Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Coincido. Ya para verano. No tiene sentido debilitar el equipo en este tramo
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que su salida se antoja necesaria por su actitud y por su enorme ficha (no picha, que también debe ser enorme).
Ajolá se haga si de verdad convence la oferta.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Jodęr sí, tremenda angustia porque se pueda ir WCA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos increíbles...
- No hay ningún rumor por la venta de WC: a este tio hay que regalarlo
- Hay un rumor para la venta de WC: yo me lo quedaba
Por otro lado, si tuviéramos que tener en cuenta el "por si se lesiona" (que este año parece que nos a mirado un tuerto), tendríamos que tener 4 o 5 por puesto.... por si acaso...
Yo lo vendía; estamos recuperando efectivos y ya solo un partido por semana hasta final de temporada. Con Roca, Guido, Altimira, Cardoso mas la opción mas lejana de Fornals. Además de tirar de cantera que para algo esta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeSomos increíbles...
- No hay ningún rumor por la venta de WC: a este tio hay que regalarlo
- Hay un rumor para la venta de WC: yo me lo quedaba
Por otro lado, si tuviéramos que tener en cuenta el "por si se lesiona" (que este año parece que nos a mirado un tuerto), tendríamos que tener 4 o 5 por puesto.... por si acaso...
Yo lo vendía; estamos recuperando efectivos y ya solo un partido por semana hasta final de temporada. Con Roca, Guido, Altimira, Cardoso mas la opción mas lejana de Fornals. Además de tirar de cantera que para algo esta.
Pero repito si encuentra alguno, como yo, que le sobra WC, y se queje que se pueda ir ahora mismo, me avisa usted, para decirlo 3 o 4 cositas por privado.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo quiero q se vaya. Pero por comentar algo q no se sepa ya, además del gol, da un pase a fornals, rasito, parecía q sin fuerza, q va cogiendo efecto para que el defensa no pudiera llegar por lo justito q me parecio gloria bendita.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEn este equipo nunca se puede estar tranquilo con los fichajes, en febrero porque el mercado árabe cerraba más tarde, en marzo porque el brasileño está abierto, el mes que viene vendrá una oferta del mercado de la india porque allí no se cierra maa tarde...que suplicio de verdad
Hasta ahora ha jugado cuatro ratitos, y la única vez que lo ha hecho bien, no ha servido de nada.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario