Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Su momento de gloria este año lo tuvo en el Wanda ,no esperéis nada más de el ,no entiendo que pele se deje engañar por este tipo
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• En la segunda parte entre como es él de flojo y que Marcelino le cogió las espaldas a Pellegrini apareció el desastre .

Comentario

• Se debió quedar en el banco en el descanso. Fallo de Pellegrini.

Comentario

• Lamentable que ayer Pellegrini lo sacará titular por delante de Cardoso. No hay por donde coger esta decisión.

Comentario

• A mi no me gusta. Y a lo mejor eso me condiciona. Le reconozco q cuando está buen es una delicia verlo sorteando rivales sin q lo tiren y dando pases brutales. Pero es q no defiende. Y cuando está mal se le nota más. No poner a Cardoso ayer de titular no se entiende.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ayer su pase al hueco a Fornals fue para que pusiera el gol y dio asistencia a Guido. Sinceramente ayer no se le puede criticar. Otros días si pero ayer no
              A 14capi14 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                Ayer su pase al hueco a Fornals fue para que pusiera el gol y dio asistencia a Guido. Sinceramente ayer no se le puede criticar. Otros días si pero ayer no
                Asistencia a Guido, las películas de alguno, jugamos con uno menos y dar un balón de cabeza y un balón que el único que lo hizo bueno fue la brutal asistencia de Fornals, justifica el resto de un partido, poco nos pasa para lo que realmente para lo que se defiende aquí, un jugador que si llevara 10 titularidades más nos tendría por detrás del vecino.

Comentario

• A Lo mejor hay que ponerle por detrás a Guido y Cardozo y no insistir tanto en Fekir.
                  No se, creo que Pellegrini ha estado bastante espeso tanto en la alineación como en los cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    A Lo mejor hay que ponerle por detrás a Guido y Cardozo y no insistir tanto en Fekir.
                    No se, creo que Pellegrini ha estado bastante espeso tanto en la alineación como en los cambios.
                    Incluso no ponerlo más, o salvo que el otro equipo juegue con 10, o se metan los 10 en el área.

Comentario

• La salida de Pelegrini arreglaría el problema crónico de poner a ex futbolistas en el verde por jerarquía o por vaya usted a saber porque.

Como el fútbol va de ilusiones, mi nueva ilusión es que se vaya Manolo y eso genere una cadena de buenas decisiones como poner a Cardoso y retirar a Carvalho.

Esto vale para hilos de otros peloteros caros, lentos y una ve de cada diez, vistosos, léase el señor Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Asistencia a Guido, las películas de alguno, jugamos con uno menos y dar un balón de cabeza y un balón que el único que lo hizo bueno fue la brutal asistencia de Fornals, justifica el resto de un partido, poco nos pasa para lo que realmente para lo que se defiende aquí, un jugador que si llevara 10 titularidades más nos tendría por detrás del vecino.
                        Yo ya lo he dicho otras veces, WC no debe jugar jamás de MCD, debería jugar en la posición de Fekir. No sabe defender y si lo hacía era en su prime no ahora. Ahora debería jugar con dos pivotes defensivos detras
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Yo ya lo he dicho otras veces, WC no debe jugar jamás de MCD, debería jugar en la posición de Fekir. No sabe defender y si lo hacía era en su prime no ahora. Ahora debería jugar con dos pivotes defensivos detras
                          Y en la posición de Fekir que ha hecho, hacer internacional al mediocentro rival?. UN jugador que es imagen de todos los ridículos, que ya lo era, con otros, de los ridículos de los 3 primeros meses de Manuel aquí, lo que no debería es volver a ponerse la camiseta del Betis para competir un partido en condiciones de igualdad, todo lo demás es merecerse lo que nos pase.

Comentario

• Lo de la asistencia a Guido, consistente en bajar de cabeza un balón en una jugada de estrategia, que lo puede hacer el central más tochísimo de 3° RFEF, como si hubiese sido un pase de Laudrup, es de risa.
                            A Lu, Chirola_Romero y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Pues lo que sabíamos cuando ya salió la alineación, no hay ninguna sorpresa en saber qué iba a pasar.

A Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Que no sea su fuerte no quiere decir que "defienda 0". Dos intercepciones y tres recuperaciones tuvo el portugués. Con este mismo jugador de titular ganamos una copa del rey, ¿ese año el fútbol no era de elite o qué?
                                Puede haber recuperado alguna porque el balón pase por allí, pero defiende cero, defiende con la mirada..
                                El año de la Copa del Rey estaba mucho mejor físicamente igual que Fekir , lo de esta temporada es indefendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X