Pues confirman Mateo y Pepe que el articulo que ellos mismos escribieron era mas falso que un billete de 300, Muito Betis, Muita Semana Santa, Muito calorcito y Muitos serranitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEquipo brasileño que se interese en futbolista, equipo que no pondrá un duro. Hay que olvidarse. Son de la hermandad del puño, porque dinero tienen.
Está el Botafogo de Textor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
No.
Está el Botafogo de Textor.
Comentario
-
Abro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeAbro paraguas, prefiero a william amanecido haciendo jugar al equipo como el otro día que a Roca corriendo como pollo sin cabeza y no siendo capaz de generar nada de fútbol. Ojo y no digo que Roca sea malo, expreso mis preferencias futbolísticas solo, respeto al que le gustara mas el juego de Roca el otro día por poner un ejemplo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que los partidos de Roca como pollo sin cabeza son bastantes menos que los partidos de Carvalho tocándosela a dos manos. Lo de Carvalho es el reloj estropeado dando la hora dos veces. Y lo de Roca lo contrario.
A Chirola_Romero, iron_man, Lu, Megido, Alcotán, kkTUAkk, dondeestatimimi y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El tema es que los partidos de Roca como pollo sin cabeza son bastantes menos que los partidos de Carvalho tocándosela a dos manos. Lo de Carvalho es el reloj estropeado dando la hora dos veces. Y lo de Roca lo contrario.
De hecho la pareja Guido- Cardoso me parece mejor que Guido-Roca.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 06/03/24, 22:00:59.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Hay que ser justos también, william no destaca por sus condiciones fisicas, no es rápido y muy tronco a veces, le cuesta coger mucho la forma y este año con las lesiones no ha tenido nada de continuidad, sin embargo ha dejado algunos buenos partidos, se me viene a la mente el de las palmas en casa por ejemplo, y es verdad que no es un ejemplo a seguir y a veces se ha dejado llevar, pero me gusta ser justo. William en su mejor versión aporta más que Roca en su mejor versión siendo dos jugadores muy diferentes que yo utilizaría en momentos diferentes de cada partido.
De hecho la pareja Guido- Cardoso me parece mejor que Guido-Roca.
Roca es mucho más limitado técnicamente, pero al menos no suele ponerle una alfombra roja a los rivales. La comparación de curriculums también es significativa. Uno salió del Espanyol para ir al Bayern, posteriormente a la Premier y posteriormente al mejor Betis de la Historia, mientras que el otro salió del Sporting de Portugal para venir al Betis de Setién y aquí sigue devaluándose por día.
Uno suena para equipos brasileños, turcos y griegos, y al otro veremos a ver si vamos a poder ficharle en verano.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Hay que ser justos también, william no destaca por sus condiciones fisicas, no es rápido y muy tronco a veces, le cuesta coger mucho la forma y este año con las lesiones no ha tenido nada de continuidad, esto en referencia a que es raro que juegue bien, con pellegrini y habiendo tenido continuidad si ha llegado a esa regularidad, no obstante ha dejado algunos buenos partidos este año se me vine a la mente el de las palmas en casa por ejemplo, y es verdad que no es un ejemplo a seguir y a veces se ha dejado llevar, pero me gusta ser justo. William en su mejor versión aporta más que Roca en su mejor versión siendo dos jugadores muy diferentes que yo utilizaría en momentos diferentes de cada partido.
De hecho la pareja Guido- Cardoso me parece mejor que Guido-Roca.A Alcotán y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Insisto, la mejor versión de Carvalho la hemos visto una inmensa minoría de veces durante todos estos años. Lo normal es verle pasearse y jugando a las 3 cartitas. No ha perdido la titularidad por casualidad, precisamente. Y por eso todo lo que suena como salida son destinos exóticos.
Roca es mucho más limitado técnicamente, pero al menos no suele ponerle una alfombra roja a los rivales. La comparación de curriculums también es significativa. Uno salió del Espanyol para ir al Bayern, posteriormente a la Premier y posteriormente al mejor Betis de la Historia, mientras que el otro salió del Sporting de Portugal para venir al Betis de Setién y aquí sigue devaluándose por día.
Uno suena para equipos brasileños, turcos y griegos, y al otro veremos a ver si vamos a poder ficharle en verano.
yo a la versión que se arrastra tampoco la quiero, de todas formas insisto, creo que su ciclo ha acabado ya aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario