Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Estás pensando lo que estás pensando, y lo sabes.
    Y lo peor no es eso, lo peor es que ahora que estoy pensando, el otro día cuando vi la alineación dije: Manolo rotaciones ya pa qué? Y lo mismo es que pa el entrenador no eran rotaciones.
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 16/03/24, 21:53:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Estás pensando lo que estás pensando, y lo sabes.
      No creo, ¿no? No al menos en el doble pivote, espero.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        No creo, ¿no? No al menos en el doble pivote, espero.
        veo mas posibilidades de ver a WC de mediocentro titular que a Fekir suplente, y el año de Manuel me dice que ya pocas cosas van a sorprenderme.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Carvalho y diez mas.
          Carvalho-Fekir y 9 más

          Comentario


          • WC - Guido. O Cardoso - WC
            Quizás este último mejor. Sin WC no jugamos a nada..con el en el campo tenemos posibilidades de jugar al menos..

            Comentario


            • Manolo es de piñón fijo, así que haceros a la idea de que hoy veremos de nuevo a Guido y Carvalho en el centro.
              A Balompédico, miguepa y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Que el entrenador siga contando con este señor es una muestra más de que no hay nadie al aparato.
                A Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Manolo es de piñón fijo, así que haceros a la idea de que hoy veremos de nuevo a Guido y Carvalho en el centro.
                  Si quiere usar doble pivote, pondrá a Johnny junto a Guido. Si no, pondrá a Carvalho.

                  Comentario


                  • Ponerlo sería incidir en el error.

                    Comentario


                    • El tema es que ve a Carvalho bien para jugar, pero no es capaz de sentar a Fekir, de ahí que lo ponga en el centro del campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Ponerlo sería incidir en el error.
                        Exacto. Y marcarse un Pellegrini contra el mundo muy peligroso.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          El tema es que ve a Carvalho bien para jugar, pero no es capaz de sentar a Fekir, de ahí que lo ponga en el centro del campo.
                          Pues yo creo que lo pone en el centro del campo porque es su sitio. En la media punta puede hacerlo bien, pero no es lo ideal porque el equipo pierde presencia ofensiva. Para ciertos partidos sí creo que puede estar bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Exacto. Y marcarse un Pellegrini contra el mundo muy peligroso.
                            Me temo que es lo que va a pasar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Pues yo creo que lo pone en el centro del campo porque es su sitio. En la media punta puede hacerlo bien, pero no es lo ideal porque el equipo pierde presencia ofensiva. Para ciertos partidos sí creo que puede estar bien.
                              Después de seis años jugando ahí, todavía hay quien piensa que es su sitio? Después de él se buscó a Guido, Roca, Johnny, Altimira. Ahí jugó muchísimos partidos Canales y Guardado porque no era el sitio de WC
                              ​​​​​​
                              WC está bien si quieres el balón, pero en el fútbol actual eso solo lo consigues:
                              1. Si el rival te lo da conscientemente.
                              2. Si el rival se queda con uno menos

                              El resto es suicidarte y volver a partidos de muchos goles en ambas áreas.

                              Comentario


                              • Yo ya estoy temblando preventivamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X