Hoy ya hay un artículo en AFDLP titulado "la gran oportunidad para Sergi Altimira".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeCon el tema de esta lesión, hay algo que me crea duda y por mucho que busco no encuentro respuesta.
Un futbolista de baja, la seguridad social se hace cargo de algún %?
https://www.eleconomista.es/banca-fi...tbolistas.html
https://www.iusport.es/opinion/mikel99.htm
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeAmi me parece respetable la opinión de los que prefieren que se suban canteranos, pero, seamos francos, Pellegrini los sube cuando destacan mucho, casos de Rodri, Diao ó Jesús Rodríguez que aún ni ha debutado. Y por otro lado, no me vale con subir por subir por el hecho de que vengan del filial, con el nivel del Betis de ahora no podemos permitirnos el lujo de poner un canterano por ponerlo sin estar lo suficientemente preparado, si hay algún jugador libre que merezca la pena tipo Sokratis como el año pasado yo lo ficharía, ahora que en teoría estamos en la regla del 1-1. Jugar Conference y habiendo tramos de muchos partidos seguidos ó subes a un fenómeno del filial o hay que ir por lo más o menos seguro. Veo una temeridad estar sin Isco, WC, Rodri y Losada (que no juega conference) hasta Enero mínimo sin recambio.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeAmi me parece respetable la opinión de los que prefieren que se suban canteranos, pero, seamos francos, Pellegrini los sube cuando destacan mucho, casos de Rodri, Diao ó Jesús Rodríguez que aún ni ha debutado. Y por otro lado, no me vale con subir por subir por el hecho de que vengan del filial, con el nivel del Betis de ahora no podemos permitirnos el lujo de poner un canterano por ponerlo sin estar lo suficientemente preparado, si hay algún jugador libre que merezca la pena tipo Sokratis como el año pasado yo lo ficharía, ahora que en teoría estamos en la regla del 1-1. Jugar Conference y habiendo tramos de muchos partidos seguidos ó subes a un fenómeno del filial o hay que ir por lo más o menos seguro. Veo una temeridad estar sin Isco, WC, Rodri y Losada (que no juega conference) hasta Enero mínimo sin recambio.
Comentario
-
El problema gordo lo tendremos el año que viene, último año de contrato de WC, pagándole un pastizal, y posiblemente esté ya para el arrastre después de la peor lesión para un futbolista.
A robercgarcia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeHoy ya hay un artículo en AFDLP titulado "la gran oportunidad para Sergi Altimira".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeEl problema gordo lo tendremos el año que viene, último año de contrato de WC, pagándole un pastizal, y posiblemente esté ya para el arrastre después de la peor lesión para un futbolista.
En este sentido, lo que egoístamente interesa es que la lesión de William Carvalho se alargue lo máximo posible, porque más tiempo estará el seguro pagando gran parte de la ficha. Y, sobre todo, no te verás obligado a darle ficha a la hora de confeccionar las listas.
Dicho esto, ojalá se recupere lo antes posible y pueda seguir con su carrera deportiva.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No me alegro ni mucho menos, aunque desde mi punto de vista es la baja que menos afecta en rendimiento de todas las que podríamos tener.
Baja intrascendente a nivel competitivo, el 80% de los minutos de WC eran de un rendimiento lamentable. El 20% restante, son partidos o mas bien ratitos en partidos muy concretos con circunstancias muy especiales...como el del Atlético el año pasado, que sin presión ni intentos de ataques del rival, WC sin presión y jugando andando a mover el equipo, es un prodigio técnico. Su realidad por desgracia son los nefastos partidos de EL.
No nos fastidia mucho en el medio, nos beneficia en lo económico ya que nos ahorramos buena parte dela ficha, y puede ser momento ideal para que algún canterano pueda tener minutos y coger el sitio.
Que se recupere de la mejor forma, tarde poquito, y el verano que viene si tiene opción a meter el sablazo a arabia que si vuelve a jugar...le habrá visto las orejitas al lobo.
Entiendo que algunos veáis como un drama su lesión por que nos quedamos con 3 para 2 puestos...a mi también me parecería drama, pero es que estoy tan harto de verlo con la camiseta sin sangre por el campo...que prefiero mil veces a un canterano que le ponga ganas y se coma el césped.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeHoy ya hay un artículo en AFDLP titulado "la gran oportunidad para Sergi Altimira".A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl ser una lesión de larga duración, el Betis puede contar, no se si es el 60 u 80% de su ficha para un posible fichaje.
Si alguien puede aportar algún dato al respecto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Baja intrascendente a nivel competitivo, el 80% de los minutos de WC eran de un rendimiento lamentable. El 20% restante, son partidos o mas bien ratitos en partidos muy concretos con circunstancias muy especiales...como el del Atlético el año pasado, que sin presión ni intentos de ataques del rival, WC sin presión y jugando andando a mover el equipo, es un prodigio técnico. Su realidad por desgracia son los nefastos partidos de EL.
En siete años el fútbol se ha vuelto más intenso, físico y rápido. Cualidades, todas ellas, que están por debajo de lo exigible para William Carvalho.
Que se coman la cabeza desde el club., pero yo creo que todo puede ser mejorar:
1.- Porque al final vas a traer a un jugador en enero (con él en plantilla)
2.- Porque cede minutos para otros jugadores entaponados con esta manía de Manuel de tirar de antigüedad en las alineaciones (a Altimira me remito).
Que se ponga bien de salud, pero que se le busque una salida. Lo que esta claro es que esta lesión es de mínimo 8-10 meses. O sea....
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSí, lo que iba a pasar es una rescisión amistosa de un jugador que casi siempre ha sido titular y parece feliz aquí. Alguno no se quiere enterar de la película.
A ver qué tal va la recuperación, yo no lo doy por perdido para nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Tan cierto es que cuenta para el Míster como que el club lleva intentando colocarlo varios mercados. Con este jugador entrenador y DD no están alineados.
El problema de William es que su aportación dista mucho de su coste y más aún si le incluimos la amortización (que ya no es mucha pero hace la bola más grande). Esto hace que William sea uno de los recursos más caros de la plantilla y probablemente si el club le da boleto te quepa un Ceballos y estoy absolutamente seguro que entre William y un Ceballos Pellegrini elige lo que haríamos la gran mayoría.
Ahora, cuando tiene que elegir en un once entre William y un desconocido como Altimira siempre opta por la jerarquía salvo que el chaval tire la puerta abajo. Así lo ha hecho en toda su carrera y no le ha ido mal, por lo que es comprensible que persista por más que nos desespere a más de uno.
A lo que me vengo a referir, que parafraseando al mister: el Betis es mejor con William que sin él, pero sería mejor con Ceballos (o jugador de importancia similar) que con William. Y esto no lo dice porque no puede, pero seguro que lo piensa.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/09/24, 12:15:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario