Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Está marcándose un temporadón, sí.

Nada oportunista tu comentario. ¿Es tu nueva causa perdida ahora que ya no está Borja?
    No, no he dicho que esté haciendo un temporadón. Veo que sigues con los mismos problemas de comprensión lectora. ¿Mi comentario oportunista? Pero si llevo hablando bien de él semanas xD si fuese oportunista hubiera estado callado hasta ahora.

¿No te has dado cuenta ya de que defiendo a todos los jugadores? Puedes verlo en los hilos de WJ, Abner, Rodri, Rui Silva... No sólo los dos que mencionas.
    ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Un partido bueno de diez y normalmente contra algún grande.

Eso sí, aunque juegue bien alguna vez, lo hace andando.
      En mi opinión lleva tres partidos en una clara progresión positiva una vez ha dejado atrás las lesiones. Ojalá siga así.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No, no he dicho que esté haciendo un temporadón. Veo que sigues con los mismos problemas de comprensión lectora. ¿Mi comentario oportunista? Pero si llevo hablando bien de él semanas xD si fuese oportunista hubiera estado callado hasta ahora.

¿No te has dado cuenta ya de que defiendo a todos los jugadores? Puedes verlo en los hilos de WJ, Abner, Rodri, Rui Silva... No sólo los dos que mencionas.
        ​​​​​
        Sigo leyéndote y entendiendote perfectamente. No he dicho que hayas dicho que esté haciendo un temporadón, igual no vas bien de comprensión lectora. Insinuo que tratar de tapar su nefasto nivel este año por un gol es como tratar de hacer un eclipse con un dedo.

Has citado un comentario mío en el que crítico su nivel y deseo que no lo alineen después de que meta un auténtico golazo, por lo tanto tu comentario si que es oportunista porque no me respondiste ayer que fue cuando puse el comentario, lo haces después de lo único decente que ha hecho esta temporada.

En el mismo comentario que me citas digo que tiene una calidad inmensa y una actitud deleznable. Me lo sigue pareciendo pese a su buena segunda parte hoy, 45 minutos no me van a hacer cambiar una opinión formada a lo largo de seis años.

Así que sí, tu comentario es oportunista. Y sí, no sé porque te entretiene tanto ir a contracorriente de todo el mundo en este foro defendiendo causas perdidas. William Carvalho, como pasó con Borja, ya ha terminado su ciclo aquí, es más que obvio por mucho que de vez en cuando deje destellos de su inmensa calidad, cosa que nadie le niega.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Sigo leyéndote y entendiendote perfectamente. No he dicho que hayas dicho que esté haciendo un temporadón, igual no vas bien de comprensión lectora. Insinuo que tratar de tapar su nefasto nivel este año por un gol es como tratar de hacer un eclipse con un dedo.

Has citado un comentario mío en el que crítico su nivel y deseo que no lo alineen después de que meta un auténtico golazo, por lo tanto tu comentario si que es oportunista porque no me respondiste ayer que fue cuando puse el comentario, lo haces después de lo único decente que ha hecho esta temporada.

En el mismo comentario que me citas digo que tiene una calidad inmensa y una actitud deleznable. Me lo sigue pareciendo pese a su buena segunda parte hoy, 45 minutos no me van a hacer cambiar una opinión formada a lo largo de seis años.

Así que sí, tu comentario es oportunista. Y sí, no sé porque te entretiene tanto ir a contracorriente de todo el mundo en este foro defendiendo causas perdidas. William Carvalho, como pasó con Borja, ya ha terminado su ciclo aquí, es más que obvio por mucho que de vez en cuando deje destellos de su inmensa calidad, cosa que nadie le niega.
          "Cuanto más alejado del verde mejor para el equipo". Esa ha sido tu frase literal y, claro, hacer una "critica" tan radical puede tener sus consecuencias aquí en el foro. Si hubieras dicho que no te gusta cómo juega o no te gusta su actitud por "x" razón, no te hubiera dicho nada. He debatido con muchos acerca de esto y no pasa nada.

Como he dicho ya, llevo semanas hablando muy bien de WC y te he respondido a un comentario que hiciste ayer en el que insinuas que no aporta nada al equipo. Es decir, no es que hayan pasado 4 partidos desde el comentario. Ha sido literalmente el siguiente partido a tu comentario. Si tú llamas a eso oportunismo... Quizás no esperabas que el portugués dejara tan mal tu comentario tan pronto. Y repito, critico el comentario que cito, no tu opinión sobre el futbolista.
          ​​​​
          El problema es que para ti ir a contracorriente es defender a los jugadores. Porque de Borja siempre dije que había que buscar una salida. De WC dije hace poquísimo que no estaba para ser titular (aunque si sigue así, sí). Pero tú a lo tuyo.
          A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

"Cuanto más alejado del verde mejor para el equipo". Esa ha sido tu frase literal y, claro, hacer una "critica" tan radical puede tener sus consecuencias aquí en el foro. Si hubieras dicho que no te gusta cómo juega o no te gusta su actitud por "x" razón, no te hubiera dicho nada. He debatido con muchos acerca de esto y no pasa nada.

Como he dicho ya, llevo semanas hablando muy bien de WC y te he respondido a un comentario que hiciste ayer en el que insinuas que no aporta nada al equipo. Es decir, no es que hayan pasado 4 partidos desde el comentario. Ha sido literalmente el siguiente partido a tu comentario. Si tú llamas a eso oportunismo... Quizás no esperabas que el portugués dejara tan mal tu comentario tan pronto. Y repito, critico el comentario que cito, no tu opinión sobre el futbolista.
            ​​​​
            El problema es que para ti ir a contracorriente es defender a los jugadores. Porque de Borja siempre dije que había que buscar una salida. De WC dije hace poquísimo que no estaba para ser titular (aunque si sigue así, sí). Pero tú a lo tuyo.
            Pues mira sí, cada uno a lo suyo mejor porque de nuevo, de forma idéntica al caso de Borja, no me interesan tus causas perdidas por lo que mejor si evitamos cruce de mensajes.

Pd: en el copia y pega de mi mensaje te falta la frase final del mismo en la que textualmente critico su actitud y alabo su calidad.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/03/24, 22:49:13.

Comentario

• ¿Habrá alguna vez que algún club vea lo bueno y determinante+ que es este tío y venga con una oferta buena para club y para él o quedará como futbolista de culto para un selecto club de béticos de paladar exquisito?
              Si Manolo, declarado enamorado de Carvalho, ya no lo pone titular casi nunca, y menos en la competición a la que pone a galaxias de distancia de las otras...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Habrá alguna vez que algún club vea lo bueno y determinante+ que es este tío y venga con una oferta buena para club y para él o quedará como futbolista de culto para un selecto club de béticos de paladar exquisito?
                Si Manolo, declarado enamorado de Carvalho, ya no lo pone titular casi nunca, y menos en la competición a la que pone a galaxias de distancia de las otras...
                Con el partido de hoy, su club de fans ya tienen para ir tirando hasta final de contrato, incluso para pedir la renovación.

Comentario

• A mi me desespera, de verdad, no puedo con él, porque el que no tiene capacidad para esto, pues no la tiene, pero él la tiene y de sobra, visión de juego, pases, mantenimiento de la pelota, pero si juega bien uno de cada diez partidos pues a mí me da más rabia. De todas formas el partido hoy estaba para él, un rival como el Atleti, cagón, ganando por 2 a 0 y encerrado atrás es el escenario más ideal para WC, luego llega un Alavés o un Osasuna que te proponen un partido físico en el centro del campo, de correcalles y ahí WC le coge asco al partido y nanai... Conclusión: De WC ya no me creo ná...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Con el partido de hoy, su club de fans ya tienen para ir tirando hasta final de contrato, incluso para pedir la renovación.
                    Eh, eh, que yo quiero que se quede incluso antes de este partido. No nos subestimes xD

Comentario

Eh, eh, que yo quiero que se quede incluso antes de este partido. No nos subestimes xD
                      Si fuera por ti se quedarían todos, ya has dicho que defiendes a todos los jugadores.
                      A Gattuso8, Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Coincido con la mayoría, bien por el gol pero no tapa las enormes carencias de este hombre. Venta y gracias por los poquitos servicios prestados.

Comentario

Si fuera por ti se quedarían todos, ya has dicho que defiendes a todos los jugadores.
                          ¿Estás diciendo que para ti solo hay dos opciones? Atacar a un jugador o querer que se quede. Ahora entiendo muchas cosas de este foro.
                          ​​​​

Comentario

¿Estás diciendo que para ti solo hay dos opciones? Atacar a un jugador o querer que se quede. Ahora entiendo muchas cosas de este foro.
                            ​​​​
                            Pues no has entendido nada. Empezando por el lenguaje de defender y atacar que sólo has empleado tú.
                            A Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Pues no has entendido nada. Empezando por el lenguaje de defender y atacar que sólo has empleado tú.
                              "Si fuera por ti se quedarían todos, ya has dicho que defiendes a todos los jugadores". Acabas de decir que defender a un jugador es querer que se quede.

Comentario

"Si fuera por ti se quedarían todos, ya has dicho que defiendes a todos los jugadores". Acabas de decir que defender a un jugador es querer que se quede.
                                Aquí, al menos la mayoría, opina, debate, pronostica... La retórica de atacar y defender es la tuta y la de tu pana o alter ego.
                                A Gattuso8 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X