Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Y en lo de comparar al car@dur@ vago con Joaquín, me arde la sangre solo de pensarlo. Uno siendo determinante con 39 años, el otro ha sido determinante media temporada. Me voy a relajar y voy a terminar el mensaje aquí.
    Jajajajajaja, anda, relájate que nadie ha nombrado a Joaquín ahora.

Comentario

Mañana voy yo al trabajo de empalmada, cobrando 1.000 veces menos exactamente (MIL VECES MENOS, que llegue ya el meteorito), se enteran mis jefes y encima mi rendimiento es cuanto menos dudable, me echan en cuanto puedan.

Ya basta de escusar a gente privilegiada y argumentar que se pueden comportar como el resto: si quieren vivir la vida de los mortales, que cobren acorde y tengan las mismas consecuencias. Y si quieren salir, que salgan en sus días libres y se maten en los entrenos luegos, pero que sea un mal profesional y encima los escusemos, conmigo no contéis
      .
      Si te echan por empalmar tranquilo que será improcedente y te pagarán indemnización.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Mientras luego corran en el campo.....
        Hombre, claro. Si no rindiera, no lo pondrían.
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/09/24, 01:24:53.

Comentario

Mañana voy yo al trabajo de empalmada, cobrando 1.000 veces menos exactamente (MIL VECES MENOS, que llegue ya el meteorito), se enteran mis jefes y encima mi rendimiento es cuanto menos dudable, me echan en cuanto puedan.

Ya basta de escusar a gente privilegiada y argumentar que se pueden comportar como el resto: si quieren vivir la vida de los mortales, que cobren acorde y tengan las mismas consecuencias. Y si quieren salir, que salgan en sus días libres y se maten en los entrenos luegos, pero que sea un mal profesional y encima los escusemos, conmigo no contéis
          .
          Sí, pueden hacer cosas que hacen los humanos.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Ismael Barea de nuestro filial es más jugador que Carballo ahora mismo de aquí a Pekin.
            Pintaza y no me cabe duda que si esto fuera en Barca hubiese debutado seguro.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Ismael Barea de nuestro filial es más jugador que Carballo ahora mismo de aquí a Pekin.
              El maligno también hubiese probado a unos cuantos ya.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/09/24, 12:47:30.
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Sí, pueden hacer cosas que hacen los humanos.
                Los deportistas de élite que se mantienen, ya no digo los que triunfan, tienen una rutina y una forma de vida muy diferente a la de la mayoría de la población, y su trabajo, como es normal con el sueldo que tienen, condiciona toda su vida. Y el que no lo hace, rápidamente se ve como esto le pasa factura en su rendimiento.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Ismael Barea de nuestro filial es más jugador que Carballo ahora mismo de aquí a Pekin.
                  Me apunto el nombre y no dudo de lo que dices pero te apuesto lo que quieras que ese chaval no le quita el puesto a WC mientras que esté y MP estén en el Betis salvo lesión no solo de WC , sino de más jugadores de la media que espero no ocurra.

Comentario

• Moito Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El maligno también hubiese probado a unos cuantos ya.
                      Lo dudo. Ese era otro de vacas sagradas y demás...

Comentario

• ¿Pero cómo que no le pagan esa cantidad ni en ligas de atracos? Pero si he leído por aquí que es un superclase y un gran profesional...

Qué tontos son, que no lo quieren, y qué tonto el Betis, que tampoco.

Y cuando digo Betis, me refiero a todo el Betis, hasta a los técnicos del club que me comentaron que este verano llegó con 4 o 5 kilos de más. Qué tontos son todos.
                        A Campiña Sur, Israfil, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Más amarillismo. Por suerte hay gente que sabe leer y no cae en ese juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Pero cómo que no le pagan esa cantidad ni en ligas de atracos? Pero si he leído por aquí que es un superclase y un gran profesional...

Qué tontos son, que no lo quieren, y qué tonto el Betis, que tampoco.

Y cuando digo Betis, me refiero a todo el Betis, hasta a los técnicos del club que me comentaron que este verano llegó con 4 o 5 kilos de más. Qué tontos son todos.
                            Se referían a su sueldo. ;)

Comentario

• Que este flojo gane 2,5 millones de euros limpios al año es un insulto .
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/09/24, 18:31:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X