Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Cual es el estado del césped? Se notaba muy regado y hoy en sport poco menos que lo calificaban de patatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeYo vuelvo a decir que confío en la secretaría técnica del Betis y espero que haya un nombre apuntado para traer.
Yo esperaría a Diciembre.
Comentario
-
Jugando tres competiciones, no entiendo a los que dicen que no hace falta fichar a alguien. Es que de hecho en mediocentro creativo ya andábamos cortos. El Deportivo no va sobrado, y tirar de ahí sería debilitarlo mucho. La opción de esperar al mercado de invierno se me hace muy larga.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una vez confirmados los peores presagios por parte del club, solo queda mandarle todo el ánimo y esperar una pronta recuperación. Me da especialmente rabia esta lesión porque había empezado bien, mejor que la temporada pasada. Estaba siendo el mejor centrocampista incluso en tareas defensivas, que no es su fuerte. Por suerte, Marc Roca y Altimira están empezando a rendir después de un comienzo regulero y estoy convencido de que Cardoso va a superar con creces su rendimiento del año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Una pvtada y más a su edad. A recuperarse y volver a sentirse futbolista.
A Tryphon Ivanov y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeJugando tres competiciones, no entiendo a los que dicen que no hace falta fichar a alguien. Es que de hecho en mediocentro creativo ya andábamos cortos. El Deportivo no va sobrado, y tirar de ahí sería debilitarlo mucho. La opción de esperar al mercado de invierno se me hace muy larga.
Lo único que la DD se la saque de nuevo con un jugador que de un rendimiento mucho más alto del que se le presupone a priori, tipo Sokratis.
Comentario
-
No sé qué tendrán pensado hacer o cual es la mejor opción, porque si tienen pensado traer a Ceballos en el mercado de invierno, ahora con más razón aún, pues no sé si sería conveniente fichar a un jugador libre mientras tanto, pero es cierto que númericamente hace falta un jugador ya que si se piensa en poner ahí a Fornals en algunos partidos, nos quedamos con uno menos en la posición de mediapunta/interior de sus características, estarían solo Lo Celso y Losada.
Una cosa buena es que Altimira va a jugar muchos minutos y va a crecer muchísimo, tiene muy buena pinta, ayer con él en el campo el equipo jugó a un ritmo más alto y se consiguió hacer transiciones constantemente, teniendo a Abde a este nivel y a las características de Roque, esto viene de lujo, porque se le crean espacios para correr y generar ocasiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Yo fichaba a capoue, me parece un muy buen parcheEditado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/09/24, 16:44:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Klaaseen me parece la opción menos mala de entre las posibles. Bueno, por fútbol sería Dele Alli de lejos, pero parece que ha dimitido hace tiempo.
Capoue jugó 35 partidos y 1500 min en Villarreal. Aunque es más mayor, pero ha estado estos últimos años rodados. Con una pretemporada de 3 semanas estaría listo para oxigenarA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Viene de no jugar nada, ni 200 min la temporada pasada.
Capoue jugó 35 partidos y 1500 min en Villarreal. Aunque es más mayor, pero ha estado estos últimos años rodados. Con una pretemporada de 3 semanas estaría listo para oxigenarA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Prefiero otro tipo de jugador a Ceballos, en estos momentos Ceballos no serìa mi prioridad.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/24, 21:14:49.A Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ademas que Ceballos seria una inversion con Tito Floren, y ahora mismo está lesionado y no sabemos como estará en Diciembre o Enero. Es un hipotesis ahora mismo muy insegura y no podemos arriesgarnos a que se dé porque lo mismo luego no podemos.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/09/24, 18:15:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAdemas que Ceballos seria una inversion con Tito Floren, y ahora mismo está lesionado y no sabemos como estará en Diciembre o Enero. Es un hipotesis ahora mismo muy insegura y no podemos arriesgarnos a que se dé porque lo mismo luego no podemos.
Un jugador más fisico que Ceballos.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 14/09/24, 18:42:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todo mi ánimo para un futbolista que nos ha dado tanto. Y espero que los de siempre que deseaban su marcha, con comentarios fuera de lugar de Antique y chicas de compañía etc, hoy no estén contentos, porque además de no ser béticos, serían malas personas.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario