Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo no creo que esto sea tan así. Pellegrini sabe de la jerarquía de William, no deja de ser un internacional 100 veces por Portugal acostumbrado a jugar competiciones europeas todos los años y con una calidad excelsa que nadie le discute.

El problema de William es que su aportación dista mucho de su coste y más aún si le incluimos la amortización (que ya no es mucha pero hace la bola más grande). Esto hace que William sea uno de los recursos más caros de la plantilla y probablemente si el club le da boleto te quepa un Ceballos y estoy absolutamente seguro que entre William y un Ceballos Pellegrini elige lo que haríamos la gran mayoría.

Ahora, cuando tiene que elegir en un once entre William y un desconocido como Altimira siempre opta por la jerarquía salvo que el chaval tire la puerta abajo. Así lo ha hecho en toda su carrera y no le ha ido mal, por lo que es comprensible que persista por más que nos desespere a más de uno.

A lo que me vengo a referir, que parafraseando al mister: el Betis es mejor con William que sin él, pero sería mejor con Ceballos (o jugador de importancia similar) que con William. Y esto no lo dice porque no puede, pero seguro que lo piensa.
    Yo solo digo que por un lado cuenta para Pellegrini, pero por otro el club lleva tiempo queriendo colocarlo, incluso casi a coste 0 (el verano pasado tenía esa cláusula temporal de 2 millones que esperaban se ejecutase, y como no ocurrió ya luego no pedían ni eso).

Por eso creo que en cuanto se den las matemáticas, el club sí va a intentar rescindir su el contrato, y más ahora que la lesión prácticamente le ha jubilado.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo solo digo que por un lado cuenta para Pellegrini, pero por otro el club lleva tiempo queriendo colocarlo, incluso casi a coste 0 (el verano pasado tenía esa cláusula temporal de 2 millones que esperaban se ejecutase, y como no ocurrió ya luego no pedían ni eso).

Por eso creo que en cuanto se den las matemáticas, el club sí va a intentar rescindir su el contrato, y más ahora que la lesión prácticamente le ha jubilado.
      Si si, el club lleva tiempo intentando colocarlo. Es un hecho y personalmente me consta además que así es. Ahora, hasta que eso pase Pellegrini lógicamente va a contar con él porque si continuidad encima tapa la llegada de alguien con jerarquía en su posición.
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Yo lo siento por el jugador, no me alegro para nada, el va a seguir cobrando su salario, aunque creo que competir igual eso se acabó para él. Tambíén creo que parte de culpa la tiene él, por acomodarse en un club que le paga muy bien, sabiendo que deportivamente su ciclo había finalizado, le ha dado igual y se ha quedado. Ahora se ha lesionado, que se podía haber lesionado también en su nuevo club, pero es diferente creo. El seguirá cobrando y no va a jugar más aquí creo. Las penas con pan, son menos penas, pero error también del jugador por su mala decisión de quedarse.
        A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Tan cierto es que cuenta para el Míster como que el club lleva intentando colocarlo varios mercados. Con este jugador entrenador y DD no están alineados.
          Ahora con la lesión puede cambiar la situación, pero el club no iba a deshacerse de él sin tener a un sustituto de garantías para el míster. Sería pegarse un tiro en el pie. Y con una rescisión, por muy amistosa que sea, sería muy complicado tener hueco salarial para un sustituto de nivel. A no ser que hubiese otra venta gorda aparte, claro.

Aquí en el foro se vende otra película, de ahí mi comentario.

Por otro lado, la sensación que me da es que el club lleva intentando "colocar", con mayor o menor insistencia supongo, a prácticamente toda la plantilla.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 16/09/24, 12:36:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Yo lo siento por el jugador, no me alegro para nada, el va a seguir cobrando su salario, aunque creo que competir igual eso se acabó para él. Tambíén creo que parte de culpa la tiene él, por acomodarse en un club que le paga muy bien, sabiendo que deportivamente su ciclo había finalizado, le ha dado igual y se ha quedado. Ahora se ha lesionado, que se podía haber lesionado también en su nuevo club, pero es diferente creo. El seguirá cobrando y no va a jugar más aquí creo. Las penas con pan, son menos penas, pero error también del jugador por su mala decisión de quedarse.
            ¿Mala decisión quedarte en un sitio en el que estás agusto, cobras bien, juegas de titular y juegas en Europa? Difiero totalmente.
            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo no creo que esto sea tan así. Pellegrini sabe de la jerarquía de William, no deja de ser un internacional 100 veces por Portugal acostumbrado a jugar competiciones europeas todos los años y con una calidad excelsa que nadie le discute.

El problema de William es que su aportación dista mucho de su coste y más aún si le incluimos la amortización (que ya no es mucha pero hace la bola más grande). Esto hace que William sea uno de los recursos más caros de la plantilla y probablemente si el club le da boleto te quepa un Ceballos y estoy absolutamente seguro que entre William y un Ceballos Pellegrini elige lo que haríamos la gran mayoría.

Ahora, cuando tiene que elegir en un once entre William y un desconocido como Altimira siempre opta por la jerarquía salvo que el chaval tire la puerta abajo. Así lo ha hecho en toda su carrera y no le ha ido mal, por lo que es comprensible que persista por más que nos desespere a más de uno.

A lo que me vengo a referir, que parafraseando al mister: el Betis es mejor con William que sin él, pero sería mejor con Ceballos (o jugador de importancia similar) que con William. Y esto no lo dice porque no puede, pero seguro que lo piensa.
              El Betis el año pasado no fue mejor con WC, de hecho fue muchísimo peor, y no quiero hacer sangre después de esa desgraciada lesión, pero las cosas como son, y este año ha empezado como titular, como algún que otro año que lo terminó sentado en el banquillo, pero decir que un Betis con WC es mejor que sin él, después de lo vivido el año pasado en Europa y en Copa, y en algún que otro partido de liga, es bastante cuestionable, ojalá le vaya todo genial, pero deportivamente veremos a ver si esto no es como cuando se lesionó Albelda y no pudo ir con la selección.
              A Chirola_Romero, robercgarcia, betico45 y a Senet les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis el año pasado no fue mejor con WC, de hecho fue muchísimo peor, y no quiero hacer sangre después de esa desgraciada lesión, pero las cosas como son, y este año ha empezado como titular, como algún que otro año que lo terminó sentado en el banquillo, pero decir que un Betis con WC es mejor que sin él, después de lo vivido el año pasado en Europa y en Copa, y en algún que otro partido de liga, es bastante cuestionable, ojalá le vaya todo genial, pero deportivamente veremos a ver si esto no es como cuando se lesionó Albelda y no pudo ir con la selección.
                No es para nada cuestionable. Entre una plantilla de 25 con WC y una plantilla de 24 sin WC, siempre va a ser mejor lo primero. Lo que tú estás cuestionando es al míster.
                A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Con el tema de esta lesión, hay algo que me crea duda y por mucho que busco no encuentro respuesta.

Un futbolista de baja, la seguridad social se hace cargo de algún %?
                  En el Régimen General la empresa sigue pagando su coste de seguridad social, la diferencia es casi inapreciable, desconozco si en el Régimen Especial donde se incluyen los futbolistas profesionales existe algo diferente, lo dudo mucho.

Un grave error de nuestro sistema, que evidentemente no van a cambiar.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Lo es, y es que Altimira tiene pinta de convertirse es un muy buen futbolista.
                    Sin duda. Yo me refería más a que parece que ya se está dejando caer que no va a venir un refuerzo (mínimo) hasta enero.

P.D: los minutos de Altimira fueron de mucho más nivel que los de Carvalho en toda la temporada.
                    A pepegm94, Curro Betis, Chirola_Romero, Bentley y a Senet les gusta esto.

Comentario

Es que es una gran oportunidad, por lo menos hasta navidades o hasta que traigan a alguien y esté para competir
                      Sí, aunque tampoco me parece justo para el chaval... No le dan bola el año pasado, y este solo por la lesión (a mi parecer inmerecidamente, porque cuando ha salido no ha hecho malos minutos) y ahora parece que le van a cargar con el peso de 15-20 partidos casi del tirón.

El chaval tiene condiciones y ha mostrado nivel (al menos mejor que Carvalho en lo que va de temporada), me hubiera gustado verlo más el año pasado (y este), pero verlo más para cambiar resultados, no por esto.

Comentario

• En la entrevista post-partido el propio Manolo dijo que los primeros 30 minutos fueron malos, es decir, que la salida de Altimira mejoró al equipo.

Los 3 que quedan en esa posición son jugadores de buen nivel, tenemos un problema de cantidad, no de calidad (a mí me sigue faltando un pivote defensivo, que se dedique sólo a eso).

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Sí, aunque tampoco me parece justo para el chaval... No le dan bola el año pasado, y este solo por la lesión (a mi parecer inmerecidamente, porque cuando ha salido no ha hecho malos minutos) y ahora parece que le van a cargar con el peso de 15-20 partidos casi del tirón.

El chaval tiene condiciones y ha mostrado nivel (al menos mejor que Carvalho en lo que va de temporada), me hubiera gustado verlo más el año pasado (y este), pero verlo más para cambiar resultados, no por esto.
                          Yo creo que no se trata de justicia o no, la realidad es que ahora va a tener una oportunidad magnífica de jugar con cierta continuidad, cosa que no ha podido hacer hasta ahora, las razones para él serán lo de menos, nadie se alegra de la lesión de un compañero, lo que importa es que demuestre que puede ser importante o útil en el Betis.
                          A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Se sabe si vendrá alguien a sustituirle??

Comentario

Yo creo que no se trata de justicia o no, la realidad es que ahora va a tener una oportunidad magnífica de jugar con cierta continuidad, cosa que no ha podido hacer hasta ahora, las razones para él serán lo de menos, nadie se alegra de la lesión de un compañero, lo que importa es que demuestre que puede ser importante o útil en el Betis.
                              Ya, y tiene que demostrarlo que es mejor y más regular que su compañero.

Pero imagínate haber jugado... Qué se yo, 1000' la temporada pasada. Llegaría con el doble de rodaje hecho. Entiendo que no vas a sentar a Isco o a algún puntal del equipo por darle bola a un chaval... Pero hubiera sido magnífico apostar por el chaval y no estar encabezonado con Carvalho media temporada, cuando además se veía que Carvalho no estaba bien.
                              A Curro Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ya, y tiene que demostrarlo que es mejor y más regular que su compañero.

Pero imagínate haber jugado... Qué se yo, 1000' la temporada pasada. Llegaría con el doble de rodaje hecho. Entiendo que no vas a sentar a Isco o a algún puntal del equipo por darle bola a un chaval... Pero hubiera sido magnífico apostar por el chaval y no estar encabezonado con Carvalho media temporada, cuando además se veía que Carvalho no estaba bien.
                                El tema para mi fue no incluirlo en la lista de la E.L, igual que este año Losada, hay muchos partidos con rivales que podían servirle para esos minutos que dices, y evidentemente con una ilusión que a WC verse de unidad B no tenía.
                                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X