Originalmente publicado por Israfil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Mañana voy yo al trabajo de empalmada, cobrando 1.000 veces menos exactamente (MIL VECES MENOS, que llegue ya el meteorito), se enteran mis jefes y encima mi rendimiento es cuanto menos dudable, me echan en cuanto puedan.
Ya basta de escusar a gente privilegiada y argumentar que se pueden comportar como el resto: si quieren vivir la vida de los mortales, que cobren acorde y tengan las mismas consecuencias. Y si quieren salir, que salgan en sus días libres y se maten en los entrenos luegos, pero que sea un mal profesional y encima los escusemos, conmigo no contéis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Mientras luego corran en el campo.....Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 08/09/24, 01:24:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Mañana voy yo al trabajo de empalmada, cobrando 1.000 veces menos exactamente (MIL VECES MENOS, que llegue ya el meteorito), se enteran mis jefes y encima mi rendimiento es cuanto menos dudable, me echan en cuanto puedan.
Ya basta de escusar a gente privilegiada y argumentar que se pueden comportar como el resto: si quieren vivir la vida de los mortales, que cobren acorde y tengan las mismas consecuencias. Y si quieren salir, que salgan en sus días libres y se maten en los entrenos luegos, pero que sea un mal profesional y encima los escusemos, conmigo no contéis.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ismael Barea de nuestro filial es más jugador que Carballo ahora mismo de aquí a Pekin.
Pintaza y no me cabe duda que si esto fuera en Barca hubiese debutado seguro.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeIsmael Barea de nuestro filial es más jugador que Carballo ahora mismo de aquí a Pekin.
Pintaza y no me cabe duda que si esto fuera en Barca hubiese debutado seguro.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/09/24, 12:47:30.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí, pueden hacer cosas que hacen los humanos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeIsmael Barea de nuestro filial es más jugador que Carballo ahora mismo de aquí a Pekin.
Pintaza y no me cabe duda que si esto fuera en Barca hubiese debutado seguro.
Comentario
-
William Carvalho ha sido uno de los protagonistas de este pasado mercado de verano. La no salida del portugués ha complicado la llegada de Dani Ceballos en este mercado, además de la férrea postura del Madrid en el tramo final de mercado.
Y es que al portugués realmente no le han faltado ofertas, aunque es cierto que ninguna cumplía los parámetros que exigía. Carvalho quería cobrar, como mínimo, el mismo salario que percibía en el Betis, en torno a 2,5 millones de euros netos.
Según hemos podido saber, el portugués ha recibido una propuesta desde Grecia (el Aris de Salónica) y dos procedentes de Turquía (con el Besiktas como equipo más interesado). Todas estas ofertas no llegaban a las cifras que demandaba el mediocentro, que decidió permanecer en el Betis.
Es un secreto a voces que el club verdiblanco lo ha movido en el mercado durante todo el verano, en especial en el tramo final de mercado. De hecho, en el Betis querían quitarse su elevado salario, que no está a la altura de su nivel futbolístico actual.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El maligno también hubiese probado a unos cuantos ya.
Comentario
-
¿Pero cómo que no le pagan esa cantidad ni en ligas de atracos? Pero si he leído por aquí que es un superclase y un gran profesional...
Qué tontos son, que no lo quieren, y qué tonto el Betis, que tampoco.
Y cuando digo Betis, me refiero a todo el Betis, hasta a los técnicos del club que me comentaron que este verano llegó con 4 o 5 kilos de más. Qué tontos son todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero cómo que no le pagan esa cantidad ni en ligas de atracos? Pero si he leído por aquí que es un superclase y un gran profesional...
Qué tontos son, que no lo quieren, y qué tonto el Betis, que tampoco.
Y cuando digo Betis, me refiero a todo el Betis, hasta a los técnicos del club que me comentaron que este verano llegó con 4 o 5 kilos de más. Qué tontos son todos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario