Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHabia que premiarlo con minutos después de saber que viene de empalme a los entrenamientos. El Betis mejor con miWilly que sin él.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está bien que hablemos de fútbol cuando nos referimos al portugués, sobre todo porque nos ahorramos tener que leer en este foro salvajadas y bestialidades más propias de los tiempos de Atapuerca.
Ayer el luso estuvo correcto. Va a tener muchos minutos, sobre todo con el regreso de Europa, así que más vale que se ponga las pilas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeVoy a contracorriente. Con la baja de Isco, Carvalho puede tener mucho protagonismo especialmente en Europa. Está fino y parece haber salvado el tema judicial. Si las lesiones le dejan tener continuidad confío en que va a sumar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA Pellegrini le duele la boca de decir:
"Betis con William Carvalho es mejor plantel que Betis sin William Carvalho"
Háganle caso al abuelo siempreA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le duele la boca de decir eso y le duele la cabeza de dejarlo en el banco.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Los caminos del abuelo son inescrutables
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeSi hiciera lo que hacen pero cobrara como el 13-14 jugador de la plantilla, la sensación sería muy distinta.
Pero si eres jugador top3 en cuanto a sueldo, debes ser top3 en cuanto a rendimiento... y para nuestra desgracia no lo es.
¿Cuál es el orden de salarios en el Betis? ¿Tienes información para afirmar eso?
Desconozco los salarios, pero para empezar los jugadores que vienen de la Premier suelen tener sueldos bastante más altos y no me extrañaría que cobrasen más. Hablo de Bellerín, Marc Roca, Fornals y Ayoze.
Por otro lado, jugadores de la talla de Fekir o Isco supongo que cobrarán más que el portugués.
Después hay otros jugadores con un gran recorrido en grandes equipos que no sé hasta qué punto se habrán bajado el sueldo: Claudio Bravo, Bartra, Sokratis, Willian José, Bakambu y Pezzella.
En definitiva, no tengo ni idea de quienes cobrarán más; pero yo no utilizo esto para argumentar mis críticas. He hablado de 12 jugadores (a saber también el resto) que podrían perfectamente tener un sueldo mayor que WC. A lo mejor sabes algo que yo no, no sé, ya me dirás.
PD: lo subrayo porque ya me huelo algunas respuestas xD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo prefiero quedarme con los hechos antes que con las palabras, la verdad.
Las palabras: el resto de cosas que hace.
xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hoy podía haber entrado Altimira antes que él y adelantar a Cardoso y ha estado por delante del catalán...
Está ya claramente fuera del once y con un salario exorbitado, pero aunque parece que el club quiere largarlo ya desde hace dos veranos mínimo, nadie pica.
Con lo que cobra y el rendimiento que da, quien lo va a querer....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA Pellegrini le duele la boca de decir:
"Betis con William Carvalho es mejor plantel que Betis sin William Carvalho"
Háganle caso al abuelo siempre
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario