Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya no le daba salida. Con sus espaldas cubiertas como ayer, rinde. Tenemos partidos importantes y le necesitamos
    A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Al igual que WJ, no creo que vayamos a tener muchas más oportunidades antes de entrar en la ventana de rescisión.
      A Campiña Sur y pepegm94 les gusta esto.

      Comentario




      • El Flamengo del Río de Janeiro está interesado en hacerse con el traspaso del centrocampista William Carvalho, en una operación que podría dejar cerca de 3 millones de euros en las arcas verdiblancas, aparte del ahorro de la ficha del portugués, que es una de las más altas del plantel verdiblanco.

        La noticia del interés del Flamengo por el traspaso de William Carvalho la avanza el periodista portugués Bruno Andrade en el medio brasileño uol.com. Hay que recordar que el mercado de fichajes en Brasil sigue abierto hasta el próximo jueves 7 de marzo, por lo que entra en su recta final y se pueden producir bastantes novedades en las próximas horas. Al club verdiblanco no ha llegado por el momento ninguna oferta del Flamengo, aunque desde el mismo recuerdan que las fronteras en Brasil están abiertas hasta el jueves.

        William Carvalho lleva varias ventanas en la rampa de salida del Real Betis, donde ha perdido la titularidad, aunque este domingo ha sido el jugador más destacado del equipo en la derrota ante el Atlético en el Metropolitano, donde ha entrado en la segunda parte en sustitución de Rodri para jugar por delante del reaparecido Guido Rodríguez -que a su vez suplió a Marc Roca- y Johnny, que se ha ganado la titularidad desde su llegada, lo que sin duda facilitaría la salida del portugués si se concreta una buena oferta.
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Sería el sitio ideal para él, buenas playas, buenas mozas y capitán general en el equipo.

          Comentario


          • Que te dice tu olfato Gallero?
            Sale el pájaro?

            Comentario


            • Ese destino es perfecto para él. Me lo imagino con su caipirinha, una camisa hawaiiana y dos mozas al lado.
              A Gattuso8, Carmona, iron_man y a Floty les gusta esto.

              Comentario


              • En este equipo nunca se puede estar tranquilo con los fichajes, en febrero porque el mercado árabe cerraba más tarde, en marzo porque el brasileño está abierto, el mes que viene vendrá una oferta del mercado de la india porque allí no se cierra maa tarde...que suplicio de verdad

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Al igual que WJ, no creo que vayamos a tener muchas más oportunidades antes de entrar en la ventana de rescisión.
                  Exacto, para once partidos nos apañamos perfectamente con Guido, Johnny y Roca más Altimira como cuarto en discordia cuando haga falta. Las ventas que no nos cuesten pérdida contable de gente que ya ha terminado ciclo de forma evidente hay que materializarlas antes de que haya que rescindir.

                  Que se vaya como los toreros por la puerta grande después de meter un delicioso centro a la escuadra y sea feliz en Brasil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                    Exacto, para once partidos nos apañamos perfectamente con Guido, Johnny y Roca más Altimira como cuarto en discordia cuando haga falta. Las ventas que no nos cuesten pérdida contable de gente que ya ha terminado ciclo de forma evidente hay que materializarlas antes de que haya que rescindir.

                    Que se vaya como los toreros por la puerta grande después de meter un delicioso centro a la escuadra y sea feliz en Brasil.
                    En este equipo con la suerte que tenemos vendemos a WC y en el partido siguiente se nos lesiona Jonny y Roca, con el mercado cerrado yo no vendía a nadie la verdad, ya vendimos a Luiz Felipe con el mercado cerrado y se nos lesionó bartra, las ventas cuando se puedan reponer
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Exacto, para once partidos nos apañamos perfectamente con Guido, Johnny y Roca más Altimira como cuarto en discordia cuando haga falta. Las ventas que no nos cuesten pérdida contable de gente que ya ha terminado ciclo de forma evidente hay que materializarlas antes de que haya que rescindir.

                      Que se vaya como los toreros por la puerta grande después de meter un delicioso centro a la escuadra y sea feliz en Brasil.
                      Y además es que pinta que ahí va a jugar ya lo justo y necesario y en contexto muy concretos, ayer jugó de mediapunta, que estando Fekir sano y cuando vuelva Isco, será el tercero en discordia, incluso tendría la opción de Fornals.
                      A Campiña Sur, Chirola_Romero, pepegm94 y a Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Veréis cuando se marque un tercer o cuarto Moito Betis en Marzo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Ya no le daba salida. Con sus espaldas cubiertas como ayer, rinde. Tenemos partidos importantes y le necesitamos

                          El que lo necesita no es solo el equipo es el resto de jugadores y por supuesto el Mister. Sabemos de su irregularidad y su nulo compromiso defensivo por supuesto pero ahora ya no es imprescindible para el MC, Su puesto es donde ayer, mas adelantado. Además que ofrece diversas variantes tácticas segun quienes le acompañan. Y ahi mientras no vuelva Isco y otros infortunios que tal y como esta el percal no creo que nos abandonen hasta el final, pues su concurso una vez va recuperando el pulso a la competicion y al ritmo tras sus diversas lesiones, pues no creo que le haga ninguna gracia a Pellegrini. Pero ninguna. Como si no hubiesemos aprendido de lo que ocurrió en Septiembre.

                          Si el Flamengo apuesta de verdad, podra hacerlo más adelante, por ejemplo en verano.

                          Ah y otra cosa es que el propio William esté interesado en irse para Sao Paulo que eso está por ver. No lo tengo tan claro, y no tiene nada que ver con lo acontecido hace varias semanas del que salio bien parado. Igualmente tampoco creo que le interese personalmente irse tan lejos de sus hijos en Lisboa, si es que quiere poder verlos de vez en cuando.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/24, 09:18:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            En este equipo con la suerte que tenemos vendemos a WC y en el partido siguiente se nos lesiona Jonny y Roca, con el mercado cerrado yo no vendía a nadie la verdad, ya vendimos a Luiz Felipe con el mercado cerrado y se nos lesionó bartra, las ventas cuando se puedan reponer
                            Aunque pase eso que dices tienes a altimira y guido, incluso fornals puede jugar ahi. No es lo mismo que la posicion de central porque en ese momento te quedabas solo con 3 centrales para 3 competiciones, y en concreto solo 2 para la europa league.

                            Por no hablar de la tendencia a lesionarse de bartra.

                            Yo me quitaba sin duda su ficha y si se puede sacar traspaso mas claro todavia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Que te dice tu olfato Gallero?
                              Sale el pájaro?
                              Con él es complicado saber lo que va hacer.

                              No creo que salga tan lejos por motivos familiares. Me parece que la mujer y sus hijos están en Portugal.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Quedan 11 partidos, dependes de ti, enfrentamientos directos. ¿ Si puedes ahorrar 10 kilos más amortización de dos años por un jugador que no es titular, no lo venderías ?
                                Seamos sensatos, como jugador a la mayoría nos gusta cuando está involucrado pero ha tenido temas personales que lo tienen más fuera que dentro. Ya tienes más de 10 kilos para fichar y lo mismo digo de otros. La relación coste/rendimiento es un lastre. Casi la mitad de la plantilla está sobrepagada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X