Originalmente publicado por Irracional
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeAbro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo aprendí eso cuando Cañas era titular y Márquez (R.I.P) era suplente, me costó, me costó pero acabé entendiendolo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que los partidos de Roca como pollo sin cabeza son bastantes menos que los partidos de Carvalho tocándosela a dos manos. Lo de Carvalho es el reloj estropeado dando la hora dos veces. Y lo de Roca lo contrario.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeAbro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No vale guiarse por un último partido, a mì me parece Roca más completo y regular.
De nada me vale que el portugués juegue 1 partido bien cada X, entiendo que su partido bueno sea muy vistoso pero un equipo no come de eso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Si tuviera que elegir me quedo con Roca sin dudarlo.
No vale guiarse por un último partido, a mì me parece Roca más completo y regular.
De nada me vale que el portugués juegue 1 partido bien cada X, entiendo que su partido bueno sea muy vistoso pero un equipo no come de eso.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Está claro que esta temporada el rendimiento de Roca ha sido mucho más regular y beneficioso para el equipo que el de Carvalho.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeWC está haciendo una campaña muy mala.
De su estancia en el Betis. Tres años entre muy buenos y de lo mejor del equipo. Uno que no se puede catalogar y dos muy malos:
- Primer año (Setién II): De lo mejor de ese equipo.
- Segundo año (Rubi): Lesión que le deja jugar 13 partidos (ni siquiera seguidos) y no más de 900 minutos.
- Tercer año (Pellegrini I): Temporada muy gris. Sin ganas de jugar. Dando lástima. Incluso así jugó casi lo mismo que Guardado (también es cierto que Canales ocup´p también esa posición junto estos dos).
- Cuarto año (Pellegrini II): ESPECTACULAR. Lo fácil es acordarse de los goles ante Osasuna (Liga) y Rayo (Copa). Lo que realmente tiene mérito es no quedarse en eso y tener memoria. Algo fundamental para debatir.
- Quinto año (Pellegrini III): De lo mejor de un equipo que olvidó como se juega al fútbol. Eso, y las lesiones de Fekir (hasta que definitivamente tuvo la última), Juanmi (que dejaba el carril libre a Alex Moreno, la necesaria venta de este último, el estado de forma de Canales, ...) Son muchos los motivos, pero de los de creación-ataque, de los mejores.
- Sexto año (Pellegrini IV): Esta temporada está siendo peor que su primera con Manuel. El titular (Roca) en su puesto, si bien no es más técnico, es el computo global ataque(creación)-defensa mucho mejor. Y no pasa nada por decirlo. Siempre hay un pez más grande y en nuestro caso, que somos el Betis, océanos enteros de jugadores que superan a los nuestros.
La situación es tal que un recién llegado está pasando a todo el mundo por la derecha y por la izquierda. Jhonny es mejor que Roca (siendo éste muy bueno), y posiblemente que Guido.
En definitiva, la época del portugués ya pasó.
P.D: Dicho eso, aquí en este post y en este foro se han escrito barbaridades. Entre ellas:
"Que nos estaba engañando". Ésto dicho después de la temporada de la Copa.
"Que no tiene nada. Ni técnica". Tócate los eggs.
Otros medio se alegraron de su lesión.
P.D.2: Si no digo quién dice qué es porque es más importante el mensaje que el mensajero. "Se dice el pecado. No el pecador".A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La enigmática respuesta del mister cuando le han preguntado por el portugues le dan posibilidades de salir de inicio, tal vez de nuevo tras el punta.
" W Carvalho ha demostrado su capacidad como jugador muchas veces, entró y estuvo muy bien en la 2ª mitad del ultimo partido, junto a sus compañeros y todo el equipo, no solo él entre todos levantaron el nivel insufciente del primer tiempo. Mañana está citado y vamos a ver cual es el mejor equipo para comenzar y en qué posición juega cada uno"Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/24, 12:50:18.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeMe da que tenemos sorpresita en el 11.A GabyCalderon y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario