Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda que siempre he tenido con el tema de las lesiones de larga duración:

En estos casos quien paga el salario del jugador? La seguridad social? La mutua/ seguro? El Betis?
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A Bartra y Camarasa los renovaron después de la lesión. No creo que el Betis vaya a renovar a Carvalho en 2026.
      Asujetame el cubata . Muito Betis 2027
      A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Llamadme loco pero yo probaba en los entrenamientos a Ricardo Rodríguez en el medio. Defiende bien y tiene buen pie para organizar. Si Ruibal es delantero...
        A bender78, iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
          Llamadme loco pero yo probaba en los entrenamientos a Ricardo Rodríguez en el medio. Defiende bien y tiene buen pie para organizar. Si Ruibal es delantero...
          Igual Rui Silva de organizador

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            Llamadme loco pero yo probaba en los entrenamientos a Ricardo Rodríguez en el medio. Defiende bien y tiene buen pie para organizar. Si Ruibal es delantero...
            Igual en otras condiciones podría ser una opción, pero ahora, tal y como estamos de efectivos en la defensa, darle minutos en otro sitio que no sea el central o el lateral me parece innecesario y bastante sinsentido.
            A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Mucho ánimo, que se recupere lo mejor posible.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

S�, en la segunda parte lo hemos echado mucho de menos, much�simo.
                La temporada es larga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pellegrini va a tener que acoplar a Lo Celso o Fornals en su sitio.

No veo listo a nadie del filial para ayudar salvo en algún partido de Conference.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 14/09/24, 00:28:47.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Exactamente, parece un caso similar pero no lo es.

Enrique se veía que no daba para más que eso, ser suplente del filial y ya está.

Dani Pérez es una promesa de jugador de Primera División. Internacional en casi todas las categorías. Está llamado a ser jugador del primer equipo en 2-3 años si sigue la progresión que se vió truncada el año pasado.
                    Nada que ver en cuanto a jugadores pero tira del que conoce.

El año pasado iba Pleguezuelo siendo suplente porque era al que había entrenado alguna vez.

Este año conoce a Alcaraz y está tirando de él, entiendo que le gustará más., a mí por lo menos sí.
                    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Ojalá se recupere lo antes posible y pueda irse de aquí sano y salvo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Que no hombre, ni Perraud, ni él ni ningún fichaje. Y mañana a las 14h a ver el Mallorca vs Ayoze.
                        Está muy bien inventarse cosas para atacar a foreros pero muy muy bien, super maduro.

Además jaj es que a Altimira no lo fichó Fajardo que yo sepa. Pero bueno... a ti no te gustaba Isco, y decías que estaba acabado y mira como para ir dando lecciones de fútbol estás.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/09/24, 00:38:01.

Comentario

• A ver que lesion tiene pero entre que se recupera y se pone en forma (todo lo en forma que puede estar WC) la temporada la puede tener hecha. En invierno tendrian que traer alguien para el mediocampo

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Pellegrini va a tener que acoplar a Lo Celso o Fornals en su sitio.

No veo listo a nadie del filial para ayudar salvo en algún partido de Conference.
                            Ojito con Guirao
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El que sea antes que Carvalho. Limitante y limitado. Desgraciadamente ya no va a jugar más por una ****** de lesión pero deportivamente no supone una baja de gran sensibilidad.
                              Jajaj... nada un muerto es Carvalho. Cualquier cadete lo haría mejor es obvio.

Comentario

• Si se confirma lesion de larga duración, y tendiendo la ausencia de Isco, más la venta de Rodri, yo veo muy arriesgado y comprometido tirar hasta Enero, casi 4 meses de competición, rotando sólo con Roca, Alti y Cardoso. Yo iría por el mercado de jugadores libres y hacer como se hizo con Sokratis, no salió mal la jugada.
                                A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X