Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No van al mercado de jugadores libres, confirmado por Fajardo, esta clara la idea, tirar con lo que hay hasta Enero e ir a por Ceballos, que si antes de la lesion de Willy, ya era importante su fichaje, ahora es vital.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Se opera mañana.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Suerte en la operación y en la recuperación.
        A pepegm94, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• La verdad que lo que hay en el mercado suena a caro y a hipoteca.
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            La verdad que lo que hay en el mercado suena a caro y a hipoteca.
            Y espero que no tengan esa logica betiswebera de "Si lo de Sokratis funcionó..."
            A Gattuso8, robercgarcia y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El tema para mi fue no incluirlo en la lista de la E.L, igual que este año Losada, hay muchos partidos con rivales que podían servirle para esos minutos que dices, y evidentemente con una ilusión que a WC verse de unidad B no tenía.
              A eso me refiero... Que podría haber tenido minutos contra rivales de menos entidad, ya fueran en competición europea o en liga doméstica. Total, le sirve de rodaje, hay tensión competitiva (no sales con un 3-0 para jugar 10 minutitos...). En fin, si MP lo ha decidido así, ya no hay más remedio que ponerlo. Espero que tengamos paciencia si al tercer partido, al chaval no le salen las cosas bien...y nos acordemos que la temporada pasada jugó 500' en 17 partidos (media de 29 min/partido)

Comentario

• A ver ya estoy cansado de tantas críticas al jugador, desde la lesión de la hernia este jugador no es el mismo. Le cuesta correr y perdió rapidez , no tiene flexibilidad en la espalda , igual tenía que haber trabajado la flexibilidad con pilates (Joaquín lo hacía) y ahora en tendón yo vi el partido en el campo y la verdad que iba al 200% por que estaba totalmente sobrepasado. Nadie le puso al Betis una pistola en el pecho para ampliar años al jugador para prorratear su amortización. Ha tenido mala suerte con las lesiones y en el debe del jugador el tema de las juergas y su juicio que no sabemos si el club expedientó o al menos llamó la atención. Por lo demás defiende las camiseta de las 13 barras y habrá que respetarlo. También es efecto aprendizaje de ahí que cada vez que viene una oferta por un jugador veterano el Betis le pone un lacito y lo vende llámese Canales llámese Fekir o Pezzella. También Pelle ha contado con él siempre. Así que Jugador que terminará su contrato en el Betis. Difícil ya verlo jugar a un mínimo nivel cuando vuelva , si es que vuelve. Nadie le dijo nada a Camarasa que no ha llegado a dar 5 partidos con el Betis.y costó 11 millones
                A beticodecampillos, DjTabi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y espero que no tengan esa logica betiswebera de "Si lo de Sokratis funcionó..."
                  Ya ha dicho Fajardo que no van a fichar a nadie ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    A ver ya estoy cansado de tantas críticas al jugador, desde la lesión de la hernia este jugador no es el mismo. Le cuesta correr y perdió rapidez , no tiene flexibilidad en la espalda , igual tenía que haber trabajado la flexibilidad con pilates (Joaquín lo hacía) y ahora en tendón yo vi el partido en el campo y la verdad que iba al 200% por que estaba totalmente sobrepasado. Nadie le puso al Betis una pistola en el pecho para ampliar años al jugador para prorratear su amortización. Ha tenido mala suerte con las lesiones y en el debe del jugador el tema de las juergas y su juicio que no sabemos si el club expedientó o al menos llamó la atención. Por lo demás defiende las camiseta de las 13 barras y habrá que respetarlo. También es efecto aprendizaje de ahí que cada vez que viene una oferta por un jugador veterano el Betis le pone un lacito y lo vende llámese Canales llámese Fekir o Pezzella. También Pelle ha contado con él siempre. Así que Jugador que terminará su contrato en el Betis. Difícil ya verlo jugar a un mínimo nivel cuando vuelva , si es que vuelve. Nadie le dijo nada a Camarasa que no ha llegado a dar 5 partidos con el Betis.y costó 11 millones
                    Ufff Camarasa lo que parecía que iba a ser y lo que fue...

Comentario

• Según comentó ayer Fajardo, lo van a operar hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No van al mercado de jugadores libres, confirmado por Fajardo, esta clara la idea, tirar con lo que hay hasta Enero e ir a por Ceballos, que si antes de la lesion de Willy, ya era importante su fichaje, ahora es vital.
                        Dudo mucho , no muchísimo, que el Madrid se quite de enmedio a Ceballos a mitad de temporada salvo que el Betis vaya con 10 kilos por delante que no va a ir
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según comentó ayer Fajardo, lo van a operar hoy.
                          Pues mucha suerte, que se recupere al 100 por cien y pueda seguir su carrera como futbolista pero fuera de aquí. Totalmente amortizado ya .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Dudo mucho , no muchísimo, que el Madrid se quite de enmedio a Ceballos a mitad de temporada salvo que el Betis vaya con 10 kilos por delante que no va a ir
                            Yo tampoco creo que vaya a venir él o un jugador contrastado de este nivel en invierno salvo que esté a la gresca con el entrenador de turno. Otro cantar es el próximo verano.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Espero que se recupere, lesión muy fastidiosa y larga.

Creo que para el verano, una vez recuperado, se sentarán y buscarán una solución, al quedar un año de contrato, posiblemente lleguen a un acuerdo para separar los caminos.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                A ver ya estoy cansado de tantas críticas al jugador, desde la lesión de la hernia este jugador no es el mismo. Le cuesta correr y perdió rapidez , no tiene flexibilidad en la espalda , igual tenía que haber trabajado la flexibilidad con pilates (Joaquín lo hacía) y ahora en tendón yo vi el partido en el campo y la verdad que iba al 200% por que estaba totalmente sobrepasado. Nadie le puso al Betis una pistola en el pecho para ampliar años al jugador para prorratear su amortización. Ha tenido mala suerte con las lesiones y en el debe del jugador el tema de las juergas y su juicio que no sabemos si el club expedientó o al menos llamó la atención. Por lo demás defiende las camiseta de las 13 barras y habrá que respetarlo. También es efecto aprendizaje de ahí que cada vez que viene una oferta por un jugador veterano el Betis le pone un lacito y lo vende llámese Canales llámese Fekir o Pezzella. También Pelle ha contado con él siempre. Así que Jugador que terminará su contrato en el Betis. Difícil ya verlo jugar a un mínimo nivel cuando vuelva , si es que vuelve. Nadie le dijo nada a Camarasa que no ha llegado a dar 5 partidos con el Betis.y costó 11 millones
                                Creo que es un jugador al que se le ha faltado de más al respeto. Desconozco cuán profesional ha sido en su cuidado, lo que sí se es que el año de la copa era el jugador en torno al que giraba todo nuestro juego y, hasta ese año, recibía palos. Yo alucinaba, parecía que había gente que veía otro deporte.
                                Muchas gracias por todos los servicios prestados, esperemos que vuelva fuerte de la lesión y de los últimos retazos de calidad si no sale a la vuelta.
                                A ataraxia, GabyCalderon y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X