Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

El año pasado era Enrique el que iba Enrique caso de necesidad siendo suplentísimo en el filial.

Opino de que era al que conocía...
    En la rueda de prensa post-partido le han preguntado a Pellegrini por Jesús Rodríguez y, aparte de empezar diciendo que ha sacado muchos jugadores jóvenes a los largo de su carrera, ha dejado claro que con el para que un jugador de cantera juegue en el primer equipo primero tiene que entrenar habitualmente con el. También ha dicho, en clara alusión a Diao, que luego del debut siempre viene un bajón de rendimiento y que suelen pasar.

Vamos, que todo lo que he escrito es para decir que si tiene que viajar con el equipo un centrocampista del filial tiene toda la pinta de que será Dani Pérez porque es el que más entrena con la primera plantilla.
    A kkTUAkk, Gran-Uja, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Yo me uno a esos compañeros que piensan que tenemos pocos efectivos en el centro del campo.

Es cierto que se podía acoplar ahí a Fornals en algún partido determinado o no sé si incluso Losada. Pero creo que no debemos arriesgar tanto, como pasó el año pasado con los centrales.
      La cantera, que para eso está.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 02:27:11.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Nos ha venido bien que tuviera que salir del campo, se le veìa en su modo habitual.

A esa velocidad no sorprendes ni a un regional.
        Vaya fauna hay por aquí... Lo peor es que no sólo faltas al respeto a WC, también a Pellegrini, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.

Comentario

• Hombre yo no me alegro de que se lesione gravemente ningún futbolista, y menos un futbolista el Betis, ahora bien, hoy el equipo no ha estado peor con Altimira que en los minutos que ha estado Carvalho, yo incluso diría que ha estado mejor. Quién sabe si la forzada ausencia del portugués obliga a poner más a Altimira y el chaval termina soltándose, hoy no me ha disgustado y posiblemente haya sido su mejor partido desde que llegó al Betis. El problema principal es que desde el principio se empiecen a acumular los lesionados.
          A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Veo a Fornals retrasando su posición en algún partido, y acompañando al pivote.
            Para la mediapunta está Lo Celso, Losada, e Isco cuando vuelva.
            La banda derecha es la que veo coja en cuanto a efectivos de calidad. Lástima que Jesús juegue por el mismo sitio que Abde.
            Solamente yo me acuerdo de Luiz Henrique?
            A Campiña Sur, Denilson y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Una desgracia su lesión. De todas formas, veo este año el césped en mal estado, no sé si alguno se ha dado cuenta. No digo que se haya lesionado por el estado del césped pero me ha parecido que el césped este año no está bien
              Por televisión lo que a mi me parece es que hay zonas con exceso de riego.
              A Megido, GabyCalderon y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Pues desearle una pronta recuperación a Carvalho y que ojalá que para cuando vuelva ya no tenga sitio en el once titular. Con todo el respeto y el aprecio del mundo, pero este señor debió haber cerrado su ciclo en el Betis hace un par de años.

¡Avanti Altimira de mis amores!
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/09/24, 05:23:16.
                A Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Mala suerte la del portugués, espero que se recupere lo más pronto posible. Ahora el chileno tendrá que dar minutos a otros que seguramente nos den más rendimiento.
                  Yo también creo que el terreno de juego está regulero, ojo cuidao!!!
                  A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                    Si se confirma lesion de larga duración, y tendiendo la ausencia de Isco, más la venta de Rodri, yo veo muy arriesgado y comprometido tirar hasta Enero, casi 4 meses de competición, rotando sólo con Roca, Alti y Cardoso. Yo iría por el mercado de jugadores libres y hacer como se hizo con Sokratis, no salió mal la jugada.
                    Lo veo igual,demasiado arriesgado y aquí los riesgos muchas veces no salen bien.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Vaya fauna hay por aquí... Lo peor es que no sólo faltas al respeto a WC, también a Pellegrini, uno de los mejores entrenadores de nuestra historia.
                      Vaya fauna por que? Por alegrarse de que un tío que no juega un pimiento salga del campo y con ello mejore el.juego del equipo? Un tío,.por cierto, que cobra un pastizal y acostumbra llegar a los entrenamientos de empalme? Un tío al que se le ha sugerido por activa y por pasiva que su sitio no estaba aquí y que ha sudado de todo.

La fauna es la bienqueda demagoga, de esa sí que hay mucha
                      A kkTUAkk, Campiña Sur y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Espero que se recupere y que pueda salir del club en el próximo mercado de verano.

Comentario

• Dani Pérez no se lesionó el año pasado también de gravedad??

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Por televisión lo que a mi me parece es que hay zonas con exceso de riego.
                            Me ha dado exactamente la misma impresión. De hecho, un taconazo del chimmy en una pared, no llego a su objetivo por un charco.
                            A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues para ir cubriendo el hueco, aunque sea numéricamente en entrenamiento y convocatorias, Mateo o Barea, no hay mucho más. Bueno, Guirao pero acaba de llegar el chaval. La pena es Mawuli que todavía está recuperándose, porque era su momento.

(a Dani Pérez no lo cuento porque creo que su sitio es el de Lo Celso-Isco y también está recién salido de lesión).

En jugadores libres hay opciones pero o mayores, caros o sin nivel.... Y que nadie diga Rabiot, que nos veo venir.

Y si el verano que viene no se ficha a D.C. ya no se cuándo....
                              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 14/09/24, 09:42:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Vaya fauna por que? Por alegrarse de que un tío que no juega un pimiento salga del campo y con ello mejore el.juego del equipo? Un tío,.por cierto, que cobra un pastizal y acostumbra llegar a los entrenamientos de empalme? Un tío al que se le ha sugerido por activa y por pasiva que su sitio no estaba aquí y que ha sudado de todo.

La fauna es la bienqueda demagoga, de esa sí que hay mucha
                                He leído hasta acostumbra a llegar de empalme. A ver explica cuantas veces ha ocurrido eso. Porque se sueltan las cosas y a veces calan en gente que se cree todo. Explicalo.
                                A exi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X