Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy triste que la única manera de quitar a un jugador, que vemos todos que no vale ya para la élite, sea por una lesión. Los Lo Celso, Cardoso, Altimira tienen que estar por delante de este jugador, vamos no me jodas. VAmos a dejar los sentimentalismos para otra ocasión, aquí el mejor que juegue, y punto. Ya lo de meter a Rubial antes que al chaval ni lo comento, para qué. Si todos sabemos ya de qué pie cojea. Más sangre joven por favor, que ayer se vio perfectamente cómo cambió el partido cuando entraron los que deberían haber entrado desde el minuto 1. Por qué ******* me tengo que comer yo hoy a Vinicius jugando con el Madrid, que ha hecho los mismo viajes que Lo Celso, y ayer Lo Celso tenía que estar en el banquillo? Lo Celso que ha venido corriendo desde América? En fin, a poner los mejores en el campo y a dejar los mamoneos, que no estamos para tirar puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

sólo te he leído esta vez
      Opino de que suele suceder.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 14/09/24, 12:33:41.
      A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Vaya fauna por que? Por alegrarse de que un tío que no juega un pimiento salga del campo y con ello mejore el.juego del equipo? Un tío,.por cierto, que cobra un pastizal y acostumbra llegar a los entrenamientos de empalme? Un tío al que se le ha sugerido por activa y por pasiva que su sitio no estaba aquí y que ha sudado de todo.

La fauna es la bienqueda demagoga, de esa sí que hay mucha
        Decir que nos ha venido bien que saliera del campo es una realidad, es absurdo discutir sobre eso, las estadísticas de los X partidos anteriores con Carvalho como titular lo avalan.

Y además, gracias a eso hemos podido ver buenos minutos de Altimira, al que vamos a necesitar mucho este año y tiene futuro por delante.

Ahora hay que ver a quien va a integrar Pellegrini en el MC en caso de necesidad: Lo Celso o Fornals parecen las mayores alternativas a lo que ya hay, luego algún canterano.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es como si yo digo que todo lo que escribes es mentira basándome en lo que has dicho en esta ocasión. Pues seguramente estaré mintiendo porque sólo te he leído esta vez. Mientes cada vez que escribes? Seguramente no pero yo podría decir que acostumbras a mentir basándome en lo que has dicho. Seamos más rigurosos por favor
          Me da igual lo que pienses de lo que escribo. No me va la vida en ello, más cuando lo que tú escribes no tienes ningún sentido.
          Pero ok. Tu se más riguroso que yo seguiré siendo menos ingenuo.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Decir que nos ha venido bien que saliera del campo es una realidad, es absurdo discutir sobre eso, las estadísticas de los X partidos anteriores con Carvalho como titular lo avalan.

Y además, gracias a eso hemos podido ver buenos minutos de Altimira, al que vamos a necesitar mucho este año y tiene futuro por delante.

Ahora hay que ver a quien va a integrar Pellegrini en el MC en caso de necesidad: Lo Celso o Fornals parecen las mayores alternativas a lo que ya hay, luego algún canterano.
            Así es. El Leganés no la olió desde que salió Altimira, y pasa porque pone cero intensidad jugando. Es como jugar con 10
            A kkTUAkk, Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que suele suceder.
              Como ya te he dicho en más de una ocasión, y te seguiré diciendo mientras sigas siendo tan ridículo: eso te pasa por no leer mucho, deberías hacerlo para no escribir como escribes y no dar tanta vergüenza ajena.

Comentario

• No me alegra que se lesione un futbolista y menos un futbolista de mi equipo y si es de larga duración pues menos pero viendo , que para mí, para mí, este futbolista resta más que aporta , ya que se ha lesionado y parece que para bastante tiempo hay que aprovechar y traer a alguien que de un plus al centro del campo, al menos intentarlo, y si no a subir a uno del B y que rote en los muchos partidos que se van a tener y si puede ser que WC no juegue más en el Betis pues que le vamos a hacer, para mí ya sobraba

Comentario

• Mucho animo y fuerza, Willy.
                  A iron_man y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• WC no va a volver, probablemente, hasta los últimos meses de competición, en el mejor de los casos.

O se ficha antes del 1 de octubre, o se confía en alguno entre los Dani Pérez, Ismael Barea, Mateo Flores y Carlos Guirao.

Si deciden que hay que fichar espero que no vayan a van a alargarlo mes y medio como hicieron con Sokratis el año pasado, prefiero que esperen a Diciembre/Enero y fichemos a alguno con el mercado abierto.
                    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 14/09/24, 13:07:48.

Comentario

• Si tienen claro que viene Cani Ceballos en invierno no tendria sentido ir al de libres. Se retrasa a Fornals cuando se necesite, que ya de por si ha hecho de parche nada más llegó al club. O incluso Lo Celso
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 14/09/24, 13:08:00.
                      A kkTUAkk, Blissett y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ami me parece respetable la opinión de los que prefieren que se suban canteranos, pero, seamos francos, Pellegrini los sube cuando destacan mucho, casos de Rodri, Diao ó Jesús Rodríguez que aún ni ha debutado. Y por otro lado, no me vale con subir por subir por el hecho de que vengan del filial, con el nivel del Betis de ahora no podemos permitirnos el lujo de poner un canterano por ponerlo sin estar lo suficientemente preparado, si hay algún jugador libre que merezca la pena tipo Sokratis como el año pasado yo lo ficharía, ahora que en teoría estamos en la regla del 1-1. Jugar Conference y habiendo tramos de muchos partidos seguidos ó subes a un fenómeno del filial o hay que ir por lo más o menos seguro. Veo una temeridad estar sin Isco, WC, Rodri y Losada (que no juega conference) hasta Enero mínimo sin recambio.

Comentario

• 1 año fuera, se pierde hasta la pretemporada del próximo año, creo que este es el fin de su carrera a nivel élite.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Blissett y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Esa sensación de latigazo o de que te han dado una pedrada en la zona, es síntoma claro de lesión en el tendón de Aquiles.

Jugando hace años un partido con amigos un compañero tuvo la misma sensación y recuerdo sus palabras al tirarse al suelo, "quien me ha tirado una piedra?".

Comentario

• La realidad es que una vez mas la mala suerte nos persigue. La posicion, inclusive con WC estab cubierta con alfileres. Por el pobre rendimiento del portugues, el paso adelante que debe dar Altimira, la irregularidad de Roca y el mal inicio de Jonny.

Esto obliga si o si a traer a alguien en invierno. Yo, y siento ser pesimista, creo que ya hemos visto a WC jugar su ultimo partido con el Betis. Es una lesion muy dura, muy dificil de recuperar, que requiere un esfuerzo y dedicacion muy alto y siendo sinceros, WC no se ha caracterizado nunca por eso. Hara trabajo especifico para que no le afecte a su vida diaria, pero para el futbol del elite creo que su tiempo ya ha terminado. Si acaso si da un ultimo sablazo en Arabia.

Jugadores libres si, Rabiot, que seria tan bueno como imposible. 10 millones pide el chaval. Que le disfruten.
                              Jugadores del filial, pues habra que ver si tira de ellos o retrasa a Fornals. Yo si estuviese en el filial vamos, dejo hasta la novia y me pongo a entrenar como un enfermo para tener una oportunidad.

Comentario

• Confirmado que la lesión es grave opino de que debemos ir al mercado a por un medio centro.

Qué hay potable entre los jugadores libres ???

Libres y realistas....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X