Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Flipante. Un nota que por costumbre empalma juergas con entrenamientos y lo ves profesional?. Quieres que gane el Betis o Carvalho?
No serás su representante?
Yo no tengo ni idea de si va de empalme a los entrenamientos regularmente. Lo único que sé es lo que salió en prensa. Por tanto, no voy a acusar a nadie de falta de profesionalidad sin tener ni idea.
PD: si gana el Betis, gana Carvalho y viceversa.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 11/03/24, 01:21:05.
Comentario
-
Repito, me sobra desde ayer, no desde mañana, el equipo con él en el pivote es un fiasco, Guido o Johnny o Roca, cualquier combinación con esos tres, es mejor que la tortuga...
El fallo gordo de MP es no sacar de inicio una pareja de esos tres, y si luego metes a WC, te puede dar 20 minutos buenos, pero titular? Con Guido recién salido de una lesión? Gerard Moreno se dio cuenta en el segundo 1 de lo que tenía que hacer y bien que lo hizo el joio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ese creo que hubiera sido el movimiento en el descanso, quitar a Fekir ,sacar a Cardoso o Roca en el doble pivote y adelantar a WC por detrás del delantero, libre de recuperar balones,pero parece que Pellegrini iba contra la logica y contra el equipo, deja en el campo a los dos que menos corrian y saca a Fornal, ni queriendo lo hace peor.
Por eso perdimos como se está comentando.Es frustrante.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 06:25:35.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Modo cápsula ha vuelto porque ha dado una asistencia de cabeza. Del partido de Gerard Moreno recibiendo solo en todas las jugadas, me imagino que la culpa es mía.
Sigue así, maestro.A iron_man y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn todos los ridículos siempre está presente, y mas que seguirá, porque esto no va a cambiar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeModo cápsula ha vuelto porque ha dado una asistencia de cabeza. Del partido de Gerard Moreno recibiendo solo en todas las jugadas, me imagino que la culpa es mía.
Sigue así, maestro.
Por otro lado, si el encargado de cubrir a Gerard es Carvalho habiendo dos centrales y Guido, algo mal se ha planteado el partido.
Yo creo que el planteamiento inicial con Carvalho funcionó, de hecho nos fuimos ganando 2-1 al descanso habiendo intervenido este en ambos goles. Quizás en el descanso se debió haber reforzado el centro del campo con Roca o Cardoso.
Por eso existen perfiles de jugadores. No es tan difícil de entender. Está claro que con Carvalho el equipo defiende peor, pero también ataca mejor. Habrá que elegir el mejor perfil en función del contexto y el rival.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo culpo del boquete más a Pellegrini y Guido que a Carvalho.
Al portugués le pido claridad en ataque, y hoy al menos ha sido clave en los dos goles. El problema grave ha sido otro.A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Sólo una asistencia de cabeza? ¿Viste el partido o sólo el resumen de los goles?
Por otro lado, si el encargado de cubrir a Gerard es Carvalho habiendo dos centrales y Guido, algo mal se ha planteado el partido.
Yo creo que el planteamiento inicial con Carvalho funcionó, de hecho nos fuimos ganando 2-1 al descanso habiendo intervenido este en ambos goles. Quizás en el descanso se debió haber reforzado el centro del campo con Roca o Cardoso.
Por eso existen perfiles de jugadores. No es tan difícil de entender. Está claro que con Carvalho el equipo defiende peor, pero también ataca mejor. Habrá que elegir el mejor perfil en función del contexto y el rival.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo culpo del boquete más a Pellegrini y Guido que a Carvalho.
Al portugués le pido claridad en ataque, y hoy al menos ha sido clave en los dos goles. El problema grave ha sido otro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Un cambio en el descanso con el marcador a favor metiendo a Roca o Cardoso acompañando a Guido quizás hubiera sido ideal, como comentan más arriba. Aunque ahora se ve muy fácil, claro.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que no, que hoy en día en el fútbol de élite no se puede permitir ningún equipo salir con dos mediocentros en el cual uno de ellos defiende cero, que así te comen. Y si encima el que tiene por delante es Fekir ayudando en defensa cero también listos tres goles en casa. Igual que tres te hizo el Rangers con el mismo planteamiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo sinceramente ni ganas discutir, hay cosas que ya tiene uno superadas como te dije ayer por la mañana y cuando vi la alineación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario