Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que la cúpula del Betis está esperando la supuesta oferta, si es cierta lo de los 3 millones, no pondrían impedimento a la salida de Carvalho.

    Hasta ahora no había llegado una oferta donde ofrecían cash.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
      William sacándose la chorra el otro día frente al Atlético y el foro deseando echarlo sin poder traer sustituto e incluso sin cubrir la amortización XD No entiendo nada.
      Y se queda tan ancho, te ha faltado pedir su renovación.
      A tk betis y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

        Y se queda tan ancho, te ha faltado pedir su renovación.
        Renovación no, pero ya dije alguna vez que me gustaría que se quede más allá del próximo verano. A no ser que el factor económico sea clave o que haya un sustituto mejor a tiro. No tengo ningún problema con esto, ni tengo que avergonzarme por esta opinión, ni nada por el estilo ;)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

          Renovación no, pero ya dije alguna vez que me gustaría que se quede más allá del próximo verano. A no ser que el factor económico sea clave o que haya un sustituto mejor a tiro. No tengo ningún problema con esto, ni tengo que avergonzarme por esta opinión, ni nada por el estilo ;)
          Hombre desde luego que no, pero tampoco veo ilógico que mucha gente pida su marcha cuando es un futbolista que cobra muchísimo dinero y rinde normalmente muy por debajo de lo que percibe y la calidad que atesora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Hombre desde luego que no, pero tampoco veo ilógico que mucha gente pida su marcha cuando es un futbolista que cobra muchísimo dinero y rinde normalmente muy por debajo de lo que percibe y la calidad que atesora.
            Lo que me extraña es que sea en este momento y aún palmando pasta por no cubrir amortización.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
              William sacándose la chorra el otro día frente al Atlético y el foro deseando echarlo sin poder traer sustituto e incluso sin cubrir la amortización XD No entiendo nada.
              Sacarse la chorra un partido de cada 30, vale de poco, y más para el salario que cobra. Si encima sacarse la chorra en ese partido no sirve de nada, menos aún.

              Y sustituto de un tío que lleva en liga poco mas de 400, no hace falta cuando quedan solo 11 partidos.
              A Verdigracia, pepegm94, Megido y a Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Hombre comparar a Joaquín con WC,como que no,ya quisiera WC correr la cuarta parte que corría Joaquín.
                Lo estoy comparando con joaquin con 40 años

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Lo estoy comparando con joaquin con 40 años
                  También sale perdiendo el portugués.

                  Comentario


                  • WC no sobra en la plantilla, pero el salario que tiene no puede ser de los 5 mejores pagados y ser el 15 en rendimiento o sube su rendimiento o se le baja el sueldo. A partir de ahí hay muchos más que deberían salir antes que él.
                    A Osoted le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      WC no sobra en la plantilla, pero el salario que tiene no puede ser de los 5 mejores pagados y ser el 15 en rendimiento o sube su rendimiento o se le baja el sueldo. A partir de ahí hay muchos más que deberían salir antes que él.
                      Sube el rendimiento Y se le baja el salario. El Betis no puede asumir la política salarial que viene aguantando estos años. WC está marcado en rojo en esa lista de sobrepagados. Nabilón es otro.

                      El betis, salarialmente hablando, casi no puede tener un jugador franquicia como para tener 3 o 4.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Al Betis no le salen las cuentas por 2 o 3 M, el Betis para no perder dinero de su amortización se tiene que poner en 5 o 6M.
                        así que dudo muchísimo que en 3 días quieran subir su oferta al doble y que se pongan de acuerdo con Carvalho y su gran contrato porque no de momento ni acuerdo con jugador ni oferta formal al Betis.

                        Moito Betis.
                        ​​
                        A mi me extraña que le queden 5/6 por amortizar siendo este su sexto año, y habiendo puesto el Betis el verano pasado una cláusula creo que irrisoria, que supongo que sería lo que quedaría por amortizar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Al Betis no le salen las cuentas por 2 o 3 M, el Betis para no perder dinero de su amortización se tiene que poner en 5 o 6M.
                          así que dudo muchísimo que en 3 días quieran subir su oferta al doble y que se pongan de acuerdo con Carvalho y su gran contrato porque no de momento ni acuerdo con jugador ni oferta formal al Betis.

                          Moito Betis.
                          ​​
                          No estás haciendo bien las cuentas. Vamos a poner que con bonus e historias varias, Wilco hubiese costado 18 (en teoría es menos porque fueron 16 mas bonus). Aquí tienes el cuadro de amortización teniendo en cuenta que a comienzos de la 22/23 renueva hasta completar la 25/26.
                          18/19 3,6
                          19/20 3,6
                          20/21 3,6
                          21/22 3,6
                          22/23 0,9
                          23/24 0,9
                          24/25 0,9
                          25/26 0,9
                          Por tanto quedan por amortizar algo menos de 2,25 millones (los 0,9 de las dos próximas temporadas mas lo que resta de esta, que ya es menos de la mitad). Si los bonus no son tantos, entonces sería menos. Vamos, que con 3 millones no solo nos sale a cuenta, sino que sale hasta rentable. Y eso sin incluir la ficha.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 05/03/24, 07:41:35.
                          A Galleros54, pepegm94, kkTUAkk, Senet y a Kyendyds les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            WC no sobra en la plantilla, pero el salario que tiene no puede ser de los 5 mejores pagados y ser el 15 en rendimiento o sube su rendimiento o se le baja el sueldo. A partir de ahí hay muchos más que deberían salir antes que él.
                            Y tanto que sobra en la plantilla. De hecho, es el que más sobra de la plantilla, aunque sobren varios.
                            A Gattuso8, Campiña Sur, Carmona y a iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Y tanto que sobra en la plantilla. De hecho, es el que más sobra de la plantilla, aunque sobren varios.
                              Totalmente de acuerdo contigo , es el jugador en relación rendimiento / costo más caro que tenemos , que abner es bastante más malo ? Si, pero seguro que no tiene un sueldo astronómico
                              A Gattuso8, betico45 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                No estás haciendo bien las cuentas. Vamos a poner que con bonus e historias varias, Wilco hubiese costado 18 (en teoría es menos porque fueron 16 mas bonus). Aquí tienes el cuadro de amortización teniendo en cuenta que a comienzos de la 22/23 renueva hasta completar la 25/26.
                                18/19 3,6
                                19/20 3,6
                                20/21 3,6
                                21/22 3,6
                                22/23 0,9
                                23/24 0,9
                                24/25 0,9
                                25/26 0,9
                                Por tanto quedan por amortizar algo menos de 2,25 millones (los 0,9 de las dos próximas temporadas mas lo que resta de esta, que ya es menos de la mitad). Si los bonus no son tantos, entonces sería menos. Vamos, que con 3 millones no solo nos sale a cuenta, sino que sale hasta rentable. Y eso sin incluir la ficha.
                                Yo no te voy a echar por tierra las cuentas es lo que he leído de todas formas el Betis tenía sobre un 85% del pase . Igual tienes que echar la cuenta con eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X