Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo.

    Yo acostao en calzoncillos una tarde de agosto me muevo más que Carvalho.

    Comentario


    • Es jugar con un futbolista menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

        Yo no sé la animadversión hacía WC últimamente, pero cuando al foro le da por algo.....

        Para mí es el centrocampista creativo con más calidad y mejor visión y pase que tenemos, aporta mucho más que Roca y ni que decir que Altimira, y de hecho es bastante mejor que los dos, si está sano debe jugar.
        Tu estás seguro que ves los partidos del Betis?
        A betico45 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Yo no sé la animadversión hacía WC últimamente, pero cuando al foro le da por algo.....

          Para mí es el centrocampista creativo con más calidad y mejor visión y pase que tenemos, aporta mucho más que Roca y ni que decir que Altimira, y de hecho es bastante mejor que los dos, si está sano debe jugar.


          Animadversión, sí, eso va a ser.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

            Tu estás seguro que ves los partidos del Betis?
            Si es que al final tenéis los dos razón. Por supuesto que es el jugador con más visión de juego y calidad técnica de la plantilla en el centro del campo. El problema es que en el fútbol actual hay que sudar mucho, cosa que el fiestero este no está dispuesto a hacer.
            Y el problema es que es el único jugador que para Pellegrini tiene esa clase. Porque entre que Isco este año destaca porque conduce mucho mirando hacia arriba, y Rodri que entre sus faltas de condiciones y el cachondeo que se trae Pellegrini con él (como jugador joven que es), el caso es que no hay ningún centrocampista capaz de crear en esa zona.
            Al final, que este sabe que tiene buen sueldo hasta 2026.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Si es que al final tenéis los dos razón. Por supuesto que es el jugador con más visión de juego y calidad técnica de la plantilla en el centro del campo. El problema es que en el fútbol actual hay que sudar mucho, cosa que el fiestero este no está dispuesto a hacer.
              Y el problema es que es el único jugador que para Pellegrini tiene esa clase. Porque entre que Isco este año destaca porque conduce mucho mirando hacia arriba, y Rodri que entre sus faltas de condiciones y el cachondeo que se trae Pellegrini con él (como jugador joven que es), el caso es que no hay ningún centrocampista capaz de crear en esa zona.
              Al final, que este sabe que tiene buen sueldo hasta 2026.
              Calidad técnica y visión también tiene Jonathan Viera (y muchísimo más que Carvalho), y jamás lo querría aquí. Para vivir solo de eso y desentenderte del resto de aspectos de juego, tienes que ser un nota que coma en la mesa de Messi, a su ladito, si no es boicotear a tu equipo partido sí, y partido también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                Yo no sé la animadversión hacía WC últimamente, pero cuando al foro le da por algo.....

                Para mí es el centrocampista creativo con más calidad y mejor visión y pase que tenemos, aporta mucho más que Roca y ni que decir que Altimira, y de hecho es bastante mejor que los dos, si está sano debe jugar.
                Si tío, tiene una calidad brutal. A mí me parece un perfil de futbolista súper difícil de remplazar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Tu estás seguro que ves los partidos del Betis?
                  Pues nada que pongan a Altimira y Roca y a criticarles a ellos, si siempre es lo mismo.

                  Comentario


                  • ratakuanx y suma la segunda parte de la copa en Vitoria, animadversión le dicen.
                    A Wilt 21, Lu, Chirola_Romero y a ratakuanx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      ratakuanx y suma la segunda parte de la copa en Vitoria, animadversión le dicen.
                      Como saquemos estadísticas completas no tiene donde esconderse el del bigote.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        ratakuanx y suma la segunda parte de la copa en Vitoria, animadversión le dicen.
                        Pues cuando juega Roca el equipo tampoco es que juegue un ******, de hecho aquí también se le critica, es más bregador eso es verdad pero también bastante más torpe con el balón.

                        El talón de Aquiles de Carvalho es que es flojo y le cuesta coger la forma más que a los demás, si yo no te digo lo contrario...pero que no tenemos a Kevin de Bruyne precisamente para sustituirle, los otros que tenemos tampoco es que sean tan buenos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                          Pues cuando juega Roca el equipo tampoco es que juegue un ******, de hecho aquí también se le critica, es más bregador eso es verdad pero también bastante más torpe con el balón.

                          El talón de Aquiles de Carvalho es que es flojo y le cuesta coger la forma más que a los demás, si yo no te digo lo contrario...pero que no tenemos a Kevin de Bruyne precisamente para sustituirle, los otros que tenemos tampoco es que sean tan buenos.
                          lo que no deja sorprenderme es relacionar a WC con jugar mejor o tener mas ocasiones, un mundo irreal que solo existen en la mente de algunos, que hablan ayer de dar dos pases de gol. Al menos con los otros te aseguras que el rival le cueste llegar más a gol.
                          A Lu y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            lo que no deja sorprenderme es relacionar a WC con jugar mejor o tener mas ocasiones, un mundo irreal que solo existen en la mente de algunos, que hablan ayer de dar dos pases de gol. Al menos con los otros te aseguras que el rival le cueste llegar más a gol.
                            Yo es que creo que Carvalho con la edad es mediapunta, fíjate, lo que pasa que ahí lo tiene clarinete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                              Yo es que creo que Carvalho con la edad es mediapunta, fíjate, lo que pasa que ahí lo tiene clarinete.
                              WC es lo que es donde lo pongas, lo curioso es que se le busca una posición por ser donde menos daño hace a su equipo en lugar de al rival, con eso está todo dicho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                lo que no deja sorprenderme es relacionar a WC con jugar mejor o tener mas ocasiones, un mundo irreal que solo existen en la mente de algunos, que hablan ayer de dar dos pases de gol. Al menos con los otros te aseguras que el rival le cueste llegar más a gol.
                                Hombre un futbolista con despliegue te va a dar cosas diferentes a un futbolista con buen pie, eso no es irreal, eso es tan real como la vida. Cada uno tiene sus pros y contras pero es que se parecen lo que un huevo a una castaña. Ahora bien, las cosas que hemos visto hacer aquí a WC no se las veremos a Roca y Altimira ni en sueños ´húmedos.

                                A mi lo que me sorprende es que sabéis todos más que Pellegrini, hasta por supuesto los tuiteros como el de más arriba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X