No van al mercado de jugadores libres, confirmado por Fajardo, esta clara la idea, tirar con lo que hay hasta Enero e ir a por Ceballos, que si antes de la lesion de Willy, ya era importante su fichaje, ahora es vital.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLa verdad que lo que hay en el mercado suena a caro y a hipoteca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema para mi fue no incluirlo en la lista de la E.L, igual que este año Losada, hay muchos partidos con rivales que podían servirle para esos minutos que dices, y evidentemente con una ilusión que a WC verse de unidad B no tenía.
Comentario
-
A ver ya estoy cansado de tantas críticas al jugador, desde la lesión de la hernia este jugador no es el mismo. Le cuesta correr y perdió rapidez , no tiene flexibilidad en la espalda , igual tenía que haber trabajado la flexibilidad con pilates (Joaquín lo hacía) y ahora en tendón yo vi el partido en el campo y la verdad que iba al 200% por que estaba totalmente sobrepasado. Nadie le puso al Betis una pistola en el pecho para ampliar años al jugador para prorratear su amortización. Ha tenido mala suerte con las lesiones y en el debe del jugador el tema de las juergas y su juicio que no sabemos si el club expedientó o al menos llamó la atención. Por lo demás defiende las camiseta de las 13 barras y habrá que respetarlo. También es efecto aprendizaje de ahí que cada vez que viene una oferta por un jugador veterano el Betis le pone un lacito y lo vende llámese Canales llámese Fekir o Pezzella. También Pelle ha contado con él siempre. Así que Jugador que terminará su contrato en el Betis. Difícil ya verlo jugar a un mínimo nivel cuando vuelva , si es que vuelve. Nadie le dijo nada a Camarasa que no ha llegado a dar 5 partidos con el Betis.y costó 11 millones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Y espero que no tengan esa logica betiswebera de "Si lo de Sokratis funcionó..."
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA ver ya estoy cansado de tantas críticas al jugador, desde la lesión de la hernia este jugador no es el mismo. Le cuesta correr y perdió rapidez , no tiene flexibilidad en la espalda , igual tenía que haber trabajado la flexibilidad con pilates (Joaquín lo hacía) y ahora en tendón yo vi el partido en el campo y la verdad que iba al 200% por que estaba totalmente sobrepasado. Nadie le puso al Betis una pistola en el pecho para ampliar años al jugador para prorratear su amortización. Ha tenido mala suerte con las lesiones y en el debe del jugador el tema de las juergas y su juicio que no sabemos si el club expedientó o al menos llamó la atención. Por lo demás defiende las camiseta de las 13 barras y habrá que respetarlo. También es efecto aprendizaje de ahí que cada vez que viene una oferta por un jugador veterano el Betis le pone un lacito y lo vende llámese Canales llámese Fekir o Pezzella. También Pelle ha contado con él siempre. Así que Jugador que terminará su contrato en el Betis. Difícil ya verlo jugar a un mínimo nivel cuando vuelva , si es que vuelve. Nadie le dijo nada a Camarasa que no ha llegado a dar 5 partidos con el Betis.y costó 11 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo van al mercado de jugadores libres, confirmado por Fajardo, esta clara la idea, tirar con lo que hay hasta Enero e ir a por Ceballos, que si antes de la lesion de Willy, ya era importante su fichaje, ahora es vital.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún comentó ayer Fajardo, lo van a operar hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Dudo mucho , no muchísimo, que el Madrid se quite de enmedio a Ceballos a mitad de temporada salvo que el Betis vaya con 10 kilos por delante que no va a irA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA ver ya estoy cansado de tantas críticas al jugador, desde la lesión de la hernia este jugador no es el mismo. Le cuesta correr y perdió rapidez , no tiene flexibilidad en la espalda , igual tenía que haber trabajado la flexibilidad con pilates (Joaquín lo hacía) y ahora en tendón yo vi el partido en el campo y la verdad que iba al 200% por que estaba totalmente sobrepasado. Nadie le puso al Betis una pistola en el pecho para ampliar años al jugador para prorratear su amortización. Ha tenido mala suerte con las lesiones y en el debe del jugador el tema de las juergas y su juicio que no sabemos si el club expedientó o al menos llamó la atención. Por lo demás defiende las camiseta de las 13 barras y habrá que respetarlo. También es efecto aprendizaje de ahí que cada vez que viene una oferta por un jugador veterano el Betis le pone un lacito y lo vende llámese Canales llámese Fekir o Pezzella. También Pelle ha contado con él siempre. Así que Jugador que terminará su contrato en el Betis. Difícil ya verlo jugar a un mínimo nivel cuando vuelva , si es que vuelve. Nadie le dijo nada a Camarasa que no ha llegado a dar 5 partidos con el Betis.y costó 11 millones
Muchas gracias por todos los servicios prestados, esperemos que vuelva fuerte de la lesión y de los últimos retazos de calidad si no sale a la vuelta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario