Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora no lo puedes sustituir con ningun otro jugador experimentado y ya tenemos experiencia reciente y desagradable en estos casos. Y probalblemente seguirá habiendo lesiones, porque lo estamos viendo semana a semana, cuando no sanciones que ahora van llegando jugadores a cumplir sus ciclos disciplinarios en el tramo decisivo de la temporada (Ruibal, Avila Chimy y Diao con 4 y Ayoze con 3) para las combinaciones de los interiores entre los MC y el DC) Fekir jugará mermado con la máscara, a Isco no se le espera hasta Abril como minimo. Bakambu igual. Es fundamental quedar lo mas arriba posible por los ingresos de diversa indole ( reparto TV, Clasificacion Liguera, y sobre todo si conlleva jugar liguillas EL o ConferL).
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/24, 10:08:16.
    A Osoted le gusta esto.

    Comentario


    • El carpe diem…
      Yo quiero seguir siendo bético el año que viene y el otro y todos los que le quedan de contrato a WC, por lo que puerta al problema si se puede y a construir un Betis mejor sin lastres económicos que dan un buen gol cada cinco meses.

      Comentario


      • Que lo vendan. Sería muy mal síntoma que necesitáramos de él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Todo es opinable, pero decir que el año pasado y el de Setién, fueron muy buenos y de los mejores, me cuesta asumirlo, especialmente cuando un año dura mucho meses, y en el caso del año pasado, casi desde la vuelta del mundial, relativamente pronto, su rendimiento fue pobrísimo y el primer año, dejó algún que otro gran partido y no diría que está como este año o el primero de Manuel, pero como para decir muy bueno, lo podría entender de Canales, de Lo Celso, de Mandi, de Junior cuando estuvo disponible, pero de Carvalho, no lo pondría en el suspenso, pero raspadito, raspadito pasando de curso.

          Aún así son muchas sombras en 6 años, para jugador que suponía top del equipo, y en su caso además sombras de falta de competitividad, sin liderazgo alguno dentro del equipo.
          Cómo no puede ser otra cosa, difiero. Creo que queda bien claro.

          No busco debate. Es mi opinión, que como ha quedado demostrado durante nuestros debates en el foro, es en el apartado del portugués, distinta a la tuya. No pasa nada.

          Siempre nos quedará Fekir, Guido, Marc Roca para estar de acuerdo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Que lo vendan en cuanto llegue una oferta ,sea cuando sea

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              Quedan 11 partidos, dependes de ti, enfrentamientos directos. ¿ Si puedes ahorrar 10 kilos más amortización de dos años por un jugador que no es titular, no lo venderías ?
              Seamos sensatos, como jugador a la mayoría nos gusta cuando está involucrado pero ha tenido temas personales que lo tienen más fuera que dentro. Ya tienes más de 10 kilos para fichar y lo mismo digo de otros. La relación coste/rendimiento es un lastre. Casi la mitad de la plantilla está sobrepagada.
              Tal cual. La gente pro media parte ayer se está cuestionando si dejarlo ante una oferta que te va a dar oxígeno y te va a aliviar un problema??? La pregunta es: cómo lo verá Manolo que lo puso de suplente de Rodri.

              Hay que largarlo, es la posición más cubierta del equipo: Fekir, Isco, Ayoze, Fornals pueden jugar ahí.

              Aparte: con los de ayer ha jugad 434 minutos en liga en esta temporada. ¿A cómo nos sale el minuto de este señor? ¿Nos lo podemos permitir?

              Y repito: lo de ayer es un espejismo. El Patético nos da el balón, se mete atrás y él se dedica a caminar. Pero solo generamos dos ocasiones de gol. Es que la primera parte fue tan mala, que la segunda parecía buena.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/03/24, 10:25:28.
              A kkTUAkk y Javidt les gusta esto.

              Comentario


              • Moito Flamengo!!!!
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Una pena el mejor futbolista del centro del campo. Otra cosa es su actitud...

                  La diferencia con Roca es abismal aunque tenga más espíritu la calidad no se compra. Se tiene o no se tiene.

                  Comentario


                  • Creo que en el fútbol de hoy se confunde calidad con sabe jugar al fútbol sala.
                    Eso que tiene Carvalho que seguro es habilidad con la pelota en los pies, contra aviones por ejemplo los negros atletas de la media de tres cuartos del Madrid es como papel de fumar.
                    Sin físico en el fútbol de hoy eres la nada absoluta.
                    La calidad de Carvalho le ha dado para media hora decente ante un atlético reventado de jugar entre semana durante meses, y ante un Valencia palmando 2-0 en una segunda parte en Villamarin,
                    Eso no es calidad, es control de balón.
                    Gatusso ha sido uno de los mejores medios centros defensivos del mundo que yo he visto, uno de los que más calidad tenía en ese puesto, y no tenía el control de balón de Carvalho.

                    Calidad tenía WC el año que decidió cuidarse, entrenar, esforzarse, y unir a ese control de balón y técnica, lo demás que hace falta para tener calidad.
                    Entonces si y desde entonces casi nunca.

                    Los Curros Romeros de una puerta del príncipe y diez petardos no sirven para el fútbol actual.

                    Vendase por favor y traigan laterales, de calidad por supuesto…

                    saludos.
                    A miguepa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Una pena el mejor futbolista del centro del campo. Otra cosa es su actitud...

                      La diferencia con Roca es abismal aunque tenga más espíritu la calidad no se compra. Se tiene o no se tiene.
                      ¿¿¿¿La diferencia con Roca es abismal????
                      Como si me dices que Johny es mejor que Rui Silva.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/03/24, 10:45:29.

                      Comentario


                      • Bonito gol que ojalá sea el de despedida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          En este equipo nunca se puede estar tranquilo con los fichajes, en febrero porque el mercado árabe cerraba más tarde, en marzo porque el brasileño está abierto, el mes que viene vendrá una oferta del mercado de la india porque allí no se cierra maa tarde...que suplicio de verdad
                          Jodęr sí, tremenda angustia porque se pueda ir WC
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 04/03/24, 11:11:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                            El que lo necesita no es solo el equipo es el resto de jugadores y por supuesto el Mister. Sabemos de su irregularidad y su nulo compromiso defensivo por supuesto pero ahora ya no es imprescindible para el MC, Su puesto es donde ayer, mas adelantado. Además que ofrece diversas variantes tácticas segun quienes le acompañan. Y ahi mientras no vuelva Isco y otros infortunios que tal y como esta el percal no creo que nos abandonen hasta el final, pues su concurso una vez va recuperando el pulso a la competicion y al ritmo tras sus diversas lesiones, pues no creo que le haga ninguna gracia a Pellegrini. Pero ninguna. Como si no hubiesemos aprendido de lo que ocurrió en Septiembre.

                            Si el Flamengo apuesta de verdad, podra hacerlo más adelante, por ejemplo en verano.

                            Ah y otra cosa es que el propio William esté interesado en irse para Sao Paulo que eso está por ver. No lo tengo tan claro, y no tiene nada que ver con lo acontecido hace varias semanas del que salio bien parado. Igualmente tampoco creo que le interese personalmente irse tan lejos de sus hijos en Lisboa, si es que quiere poder verlos de vez en cuando.
                            Coincido. Ya para verano. No tiene sentido debilitar el equipo en este tramo
                            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • A modo de anécdota. El PRIMER gol en el Wanda del Betis.

                              Comentario


                              • Opino de que su salida se antoja necesaria por su actitud y por su enorme ficha (no picha, que también debe ser enorme).

                                Ajolá se haga si de verdad convence la oferta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X