Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No estamos hablando de ayer? Ayer no hizo otra cosa que precisamente intentar regatear a 4.
    Sí, hablamos de ayer. Pero no, no sólo hizo esa jugada que comentas. Jugó unos 15 minutos, dio 11/11 pases (100% de precisión), recuperó un balón y sólo perdió uno (la jugada que comentas). Decir que lo único que ha hecho es eso, es hacer un análisis sesgado. En mi opinión lo sacaron al campo para dar descanso a Fekir y para intentar mantener más la posesión, y creo que cumplió su cometido.

Comentario

Sigue cuerpeando de maravilla, pero se le ve desconectado del juego del equipo, falta de ritmo supongo aunque me parece más un tema de implicación y de intentar dar el 100%, que no lo da ni por asomo desde hace mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Habia que premiarlo con minutos después de saber que viene de empalme a los entrenamientos. El Betis mejor con miWilly que sin él.
        Y lesionado.
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Me da pánico que vaya a ser titular en Europa.
          A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

Comentario

Está bien que hablemos de fútbol cuando nos referimos al portugués, sobre todo porque nos ahorramos tener que leer en este foro salvajadas y bestialidades más propias de los tiempos de Atapuerca.

Ayer el luso estuvo correcto. Va a tener muchos minutos, sobre todo con el regreso de Europa, así que más vale que se ponga las pilas.
            A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Voy a contracorriente. Con la baja de Isco, Carvalho puede tener mucho protagonismo especialmente en Europa. Está fino y parece haber salvado el tema judicial. Si las lesiones le dejan tener continuidad confío en que va a sumar.

Comentario

Si hiciera lo que hacen pero cobrara como el 13-14 jugador de la plantilla, la sensación sería muy distinta.

Pero si eres jugador top3 en cuanto a sueldo, debes ser top3 en cuanto a rendimiento... y para nuestra desgracia no lo es.
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  A Pellegrini le duele la boca de decir:

"Betis con William Carvalho es mejor plantel que Betis sin William Carvalho"

Háganle caso al abuelo siempre
                  Le duele la boca de decir eso y le duele la cabeza de dejarlo en el banco.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Le duele la boca de decir eso y le duele la cabeza de dejarlo en el banco.
                    Los caminos del abuelo son inescrutables
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

12' minutitos. Brotes verdes

Comentario

Los caminos del abuelo son inescrutables
                        Yo prefiero quedarme con los hechos antes que con las palabras, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                          Si hiciera lo que hacen pero cobrara como el 13-14 jugador de la plantilla, la sensación sería muy distinta.

Pero si eres jugador top3 en cuanto a sueldo, debes ser top3 en cuanto a rendimiento... y para nuestra desgracia no lo es.

¿Cuál es el orden de salarios en el Betis? ¿Tienes información para afirmar eso?

Desconozco los salarios, pero para empezar los jugadores que vienen de la Premier suelen tener sueldos bastante más altos y no me extrañaría que cobrasen más. Hablo de Bellerín, Marc Roca, Fornals y Ayoze.

Por otro lado, jugadores de la talla de Fekir o Isco supongo que cobrarán más que el portugués.

Después hay otros jugadores con un gran recorrido en grandes equipos que no sé hasta qué punto se habrán bajado el sueldo: Claudio Bravo, Bartra, Sokratis, Willian José, Bakambu y Pezzella.

En definitiva, no tengo ni idea de quienes cobrarán más; pero yo no utilizo esto para argumentar mis críticas. He hablado de 12 jugadores (a saber también el resto) que podrían perfectamente tener un sueldo mayor que WC. A lo mejor sabes algo que yo no, no sé, ya me dirás.

PD: lo subrayo porque ya me huelo algunas respuestas xD.

Comentario

Yo prefiero quedarme con los hechos antes que con las palabras, la verdad.
                            Los hechos: perder un balón intentando regatear a cuatro.

Las palabras: el resto de cosas que hace.

xD

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Hoy podía haber entrado Altimira antes que él y adelantar a Cardoso y ha estado por delante del catalán...
                              Está ya claramente fuera del once y con un salario exorbitado, pero aunque parece que el club quiere largarlo ya desde hace dos veranos mínimo, nadie pica.
                              Lo veo cumpliendo su contrato en el Betis y saliendo gratis a Arabia o Emiratos después.
                              Con lo que cobra y el rendimiento que da, quien lo va a querer....

Comentario

A Pellegrini le duele la boca de decir:

"Betis con William Carvalho es mejor plantel que Betis sin William Carvalho"

Háganle caso al abuelo siempre
                                Creo que es un jugador que le gusta bastante. De hecho, en liga esta temporada se ha perdido 11 partidos por lesión. De los 13 restantes en 2 ha salido de titular y sólo en 1 se ha quedado sin jugar. Creo que cuando coja el ritmo que le falta por las lesiones tendrá más minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X