemos lo que le gusta a Manolo las vacas sagradas.
              Lo que es, es un go.lfo **si****n***ver**güenza Ahora entiendo, que no comparto, el porqué lo canearon los cafres impresentables del Sporting de Lisboa.
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/03/24, 19:16:41.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • A ver la novia de William que se inventa hoy, me mata la intriga.

                Comentario


                • "Cada vez que juega da una lección de categoría".

                  Pellegrini dixit.

                  Comentario


                  • Impresentable lo del luso. Lo ocurrido en el Wanda fue su particular canto del cisne.

                    Comentario


                    • Minutos repugnantes.

                      Comentario


                      • Hoy parecía que venía con resaca...vaya minutos en el campo

                        Comentario


                        • Muy mal partido del portugués hoy. Nada más entrar tuvo una pérdida que por poco nos cuesta un gol. Poco contacto con el balón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Indigno en nombre del Betis que un tío que empalma de discoteca sea premiado por minutos regalados de su entrenador.

                            Una parte de mí estaba deseando que ese fallo nada más salir hubiese acabado en gol para retratarlos a los dos.
                            En eso estamos de acuerdo.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Cada minuto es regalado, a dia de hoy, como su compañero Fekir.

                              Comentario


                              • Para que no vuelva a salir. Es tremendo la desgana y dejadez.

                                Si en el fútbol existiesen los despidos disciplinario... Este se habría llevado uno hace tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X