Su momento de gloria este año lo tuvo en el Wanda ,no esperéis nada más de el ,no entiendo que pele se deje engañar por este tipo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lamentable que ayer Pellegrini lo sacará titular por delante de Cardoso. No hay por donde coger esta decisión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi no me gusta. Y a lo mejor eso me condiciona. Le reconozco q cuando está buen es una delicia verlo sorteando rivales sin q lo tiren y dando pases brutales. Pero es q no defiende. Y cuando está mal se le nota más. No poner a Cardoso ayer de titular no se entiende.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeAyer su pase al hueco a Fornals fue para que pusiera el gol y dio asistencia a Guido. Sinceramente ayer no se le puede criticar. Otros días si pero ayer no
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeA Lo mejor hay que ponerle por detrás a Guido y Cardozo y no insistir tanto en Fekir.
No se, creo que Pellegrini ha estado bastante espeso tanto en la alineación como en los cambios.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La salida de Pelegrini arreglaría el problema crónico de poner a ex futbolistas en el verde por jerarquía o por vaya usted a saber porque.
Como el fútbol va de ilusiones, mi nueva ilusión es que se vaya Manolo y eso genere una cadena de buenas decisiones como poner a Cardoso y retirar a Carvalho.
Esto vale para hilos de otros peloteros caros, lentos y una ve de cada diez, vistosos, léase el señor Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Asistencia a Guido, las películas de alguno, jugamos con uno menos y dar un balón de cabeza y un balón que el único que lo hizo bueno fue la brutal asistencia de Fornals, justifica el resto de un partido, poco nos pasa para lo que realmente para lo que se defiende aquí, un jugador que si llevara 10 titularidades más nos tendría por detrás del vecino.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho otras veces, WC no debe jugar jamás de MCD, debería jugar en la posición de Fekir. No sabe defender y si lo hacía era en su prime no ahora. Ahora debería jugar con dos pivotes defensivos detras
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que sabíamos cuando ya salió la alineación, no hay ninguna sorpresa en saber qué iba a pasar.
A Lu y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Que no sea su fuerte no quiere decir que "defienda 0". Dos intercepciones y tres recuperaciones tuvo el portugués. Con este mismo jugador de titular ganamos una copa del rey, ¿ese año el fútbol no era de elite o qué?
El año de la Copa del Rey estaba mucho mejor físicamente igual que Fekir , lo de esta temporada es indefendible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario